www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Abr 2024, 20:56
Índice general » Historico Técnica » Comunicaciones y GPS (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 01 Nov 2005, 16:28
Mensajes: 96
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Mar 2006, 19:11 
Arriba  
Pregunta de un ignorante en el tema, si yo tengo instalado el map source en una notebook que tengo conectada al gps y le cargo el mapear, funcionaría igual que con el ozi. Es decir puedo navegar.?
Sería igual, mas lenta o mas rápido, al ser mapas vectoriales.?
De ser así yo tengo una versión vieja de map source, ésta debo actualizarla, de donde la actualizo, de la página de garmin?.
Bueno espero sus comentarios y pido disculpas por si estoy preguntando pavadas, pero como dije mas arriba soy totoalmente lego en el tema.
Saludos.
Gabriel.

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 08 Mar 2006, 19:26 
Arriba  
Gabriel:

Si cargas los mapas de mapear, estos te van a quedar habilitados en el mapsource como una opcion, vos podes seleccionar si queres usar los de mapear, o los del wordmap u otro tipo de mapa compatible que instales.

Yo te diria que pruebes de instalarlo sobre la version de Mapsource que ya tenes, ya que si la actualizas a alguna version nueva, probablemente necesite algun cambio de clave.

La navegacion sobre mapsource (movingmap) no creo que te cambie en cuanto a la velocidad al instalar mapear, si vas a ganar en infinidad de detalles, rutas y pois.

Salutes.


Daniel Muguerza
Cipolletti- Rio Negro
Patagonia Argentina
38º 56´54.4´´ S
67º 59´06.3´´ W
WGS 84
ImagenImagen
Imagen
Discovery Blanca 98 V8i Automatica
Ex Defender 110 97 tdi300

  

Desconectado

Registrado: 01 Nov 2005, 16:28
Mensajes: 96
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Mar 2006, 09:40 
Arriba  
Ok. sera cuestión de probar y después te cuento.
Muchas gracias y saludos.
Gabriel

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com