www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 18 Abr 2024, 00:28
Índice general » Historico Técnica » Comunicaciones y GPS (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje


Mensaje sin leer Publicado: 22 Mar 2007, 21:47 
Arriba  
Hablando por fono con Angel Caído, ahora me entra la duda respecto de si comprar un Garmin Map 276C o armar algo con una buena PDA. Lo que veo hasta ahora es que con esta última alternativa reduciría costos en un 50% y tendría además una pequeña computadora para navegar por la red, llevar documentos de trabajo, archivos de música, etc.

Ahora tengo que ver el tamaño de la pantalla de las PDA y compararlo con el de un 276C.

Este tema nunca acaba.

Roddie

  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 13:57
Mensajes: 531
Ubicación: Bs. As. - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Mar 2007, 23:25 
Arriba  
Roddie como estas...

Te cuento que es un tema para discutir, en el mundo de los Landys seria como tener una Discovery ES con todos los chiques (PDA) y una Defender bien Guerrero (276C)

Yo actualmente tengo una Palm con varios chiches para GPS y sigo teniendo entre seja y seja el 276C, me parece que si estas buscando un GPS para darle el uso correspondiente en nuestras chatas, yo te diria que mientras el presupuesto te de tirate al Garmin, ya que vas a tener un equipo para rato.

Mi actualmente Garmin III Plus, me dio mejores resultados que la PDA con GPS, ya que el GPS lo pego en el parabrisas de la chata y me olvido que se anda golpeando, en cambio como las PDA son mas censibles a los golpes y no solo la usas como receptor satelital y no deja de ser el GPS una aplicacion extra del telefono.

A la hora de comprar un GPS o una PDA nos tendriamos que hacer la siguiente pregunta:

1° - ¿Que necesito un receptor satelital y como adicional un Telefono con utilidades extras?

Respuesta: Me compro un Garmin III Plus y una StarTac y si el presupuesto me da, compro algo mejor.

2° - ¿Que necesito un telefono con varias utilidades extras entre ellas un receptor satelital?

Respuesta: Me compro el I-Phone de Apple juego con todos los chiches y si me queda bateria uso el GPS por si me salgo del camino....


Esa es mi opinion sobre las grandes diferencias entre el GPS y una PDA, te aclaro nuevamente que actualmente soy usario de PDA, pero la uso como Telefono y alguna que otras aplicaciones coorporativas.

Saludos y cualquier consulta estoy a tu disposicion



Oscar "Manucho"
ImagenImagen
www.teamlandrover.com.ar

_________________
Oscar "Manucho"
Imagen
Visitá, nuestra Tienda On-line:
http://www.teamlandrover.com.ar

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:43
Mensajes: 215
Ubicación: Río Gallegos - Santa Cruz
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Mar 2007, 08:55 
Arriba  
Si bien esto que les muestro se pasa de "ratón" jeje!, es mi sistema armado con Garmin II y una IPaq ... (instalado en mi ex LUV) ya está listo en el Defe pero no tengo foto a mano)

Imagen

Dado el MUY bajo presupuesto que tenía, y que el Garmin II estaba quedando en la historia, lo hice, cargando el Ozi CE en la IPaq ... y la verdad, le dio vida nuevamente!
Tá bien!, el G II es de 8 satélites!, pero la verdad, antes de que terminara en un cajón, preferí utilizarlo.
tanto las monturas del Garmin como de la IPaq las compré en USA por internet, lo mismo que los conectores para armar los cables.
Bueno ... no se rían de mi "Sistema de Navegacío Post 1 a 1" jeje!


Sergio - Río Gallegos - Santa Cruz - Argentina
ImagenImagenImagenImagen
www.rodanteroclub.com.ar

_________________
Sergio - Río Gallegos - Santa Cruz - Argentina - Defe TDI 96 Imagen
Imagen

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 25 Mar 2007, 15:33 
Arriba  
Un lujo tu explicación, Manucho.

Y al menos a mí, Sergio, jamás se me ocurriría reírme de lo que armaste, lo que me parece algo más que interesante. En verdad, un lujo para mí, que no tengo nada.

Por otro lado, vi el Garmin Map 276C de Alaciel, Carlos y Goyo y quedé impactado.

Las dos opciones son súper tentadoras. Veré si me tiro por la última, pero la del PDA le sigue a menos de un cuerpo.

¡Muchas gracias por tan valiosa información! Ahora solo es cuestión de decidirse a nivel presupuesto.

Roddie

  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com