www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:26
Índice general » Historico Técnica » Freelander (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 11 Jun 2007, 11:54
Mensajes: 3
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Jun 2007, 12:09 
Arriba  
Hola a todos los fánaticos de LR y de la Free en particular del foro. Recien hoy me registre, pero hace rato que leo los mensajes del foro y de a poco me iba empapando de las Free.
Les comento, y les consulto sobre todo, que e stoy por comprar una Freelander XDEI 1999 naftera, 95000 km., a simple vista y por el comentario del vendedor esta muy buena y con un uso casi exclusivo en ciudad y ruta solamente.
Mi problema es hacerla revisar por alguien idoneo en esto, yo etoy en zona oeste y por aca esta Jakoss (Ramos Mejía), pero ellos no la revisan para una compra, sino despues.
Si alguien conoce, sin compromiso, quien la pueda revisar y entienda de LR le agradecería mucho el dato.
Saludos a todos.
PD: La IRD es original, el vendedor es primer dueño y nunca la cambio.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Jun 2005, 17:05
Mensajes: 434
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Jun 2007, 14:18 
Arriba  
BIENVENIDO AL FORO

CARLOS TE PASE DATO DE UN MECANICO POR MAIL.

MUCHA SUERTE

Clemente
Imagen
Imagen
Imagen
Freelander 99 TD Tiene lo suyo

_________________
Clemente
Imagen
Imagen
Imagen

Freelander 99 TD Tiene lo suyo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Jun 2007, 11:54
Mensajes: 3
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Jun 2007, 16:26 
Arriba  
Desde ya muchas gracias Clemente
Ya me comunique con el y mañana vamos a verla.
Esperemos que este todo ok.

Carlos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Nov 2005, 00:34
Mensajes: 12
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Jun 2007, 11:45 
Arriba  
DANICO EN EL CASO DE QUE NO FUERA BUENA TE CUENTO QUE VENDO UNA EXELENTE FREE 99 NAFTA COLOR NEGRA

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Jun 2007, 11:54
Mensajes: 3
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Jun 2007, 23:47 
Arriba  
Carlos
Te comento que me interesa ver tu camioneta, se me pincho la que habia visto...muy mala leche del vendedor que despues de hacerme esperar una semana para poder ir a revisarla (y quedarse en ese tiempo con mi seña) decidio que no la vendía..creo que safe porque el tipo medio que se asusto cuando le dije que la iba a hacer revisar con un mecanico de LR (que me lo recomendaron aca)
Mandame los datos de la tuya, fotos si tenes y la idea es la misma que con la otra, si combinamos para verla me gustaria revisarla con un mecanico LR en el taller de el.
Aclarame el tema de la IRD en la tuya y si los mantenimientos fueron en una concecionaria o particulares. desde ya muchas gracias.
Saludos
Carlos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Nov 2005, 00:34
Mensajes: 12
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Jun 2007, 13:37 
Arriba  
DANICO LA PODEMOS LLEVAR A DONDE VOS QUIERAS PARA QUE LA REVISEN POR TODOS LADOS NO HAY NINGUN PROBLEMA . TE DEJO MIS TELEFONOS 155228-0336 4222-3763 LLAMAME ASI ARREGLAMOS PARA QUE LA VEAS .TE ADELANTO QUE LA FREE ESTA COMO 0KM

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com