www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 08:34
Índice general » Historico Técnica » Comunicaciones y GPS (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 11:54
Mensajes: 845
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jul 2007, 14:46 
Arriba  
Gracias a su aviso, ya pude bajar e instalar mapear 4 global index y de paso actualice el soft del GPS, les dejo los links para los interesados:

actualizacion Garmin unit software 276C:
http://www8.garmin.com/support/download.jsp

actualizacion Mapear 4 global index (hay que estar registrado):
http://www.proyectomapear.com.ar/

Los he chequeado y funcionan de primera inclusive con el skin Map 8 v3.typ
Ahora a disfrutar
Un abrazo

CARLOS
ImagenImagen ImagenImagen
(Tdi 300 '94-Oldie) Edward England, Irish pirate 1717

_________________
CARLOS
(Tdi 300 '94-Oldie) LU3 ALZ / ORR (22063)

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 22 Jul 2007, 19:56 
Arriba  
Cuidado, Veneno, que hay dos actualizaciones más para bajar para tu máquina, una que tiene que ver con la guía por voz y otro con los drivers USB.

Roddie

  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 11:54
Mensajes: 845
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jul 2007, 20:39 
Arriba  
<font face="Courier New">Ups!!! pero esos me parece que son mas viejitos, por eso no los puse en este post. Avisame si meti la pata o me olvide algo (mandame el link porque soy medio lelo con esto de la compu). Vos queres decir que esos links son veneno, lease virus???

BTW, sabias que a la Oldie le pusimos dos cubrefaros con jolly rogers distintas? Yo elegi la de los bones cruzados que usaba por la costa occidental del Africa un viejo pirata <b><u>Irish</u> </b>(Edward England) alla por el siglo XVI. O sea muy adecuado por mis ancestros y por mis expediciones por el Africa8) La que eligio Alaciel, con daggers cruzadas, y que es por supuesto <b>mas femenina</b>, resulto ser la de Calico Jack, un pirata calzonudo que cedio el mando de su nave a dos mujeres, cof cof.:)
Un fuerte abrazo,
Carlos
</font id="Courier New">

CARLOS
ImagenImagen ImagenImagen
(Tdi 300 '94-Oldie) Edward England, Irish pirate 1717

_________________
CARLOS
(Tdi 300 '94-Oldie) LU3 ALZ / ORR (22063)

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 22 Jul 2007, 20:54 
Arriba  
Lo de "Veneno" es un apodo que te has sabido ganar con esa nueva imagen. Era ése o "Peligro: Alta Tensión".

Fuera de broma, Carlos, te averiguo las fechas de estas actualizaciones. Quizás vos ya las tengas y yo esté hablando pavadas.

Y gracias por lo de "balín". La enseña que flamea en mi Landie es la pirata, por supuesto, pero con dos sables en lugar de huesos. Cuando te vea hacemos una competencia a ver quién... Censurado.

Un abrazo, campeón. ¡Cuídese y recupere fuerzas!

Roddie

  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 11:54
Mensajes: 845
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jul 2007, 21:06 
Arriba  
Ah, por eso era lo de veneno? mira vos...que cosa no, no me habia dado cuenta!!!! Que tonto de mi parte. Y que mal haber tildado de "femenina" a tu insignia, pero la historia es historia, John Rackham also known as Calico Jack Rackham or Calico Jack, was an English pirate captain. His nickname was derived from the colourful cheap calico clothes he wore. Rackham is remembered for employing and giving command of his ship to two of the most notorious female pirates of his time – Anne Bonny and Mary Read.
Fijate vos lo que dijo la guacha de Anne, su mujer luego de que a Don Jack lo colgaron, que "she was sorry to see him there, but if he had fought like a man, he need not have been hanged like a dog". Minita traidora como pocas, je je.

CARLOS
ImagenImagen ImagenImagen
(Tdi 300 '94-Oldie) Edward England, Irish pirate 1717

_________________
CARLOS
(Tdi 300 '94-Oldie) LU3 ALZ / ORR (22063)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Sep 2006, 22:34
Mensajes: 82
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2007, 18:37 
Arriba  
Muchachos, actualice los mapas a la V.4 y les comento que no estan correctos.

Hay un error grande que comienza a los pocos quilometros de pasar la ciudad de Cutral Co en la ciudad de neuquen con direccion a Zapala.

Cuando cambia de sector el mapa es como que esta corrido unos 300 a 900 metros con direccion Norte dependiendo del lugar.

Les comento que fui a la ciudad de Caviahue y lamentablemente no pude usar los track armados en el verano porque mientras el GPS me decia que estaba en el medio del lago, yo en realidad estaba en la puerta del Hotel.

Con la Version 3.X no habia problema alguno.

Alguno sabe como podemos solucionar esto? De lo contrario volvere a la version anterior.

Mi GPS es el Garmin 276C actualizado a la V5 con Mapear V4



Bruno.

Imagen

_________________
Imagen

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2007, 18:55 
Arriba  
¿Y si les escribes a la gente de Proyecto Mapear vía su sitio?

Tengo entendido que la versión 4 necesita pulirse y que para el interior presenta errores que no se daban en la 3, pero aún así la versión 4 es mejor y hay qe esperar las enmiendas. Es casi como cuando sale una nueva versión de Windows.

Y, también como en el caso de Windows, tengo entendido de que pueden coexistir las versiones 3 y 4, siempre que se tenga una tarjeta de memoria de al menos 128 MB.

Debo aclarar que toco de oído, ya que aún espero mi equipo.

Roddie

  

Desconectado

Registrado: 30 Sep 2006, 22:34
Mensajes: 82
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jul 2007, 00:16 
Arriba  
Ya subi el error a Mapear.

Me comento el Vasco que se puede instalar un sector de la V.3 en el mapa de la V.4 en donde tengo el error. Tendre que ir nuevamente a Caviahue para ver si funciona...


Bruno.

Imagen

_________________
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com