www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Abr 2024, 10:27
Índice general » Historico Técnica » Freelander (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 27 May 2007, 22:03
Mensajes: 12
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 May 2007, 15:15 
Arriba  
buenas gente
les comento ando en busca de una freelander, y estoy x ir a ver una y queria saber .. si ay alguna manera de darme cuenta si la caja de transferencia IRD fue cambiada, y si ay alguna otra cosa q no tengo q dejar de pasar por alto a la hora de ver una .. desde ya muchas gracias
espero q m puedan ayudar
saludos para todos
Rodrigo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
Mensajes: 5473
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 May 2007, 16:38 
Arriba  
TENES DOS MANERAS DE SABER ESE DATO...
UNO EMPIRICO, PERO UN TANTO EXTENSO...PROBALA DURANTE MAS DE 100.000 km CIRCULANDO SOLAMENTE POR ASFALTO...SI AGUANTA MAS DE 100.000 km y gasta bien las gomas( Las roturas aparecen alrededor de los 80.000km ) ES TD4.

SINO TENES OTRA MAS RAPIDA, Y CONFIABLE.
DECILE QUE TE ENTREGUE COPIA DE LA FACTURA DE COMPRA DE LA CONCECIONARIA O EN SU DEFECTO UNA COPIA DE LA CONCESIONARIA, DONDE DICE EL NUMERO DE SERIE Y MODELO, DETALLANDO QUE ES UNA IRD NUEVA Y QUE TIENE QUE CONTAR CON 1 AÑO DE GARANTIA, COMO LO DETERMINA LA EMPRESA(tambien dificil, yo conosco dos free que le cambiaron la IRD en garantia en el 2002 y no tienen
ningún comprobante.
Otro detalle, ojo si tiene 2 gomas nuevas atrás, son las que se gastan mal si hay fallas.
La mía (IRD) se la cambio Viel automotores en el 2002, le puse el año pasado gomas nuevas, no las roté apropósito ya llevan + de 20.000km. y estan bárbaras.
Suerte

Imagenwalter

_________________
Walter
ex-New Free TD4
ex-Free TD4
ex-Free TDI

Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 21:36
Mensajes: 243
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2007, 22:57 
Arriba  
Hola Rodrigo, mira otra forma es de ver creo que sencilla es mirarla en una fosa y vas a ver, al menos en la mia que se ve de color aluminio ( nuevo )que se distingue del resto de las partes, y la mia tiene un calco grande con un codigo de barras, tambien nuevo. Segun el anterior dueno se la cambiaron los de land rover sin cargo, comprobantes no tengo.
Saludo$

_________________
La hermandad freelandera.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
Mensajes: 5473
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2007, 23:26 
Arriba  
El otro dia sacamos con el mecánico el chapón en la foza y me hizo el comentario de que la IRD se veía como nueva (color aluminio de afuera) no me fijé lo del calco, la próxima voy a mirar detenidamente.

Imagenwalter

_________________
Walter
ex-New Free TD4
ex-Free TD4
ex-Free TDI

Imagen Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com