www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:02
Índice general » Historico Técnica » Freelander (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 28 Jun 2005, 19:52
Mensajes: 60
Ubicación:
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jun 2006, 19:39 
Arriba  
llevo un año con mi free que la compre con 70000klm y tenia 4 años todo perfecto hasta la semana de tenerla que enpezo jodiendose el tuvo del turbo desde entonces hasta ahora os aseguro que cada dos meses a esa mierda de free se le rompe algo ,bonba gasoil,disco de embrage,bateria (solo tenis un año) etc etc llevo gastados casi 3000 euros en esa puta free ahora mismo esta en el taller oficial ya que desde hace una semana a veces no arrancaba y asi hasta que me dejo tirado ,no la recomiendo a nadie esta opinion la conparte conmigo mucha gente os lo aseguro lo e comentado cuando llevo la free al taller y siempre hay quejas como la mia ESTOS VEHICULOS SIEMPRE LES FALLA ALGO!!!! todo el mundo igual valla mierda de coche y que mala calidad todos sus conponentes no la recomiendo para nada una prueba es la que en este foro casi el 99% son preguntas de como arreglar cosas que les pasan a los usuarios ,eso quiere decir algo no???' venga un saludo y que no se molesten los locos de las free ,es solo el comentario de un usuario mas que arto y arrepentido freelander=mierda coche

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Ene 2004, 12:10
Mensajes: 141
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jun 2006, 09:31 
Arriba  
Mira Javito: por lo que veo el problema no son las Free, sino las que son maltratadas, sino entrá a otros foros de otras marcas, y todas tienen problemas, hasta seguramente si te compras una Prosche 4x4, todo depende del uso que se le dé. A lo mejor cuando compraste, (vos dijiste que era usada) el dueño anterior era de esas personas que nunca le cambio el aceite, ni los filtros, ni nada, entonces luego de 40000kms, sin los services, cualquier vehículo tiene problemas y seguramente otras marcas ya a los 10000kms hay que cambiarle algo. Yo la compré usada, pero sabía el origen de la Free, y sacando el tema de los rulemanes de la IRD, no tuve problemas mecánicos, por supuesto que los repuestos son caros, pero sino podés comprarlos, vendela y comprate un JEEP 4x4 modelo 1958, que seguramente van a ser mas baratos.
Salu2..:?

Walter B.
Free White 2000

_________________
Walter B.
Free White 2000 4x2
Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 19:27
Mensajes: 112
Ubicación: Ing. Maschwitz - Pcia Bs,As,
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jun 2006, 20:17 
Arriba  
Javi, luego de leer la serie de tus comentarios en este foro sobre las free. Quiero decirte que realmente dudo que seas propietario de una free, es mas con tus comentarios fuera de lugar, solo pones en duda que alguna vez hayas sido propietario aunque sea de una bicicleta.:D:D
Si realmente tenes problemas y tenes tu unidad en un taller oficial, lo menos que podes hacer para probarlo es decir en que taller y el numero de la orden de reparacion, para que cualquiera en el foro pueda verificar que tus dichos son verdades, o simples comentarios de alguien que no tiene en que pasar el tiempo, como no sea jodiendo a los demas.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:


Carlos
Free 2005
Tonga Green
Imagen
www.teamlandrover.com.ar

_________________
Carlos
Free 2005 -

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Abr 2003, 22:17
Mensajes: 219
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jun 2006, 22:50 
Arriba  
En mi circulo intimo, y por la pasión fierrera que tenemos en la familia y amigos , tengo para comparar varias 4x4
Nissan Terrano II (española)1999
Isuzu Trooper V6 corta
Jeep grand cherokee laredo 3.1 td 2000
Jeep grand cherokee laredo 2.5 td 1999
Jeep cherokee sport 3.0 l 6 cilindros
Chevrolet S10 2.8 td DC 4x4 2006
Ford Ranger 2.8 td DC 4x4 2005
Toyota hylux 3.0 DC 4x4 2000
Toyota SW4 3.0 1999 y 1997
Jeep 4x4 1960 con motor de ford 3.1lt
Freelander 2002
Discovery. 1996

Y yo soy el que esta al tanto de todos los problemas que tienen cada una, aveces reparandolos o derivandolos.

Para no hacerlo extenso.

Vendé la freelander y comprate una Honda CRV. (es una de las pocas que no puedo opinar, de las demas que te vallas a comprar consultame te voy a decir los problemas y vicios de cada una)

Y es lógico que si tenes problemas estes caliente, como es lógico que en un foro donde hay muchos satisfechos se calienten con tus comentarios.

En la mayoria de los foros de tecnica, y leo muchos, solo vas a encontrar las experiencias negativas de cada aforado y como solucionó, para que a otro le sea mas sensillo.

Te paso un grato ejemplo, me lo permitis?
Va.
Me quedaron las luces del ABS prendidas, y la solución la saque de este foro.
Probablemente si te pasa eso en un auto aleman o por que no español, en el taller oficial te cambien el módulo (2000 euros). y no vas a tener el apoyo psicologico de un grupo de locos como vos que comparte el gusto por esa marca o modelo.

Es mas que evidente que a vos no te gusta la free, No entiendo como no la vendiste, o será que a pesar de los problemas te está gustando. Ojo se vuelve un vicio.

Humberto
Free 2001
Disco 1996

_________________
Humberto
Free 2001
Disco 1996

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 May 2006, 03:35
Mensajes: 50
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jun 2006, 01:47 
Arriba  
Hola a todos el preoblema del amigo javito34 es que desde que la compro siempre le hace su mantenimiento al dia todo anotado como debe ser y todos los carros joden y me disculpan la palabra si los humanos lo hacemos y con todo y que dios nos dios la falcultad de autoregenerarnos como son las heridas u otro tipo de problemas para no hacerlo largo, como unas maquinas que sufren de desgastes que no se autoregenran estaran funcionando de por vida se irian a la banca rota las empresas de automoviles... bien aqui esta el detalle "ESTA EN UN TALLER OFICIAL" Esto me dice que siempre la estuvo llevando a un taller debajo de un puente con mendigos que le jorungaban el carro con ramas y tabacos (brujerias)y de alli en malestar saludos y espero sepa valorar su carro y no permitir que se lo repare CUALQUIERA lo barato sale caro asi decimos aqui en mi pais... Aatt: johan

_________________
ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ago 2007, 19:02
Mensajes: 91
Ubicación: Euskadi-España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jun 2006, 16:29 
Arriba  
Javito, solo te digo dos cosas: aparte de para entretenerme con unos buenos amigos con los mismos gustos que yo ¿¿¿¿¿para que quiero el foro si no es para preguntar sobre mis dudas con la Free?????
Y la segunda es que de todos los coches que yo he tenido (y son unos cuantos) no cambio mi Fee por ningun otro.
Lo mismo el problema es tuyo por comprar un coche usado en malas condiciones o porque no sabes usar el que tienes como se merece. Yo te aseguro que el mio (TD 4 del 20004 reprogramado)ha pasado verdaderos apuros en el campo, lo he puesto ha prueba en todos los terrenos (agua, barro, arena, piedra etc.) y ha superado las pruebas como un campeon, como no las han superado otros coches mios ni muchos de mis amigos que nos gusta el mundo del T.T.

_________________
Peio Freelander TD4 2.004

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Jun 2005, 19:52
Mensajes: 60
Ubicación:
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jun 2006, 18:56 
Arriba  
hola freelanderos os contesto.. el anterior propietario es un conocido mio y jamas se metio en monte con la free llevo al dia las revisiones en concesionario land rover (tengo facturas etc) yo con la free la trato como a un bebe ya que si no es asi me da miedo que pete por algun lado,desde que la tengo siempre a entrado en taller lan rover excepto una vez que fue para canviarle la bateria ,le canvio el aceite cada 8000kl (en lan rover me dicen que cafda 12/15000) creeis que no trato bien a la free????? os equivocais!!! ahhhhh ya me llamaron hoy del taller oficial para decirme la averia que tiene por lo que se quedaba sin arrancar cuando queria y me dejo tirado unas cuantas veces, se ronpio el inyector cuarto y un sensor de no se que..... me cuesta 650€ venga una factura mas a pagar por la preciosa free con esta llevare mas de 3000€ en reparaciones en un año y pocos meses,que pasa ,que lo del inyector y el sensor es por mal uso mio??? o no sera que es una puta mierda ....aqui hay mucho listo suelto y seguro que mas de uno dice una cosa pero piensa lo que pienso yo vamos segurisimo.... humberto gracias por tu aclaracion mañana saco la fre del taller y solo montarme le pongo los carteles de EN VENTA si decido conprar otro 4x4 te lo consulto humberto ok? un saludo y no enfadaros freelanderos engañados!!!!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Jun 2005, 19:52
Mensajes: 60
Ubicación:
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jun 2006, 19:10 
Arriba  
aaaaaahhhhhhhhhh si no vendido la free antes es por que aqui no le puedo sacar mas de 14000€ y por ese dinero no compro ni una bicicleta por aqui,en vuestro pais puede que con eso se compre un avion,
por ciero la free es preciosa pero eso no quita que sea una puta mierda es mas el mecanico de lan rover la ultima vez que estuve alli me dijo que lo de las free es un chollo para el taller por lo que siempre tenian trabajo arreglandolas ,ya veis que me diga eso un mecanico en fin....free=mierda

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jun 2006, 19:12 
Arriba  
javito, venis amagando con vender la free desde hace mucho tiempo, a lo igual que todas tus roturas y falencias....

me parece que a alguien...un "amigo" lo cago mal...:):)

Imagen
www.teamlandrover.com.ar

_________________
LAND ROVER
ROSARIO

Repuestos, service y mantenimiento de Land Rover .-

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:37
Mensajes: 1938
Ubicación: Lanus Este-Buenos AIres
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Jun 2006, 12:30 
Arriba  
Che javito,tengo un avioncito chiquito por 14 lucas.Un poco usado pero capaz que te sirva:D
Lo unico,primero entra en el foro www.piperusado.com.es y averigua antes,asi despues no los jodes con tus comentarios fuera de lugar
Saludos[:(!]

FRANCO1961
Ex Free 98 (Francia)
Ex Free 2002 (Corea-Japon)
Actual New Free Td4 2006 (Alemania) "La New Morcilla Plastic"
Serie III 80 Corto

_________________
FRANCO
Ex Free 98
Ex Free 2002
Ex New Free 2006
Actual Serie III 80 Verde
Actual Discovery 3 2007 Gris Bonatti

" CUANDO LOS QUE MANDAN PIERDEN LA VERGUENZA,LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Jun 2005, 19:52
Mensajes: 60
Ubicación:
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2006, 19:53 
Arriba  
que pasa franco que las verdades ofenden y sientan mal no?? al igual que tu te expresas yo tanbien lo hago enteradillo,o es que si aqui se dice algo negativo de las free te hechan a los lobos?!! valla tela de gente,,

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:37
Mensajes: 1938
Ubicación: Lanus Este-Buenos AIres
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2006, 22:31 
Arriba  
Tenes razon,cada uno expresa lo que siente y le pasa.
Pero con EDUCACION Y RESPETO,palabras que no estan en tu vocabulario.
Asi que las opiniones siempre son bienvenidas,buenas o malas,pero dentro de un ambito de camaraderia,tratando cada uno de aportar algo positivo,ya sea con una buena o mala experiencia,pero si joder a nadie.
Saludos

FRANCO1961
Ex Free 98 (Francia)
Ex Free 2002 (Corea-Japon)
Actual New Free Td4 2006 (Alemania) "La New Morcilla Plastic"
Serie III 80 Corto

_________________
FRANCO
Ex Free 98
Ex Free 2002
Ex New Free 2006
Actual Serie III 80 Verde
Actual Discovery 3 2007 Gris Bonatti

" CUANDO LOS QUE MANDAN PIERDEN LA VERGUENZA,LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Jul 2003, 11:21
Mensajes: 73
Ubicación: Lomas de Zamora
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2006, 00:26 
Arriba  
Voy a dar mi opinion. Hace 4 años que tengo una free ´98, les cuento como en tantas otras veces que en los 30.000 km que la tengo, me paso de todo, ya lo conte 100 veces en este foro, (la sigo teniendo porque soy masoquista), o porque soy así con todos los autos que tengo, me cuesta desprenderme, pero a la free es verdad que le pasó de todo.
1) Rompio el eje del turbo (me dejo tirado)
2) Rompio los dos espejos laterales
3) Rompio la I.r.d.
4) Tuve que cambiar el modulador del A.B.S.(no sabia lo de las patadas al freno)
5) Se rompio el mecanismo del techo.
6) Se rompio la cerradura electrica de la puerta delantera derecha.
7) No anda la primera velocidad del soplador de la calefacción (o A.A.)
8) Cambie tres baterias.
9) Me calienta mucho el motor, viajando a mas de 120 km/h con 50ºC de temperatura exterior, me paso en Bahia Blanca el 30/01/2006,( no podia poner el A. Ac. porque recalentaba la temperatura del motor.
10) Hasta que cambie el Ird me dejo cuadradas las gomas en menos de 25.000 Km por mas cambios de adelante a atras y viceversa.
Les aclaro tengo 52 años y soy ingeniero electromecanico con orientacion mecanico de la U.B.A.
Jamas tuve un vehiculo con tantas dificultades.
Yo lo llamo "El carrito manicero" porque es puro fierro, pesado y torpe.
Pero ahora que esta toda reparada espero que no siga jodiendo, aunque la tengo en el estacionamiento con la bateria muerta, y eso que se la cambié nueva hace dos meses. Bueno con la free uno tiene para entretenerse. chau a todos los "MASOQUISTAS DEL FORO"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 09:27
Mensajes: 275
Ubicación: Córdoba - Capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2006, 01:09 
Arriba  
Javito: ya te lo dije en otro post. Te vendieron un perno y te la agarras con el pobre auto. El animal es el que la tuvo antes que seguro que la maltrató.
En mi caso la tengo de 0km., es mod. 2000 naftera 1.8 con Gas Natural Comprimido. Actualmente tiene 87.000 km y te puedo contar todas las cosas que le hice, son cosas normales y muchas de ellas en forma preventiva. Te aseguro que he gastado mucho menos en 6 años que lo que hubiera gastado en cualquier vehículo, nacional o importado.
La Free es un auto durísimo, todo es de alta calidad por eso las cosas no se rompen. Te doy ejemplos:
Le cambié pastillas de freno a los 50.000 y las actuales todavia tienen para rato.
Le cambié hace poco los 2 bujes de la barra de torsión (estaban un poquito flojos).
Le cambié el agua del sistema de refrigeración porque me parecia que ya estab a un poco viejo.
Por temor y preventivamente a los 40.000 km le saqué el cardan para evitar problemas.
Las primeras gomas duraron 55.000 km (normal) y estas llevan 32.000 y estan desgastadas perfectamente (rotacion cada 5.000).
El filtro de aire lo cambio cada 5.000 por el GNC.
El caño de escape esta de fábrica (quizás haya que cambiar el silenciador en algun tiempo)
El tren delantero y los amortiguadores estan como "de fábrica"
Conté que hace poco hice arreglar (limpiar el motor) el mecanismo de la compuerta trasera.
A los 70.000 le cambié las correas por prevención.
Bujías cambie solo 2 veces.
Tambien está el cuidado exterior. Nunca la estaciono el lugares clásicos. Siempre busco un lugar libre de otros vehículos para que nadie pueda tocarla ni siquiera con un abrir de puerta.
En fin, haciendo un balance, el vehículo me dió mas satisfacciones que dolores de cabeza. Perfecto no es, pero es muy aguantador y depende de uno que tambien sea bueno. Eso sí, cualquier detalle que tiene los estoy solucionando de inmediato.
Es mi forma de pensar, simpre he cuidado los vehículos pero este es superior a todos los que tuve hasta ahora.

_________________
GRUBIN
LOCO EN DEMASIA POR LA FREELANDER

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Jun 2005, 19:52
Mensajes: 60
Ubicación:
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Jul 2006, 18:21 
Arriba  
mira te puedo asegurar que a la free la cuido como si la hubiese sacado hoy mismo del concesionario y la mimas a todos los momentos,el anterior propietario es un amigo mio y te aseguro que la trataba estupendamente yo todos los dias estoy con el y veia la free cada dia y su uso,mira aqui salio un amigo que tanbien tuvo muchos problemas con su free,jajaja poco a poco van saliendo vosotros mas de uno la mandavais al chatarrero seguro pero el orgullo es lo primero para mas de uno ,no hay que ser asi las cosas son como son,AHHHHHHH POR FIN ME DESAGO DE LA FREE, mañana me entregan un bmw 320 nuevecito de fabrica y la free se la quedan como entrada jajajaja pobrecillo el que la compre!!!! osea que ya no me vereis mas por aqui quejandome ya que para mi el tema free mañana pasara a ser historia de una vez por todas,un saludo a todos AHHHH no os gasteis mucha plata en la free en reparaciones es un consejo eso es un saco sin fondo..............free=puta mierda

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:37
Mensajes: 1938
Ubicación: Lanus Este-Buenos AIres
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Jul 2006, 22:10 
Arriba  
CHE,TENGO UN AMIGO QUE QUIERE REGALAR UN BM 320 AZUL OSCURO QUE LE SALIO UNA CAGADA,TUVO MAS PROBLEMAS QUE LA FREE QUE TUVO.
SI ALGUIEN SABE DE ALGUN NABO QUE LO QUIERA,AVISEMNE QUE SE LO DA GRATIS.
ESO SI,DESPUES NO QUIERE QUEJAS EH...:D
ES MAS,ME VOY A DIVERTIR EN EL FORO DE BMW VIENDO LAS BOLUDECES QUE VAN A ESCRIBIR...JA...JA...JA...:twisted:


FRANCO1961
Ex Free 98 (Francia)
Ex Free 2002 (Corea-Japon)
Actual New Free Td4 2006 (Alemania) "La New Morcilla Plastic"
Serie III 80 Corto

_________________
FRANCO
Ex Free 98
Ex Free 2002
Ex New Free 2006
Actual Serie III 80 Verde
Actual Discovery 3 2007 Gris Bonatti

" CUANDO LOS QUE MANDAN PIERDEN LA VERGUENZA,LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Ene 2004, 12:10
Mensajes: 141
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jul 2006, 09:28 
Arriba  
Che Franco!!!... VENDO BMW Impecable!!! solo tiene 25000kms... modelo 2000, es full... tiene cuatro gomas nuevas, amortiguadores nuevos, es un CHICHE!!!....:oops:[|:)]
Vos que sos un hombre de mundo... no conocés a alguien que quiera comprarlo???:D:D

Fijate si es amigo tuyo mejor...!!! :)

Pero en realidad... vos no digas nada, tiene en realidad 250000kms, solo que le tape el ultimo numero!!!, los amortiguadores son de Renault 4 y que es un chiche, en realidad chirrea por todos lados por el palo que le dí de frente a un Scania 112!!![Y][Y][Y]

Cualquier cosa avisame jejejejejeee...!!!!

SALU2

Walter B.
Free White 2000

_________________
Walter B.
Free White 2000 4x2
Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:37
Mensajes: 1938
Ubicación: Lanus Este-Buenos AIres
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jul 2006, 17:46 
Arriba  
Como andas Walter?[P+]
Creo que tengo un tipo para ofrecerselo.Lo compra seguro.
El unico problema es hacerselo llegar,ya que hay que cruzar el charco.:twisted:
Saludos:D:D:D


FRANCO1961
Ex Free 98 (Francia)
Ex Free 2002 (Corea-Japon)
Actual New Free Td4 2006 (Alemania) "La New Morcilla Plastic"
Serie III 80 Corto

_________________
FRANCO
Ex Free 98
Ex Free 2002
Ex New Free 2006
Actual Serie III 80 Verde
Actual Discovery 3 2007 Gris Bonatti

" CUANDO LOS QUE MANDAN PIERDEN LA VERGUENZA,LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Ene 2004, 12:10
Mensajes: 141
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Jul 2006, 08:49 
Arriba  
No hay problemas...!!! le decís que dentro de 1 mes terminan el puente que justamente es para saltar el charquito... no sé en que parte vive tu amigo!!!:D:D
Ahora acá en la Argentina con el tema de las Obras públicas...!!! no hay problema!!![|:)]

Salu2


Walter B.
Free White 2000

_________________
Walter B.
Free White 2000 4x2
Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Jul 2006, 12:09 
Arriba  
el bmw es todo terreno¿¿¿¿ che avisenle, a ver si todavia lo joden de nuevo¡¡¡¡¡¡¡

:D:D:D:D:D:D
jajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_________________
LAND ROVER
ROSARIO

Repuestos, service y mantenimiento de Land Rover .-

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com