www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:46
Índice general » Clasificados » Bolsa de Trabajo




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Abr 2010, 22:49
Mensajes: 79
Ubicación: La Plata BA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Abr 2011, 08:54 
Arriba  
Buenas, antes que nada felicito a los moderadores del foro por esta iniciativa.
Acabo de regresar del sur, me fui un par de semanas a Villa La Angostura, San Martin de Los Andes y Villa Meliquina para ver terrenos para comprar y ver las reglamentaciones y multiples tecnicas constructivas de las cabañas de la zona.
Me entusiasmo mucho ver que la zona crece de la mano del turismo, nacional e internacional, y que hay amplia variedad de estilos (cabañas de troncos, machimbre, entablonado rustico y cepillado, siding pannel, placa, revestimiento texturado, durlock, etc)
El estilo constructivo con el que me encuentro mas familiarizado es el tradicional americano (wall on frame) de estructura de madera revestida interior y exteriormente con placas.
Ademas desde hace ya 14 años que trabajo como carpintero, realizando muebles y aberturas en la zona de La Plata, aunque desde hace un tiempo vengo analizando la posibilidad de radicarme en la zona de los siete lagos para mejorar mi calidad de vida.
Mi idea es irme a trabajar para esa zona (tengo vehiculo, equipos y herramientas ademas de experiencia) estar algun tiempo para ver de primera mano el tema de pasar el invierno alla y a la vez experimentar de la mano de algun conocido del foro la viabilidad de un emprendimiento inmobiliario/constructivo con el objetivo de generar ganancias en el mediano plazo.
Lo primero que se me ocurrio fue intentar establecer alguna relacion con quien estuviera interesado en la construccion con sus propias manos de una cabaña (sea de vivienda permanente propia o para su alquiler en temporada) o quien posea algun complejo de cabañas o cabañas y necesite una persona que le pueda brindar mantenimiento y establecer un vinculo de mutua colaboracion.
Me pongo entonces, a disposicion de aquellos a los que mi propuesta pueda interesar.
Mi telefono celular es: 0221 15 5074585
Mi mail es: iaa_press@yahoo.com.ar
Gracias

 Perfil  

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 14 Abr 2011, 10:35 
Arriba  
Exelente Pablo !!
Sera un cambio positivo para mejorar tu calidad de vida.
Yo tambien conozco el oficio, porque me crie entre carpinteros, mi viejo y mi abuelo.
Aprendi el oficio a los 16...

Tengo contactos de 2 arquitectos que trabajan en Villa La angostura y otro el San Martin

Busco los datos y te los paso. Yo me dedico a la construccion y tengo un par de ideas de diseño.

estamos en contacto :grin:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Abr 2010, 15:45
Mensajes: 28
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Abr 2011, 13:22 
Arriba  
Pablo excelente idea !!!

Cuenta conmigo en mi asesoria, me dedico a temas inmobiliarios en Mendoza...si bien no hemos desarrollado nada en esa area, te puedo dar una mano con los que es las evaluacion de proyecto, costeos, contratos y analisis de mercado, que en eso ya tengo casi 7 años de experiencia aca en Mendoza y hemos realizado varios emprendimientos.


Un saludo y excelente esta iniciativa de los moderadores.

Carlos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Abr 2010, 22:49
Mensajes: 79
Ubicación: La Plata BA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Abr 2011, 18:59 
Arriba  
Gracias Laguagua, Lumiz, fue mp.....que linda idea la de la bolsa de trabajo¡¡¡ Genial¡¡¡ Y que lindo irse a trabajar por los siete lagos....regresar a casa y tirar unos leños al hogar...prender la cocina....mirar el bosque y la montaña por la ventana....

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Abr 2011, 19:39 
Arriba  
Hola Pablo! ¿còmo estàs? Respecto al tema :muy buena secciòn de verdad,va ayudar y ser muy util.

Te comento asì de pasada Pablo,con mi viejo hace un tiempo que compramos unos terrenos en El Calafate y estamos con ganas de construir,hacer viviendas para el turismo igual,algunas para habitar nosotros. Ya estamos hablando de un par de km màs lejos donde tenes pensado arrancar tu emprendimiento vos pero bueno,es bueno tener el dato ya que llegado al momento podemos contar con tu conocimientos!

Desde ya estamos en contacto. Un abrazo.


Christian

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2007, 23:11
Mensajes: 134
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Abr 2011, 23:08 
Arriba  
Hola , Pablo si nesecitas algun dato de Villa Meliquina por compra de terreno te puedo ayudar con algunos datos sobre ubicaciones , ventajas ,contras , otras cosa que yo pase ante de comprar con vista de lugareño y no de turista como me podia pasar ami
Estoy a tu dispocision un saludo
SEBA

_________________
ImagenImagen
"LA INTELIGENCIA DEL HOMBRE SE MIDE POR SU PODER DE ADAPTACION"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Abr 2010, 22:49
Mensajes: 79
Ubicación: La Plata BA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2011, 17:47 
Arriba  
Hola Kristian, estoy para encarar cualquier proyecto serio y viable, sin problemas para viajar y trabajar, asi que aca tenes un carpintero para lo que desees emprender.

Abrazo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Abr 2010, 22:49
Mensajes: 79
Ubicación: La Plata BA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2011, 17:49 
Arriba  
Hola Seba, antes de hacer nada te llamo, si queres por mp me pasas tu telefono, y me contas detalles de tu compra en Meliquina, me interesa mucho que me cuentes. Otra cosa que me interesa es que si te vas para SM me cuentes como te fue, en el tema laboral y otros (costos de alquileres, colegios para el nene, gastos, etc)

Un abrazo.
Mi celular es 0221 15 5074585

 Perfil  

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jun 2011, 02:40 
Arriba  
Pablo comunicate con Horacio !!

horacio amaya escribiste:
necesito informacion si alguien del foro se dedica a construir cabañas de troncos, lugar de construccion traslasierra, cordoba, comunicarse sin compromiso por correo privado, saludos horacio.
Imagen

_________________
Daniel - LU4DC

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com