www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:04
Índice general » Historico Técnica » Freelander (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 13 Jul 2007, 20:04
Mensajes: 1
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jul 2007, 20:18 
Arriba  
Hola gente, soy de Rosario Argentina, y les escribo para hacerles una consulta sobre la LAND ROVER FREELANDER de los años 1998 al 2000, me ayudaría mucho que me respondan, solo les tomara unos minutos.

Mi amigo me quiere vender una, que dice que esta impecable, tiene 160000 km. y parece estar realmente buena, sucede que estuve averiguando, preguntando a los mecánicos, vendedores de autos y gente supuestamente entendida en el tema 4x4 y la verdad es que me han sacado un poco las ganas de comprarla, dicen que se rompe siempre la transmisión, que hay muchas que les desconectaron la 4x4, que tienen muchos problemas eléctricos, que los turbos explotan, etc.

Ni hablar de los precios de los repuestos, pero dicen que el problema no es tanto el elevadisimo precio de cualquier pieza, sino, que la cuestión es conseguirla, que es mas complicado, encontrar repuestos de FREELANDER que de un auto antiguo o de colección.

En definitiva, la cuestión es que cada vez que veo una por la calle, no puedo parar de mirarla, y veo que todas están bien enteritas y funcionando, es por esto que me dije, por que no preguntar a los que realmente saben del tema o tienen una? que mejor critica o consejo que el que tuvo que pasar por los arreglos y compras de repuestos?

Espero su respuesta, me va a ser de mucha ayuda, y como les dije solo les llevara unos minutos responder.

Muchas gracias por su tiempo.

NACHO.

PD: Por favor responder a: nachosconfienza@hotmail.com
PD 2: me poodes pasar la direccion de mail de alguen que pueda responder o que tenga la posta, en caso que vos no sepas

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Jun 2005, 17:05
Mensajes: 434
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Jul 2007, 08:36 
Arriba  
BIENVENIDO NACHO.
Prendete al foro que ya te iremos contando.
Yo tengo una TD 99 tiene 180.000km. La tengo hace dos años y le hice 90,000 km.
Siempre con la doble traccion funcionando.
Los repuestos se consiguen originales en Ford, todos. Si, son caros.
Hay muchos repuestos que se consiguen alternativos o de camionetas chocadas, etc.
Hay que rebuscarsela. Se pueden hacer reparaciones bien hechas y muy economicas.
En la mia tengo instalado el sistema vigia que no es caro y previene muchos problemas.
Por otro lado hay que hacerle mantenimiento preventivo como limpiar el intercooler por ejemplo $100-
Estas comprando un vehiculo usado de 8 años y no podes esperar que este como 0 km. siempre hay algun riesgo.
Yo me compraria otra.
El que tuvo una mala experiencia no te dira lo mismo.Pero eso tambien pasa con cualquier auto.
En Rosario hay varios del foro como Achino y Bonete, que tal vez te puedan decir a que taller llevarla. y revisarla.
Si tu amigo te la quiere vender, supongo que debe estar buena.
Mucha suerte :)



Clemente
Imagen
Imagen
Imagen

Freelander 99 TD Tiene lo suyo

_________________
Clemente
Imagen
Imagen
Imagen

Freelander 99 TD Tiene lo suyo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
Mensajes: 5473
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Jul 2007, 09:19 
Arriba  
Conincido con lo que dice Clemente.
A veces los vendedores o mecánicos opinan sin saber.
Si no la usas como 4X4 podes desconectar la doble.
El turbo explota por falta de mantenimiento.
Algunos repuestos son caros, pero duran más que otros baratos, tambien hay alternativos. Que yo sepa se consiguen todos los repuestos, no conozco a nadie que no consiga alguno, sino estaría en este foro diciéndolo y pidiendo ayuda.
No contestamos al mail, lo hacemos ´público.
Suerte.[P+]

ImagenImagenWalter - Free98

_________________
Walter
ex-New Free TD4
ex-Free TD4
ex-Free TDI

Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:37
Mensajes: 1938
Ubicación: Lanus Este-Buenos AIres
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Jul 2007, 11:59 
Arriba  
Asi es :D:D:D

Imagen
FRANCO1961
Ex Free 98 (Francia)
Ex Free 2002 (Corea-Japon)
Ex New Free Td4 HSE 2006 (Alemania) "La New Morcilla Plastic"
Serie III 80 Corto

_________________
FRANCO
Ex Free 98
Ex Free 2002
Ex New Free 2006
Actual Serie III 80 Verde
Actual Discovery 3 2007 Gris Bonatti

" CUANDO LOS QUE MANDAN PIERDEN LA VERGUENZA,LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO "

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 09:11
Mensajes: 588
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Jul 2007, 12:13 
Arriba  
Nacho, mira yo y otros muchachos del foro somos de Rosario y poseedores de Free´s.
Te mando por mail mi telefono y llamame, algo te vamos a ayudar, pero coincido con Clemente 100 %.
Un abrazo


Capitan Bonete
FREE 01 - LA IGUANA
SERIE 57 107 SW - LIGUANA

ImagenImagenImagenImagen

_________________
Capitan Bonete

DEFENDER 110 SW
SERIE 57 107 SW - LIGUANA
EX FREE 01
EX PANCHI 94

ImagenImagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com