www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:26
Índice general » Clasificados » Bolsa de Trabajo




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 18 Ago 2008, 23:37
Mensajes: 56
Ubicación: san isidro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2011, 12:26 
Arriba  
necesito informacion si alguien del foro se dedica a construir cabañas de troncos, lugar de construccion traslasierra, cordoba, comunicarse sin compromiso por correo privado, saludos horacio.
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=photosmacarena058.jpg&s=98&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

_________________
wwwsanavirones.blogspot.com

 Perfil WWW  

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jun 2011, 02:37 
Arriba  
Hola Horacio
Comunicate con Pablo
Fijate aqui al final del mensaje estan sus datos.. exito!!



pabloferraro escribiste:
Buenas, antes que nada felicito a los moderadores del foro por esta iniciativa.
Acabo de regresar del sur, me fui un par de semanas a Villa La Angostura, San Martin de Los Andes y Villa Meliquina para ver terrenos para comprar y ver las reglamentaciones y multiples tecnicas constructivas de las cabañas de la zona.
Me entusiasmo mucho ver que la zona crece de la mano del turismo, nacional e internacional, y que hay amplia variedad de estilos (cabañas de troncos, machimbre, entablonado rustico y cepillado, siding pannel, placa, revestimiento texturado, durlock, etc)
El estilo constructivo con el que me encuentro mas familiarizado es el tradicional americano (wall on frame) de estructura de madera revestida interior y exteriormente con placas.
Ademas desde hace ya 14 años que trabajo como carpintero, realizando muebles y aberturas en la zona de La Plata, aunque desde hace un tiempo vengo analizando la posibilidad de radicarme en la zona de los siete lagos para mejorar mi calidad de vida.
Mi idea es irme a trabajar para esa zona (tengo vehiculo, equipos y herramientas ademas de experiencia) estar algun tiempo para ver de primera mano el tema de pasar el invierno alla y a la vez experimentar de la mano de algun conocido del foro la viabilidad de un emprendimiento inmobiliario/constructivo con el objetivo de generar ganancias en el mediano plazo.
Lo primero que se me ocurrio fue intentar establecer alguna relacion con quien estuviera interesado en la construccion con sus propias manos de una cabaña (sea de vivienda permanente propia o para su alquiler en temporada) o quien posea algun complejo de cabañas o cabañas y necesite una persona que le pueda brindar mantenimiento y establecer un vinculo de mutua colaboracion.
Me pongo entonces, a disposicion de aquellos a los que mi propuesta pueda interesar.
Mi telefono celular es: 0221 15 5074585
Mi mail es: iaa_press@yahoo.com.ar

Gracias

_________________
Daniel - LU4DC

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Ago 2008, 23:37
Mensajes: 56
Ubicación: san isidro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jun 2011, 11:07 
Arriba  
LUMIZ escribiste:
Hola Horacio
Comunicate con Pablo
Fijate aqui al final del mensaje estan sus datos.. exito!!



pabloferraro escribiste:
Buenas, antes que nada felicito a los moderadores del foro por esta iniciativa.
Acabo de regresar del sur, me fui un par de semanas a Villa La Angostura, San Martin de Los Andes y Villa Meliquina para ver terrenos para comprar y ver las reglamentaciones y multiples tecnicas constructivas de las cabañas de la zona.
Me entusiasmo mucho ver que la zona crece de la mano del turismo, nacional e internacional, y que hay amplia variedad de estilos (cabañas de troncos, machimbre, entablonado rustico y cepillado, siding pannel, placa, revestimiento texturado, durlock, etc)
El estilo constructivo con el que me encuentro mas familiarizado es el tradicional americano (wall on frame) de estructura de madera revestida interior y exteriormente con placas.
Ademas desde hace ya 14 años que trabajo como carpintero, realizando muebles y aberturas en la zona de La Plata, aunque desde hace un tiempo vengo analizando la posibilidad de radicarme en la zona de los siete lagos para mejorar mi calidad de vida.
Mi idea es irme a trabajar para esa zona (tengo vehiculo, equipos y herramientas ademas de experiencia) estar algun tiempo para ver de primera mano el tema de pasar el invierno alla y a la vez experimentar de la mano de algun conocido del foro la viabilidad de un emprendimiento inmobiliario/constructivo con el objetivo de generar ganancias en el mediano plazo.
Lo primero que se me ocurrio fue intentar establecer alguna relacion con quien estuviera interesado en la construccion con sus propias manos de una cabaña (sea de vivienda permanente propia o para su alquiler en temporada) o quien posea algun complejo de cabañas o cabañas y necesite una persona que le pueda brindar mantenimiento y establecer un vinculo de mutua colaboracion.
Me pongo entonces, a disposicion de aquellos a los que mi propuesta pueda interesar.
Mi telefono celular es: 0221 15 5074585
Mi mail es: iaa_press@yahoo.com.ar

Gracias



hola como estas, hoy me voy a comunicar con pablo, te agradezco muchisimo, un abrazo horacio y en algun momento nos estaremos viendo.

_________________
wwwsanavirones.blogspot.com

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jun 2011, 15:18 
Arriba  
NO se si te sirva, pero te cuento que estoy a punto de comenzar la construccion de una cabaña para hogar permamente, para mi...no se que va a salir de eso...veremos!!! jajaja

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Ago 2008, 23:37
Mensajes: 56
Ubicación: san isidro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jun 2011, 14:50 
Arriba  
hola como estas, ya comence la construccion, saludos horacio

_________________
wwwsanavirones.blogspot.com

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 25 Feb 2009, 09:09
Mensajes: 2611
Ubicación: Formosa
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2011, 11:40 
Arriba  
Si les interesa les paso el telefono del contructor que hizo mi cabaña en formosa, es del chaco, son prolijas, el valor aprox hace un tiempo el metro era de 850 pesos.
Se llama Arkadio Baluk telefono 03735496443.
No son de troncos, son de quebracho colorado de 4 o 5 cm de espesor, bastante prolijas y las arman pronto.
No vayan de parte mia que le van a cobrar mis deudas.
Muy buen viejo don Arkadio, ya tiene mas de 70.

Saludos

_________________
Fabian Imagen
Defender TD5 110 2004 389000 km todo perfecto y en carrerra
Ex Defender SWC tdi rojo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Ago 2008, 23:37
Mensajes: 56
Ubicación: san isidro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2011, 18:48 
Arriba  
hola como estan, gracias por el contacto, me voy a agendar el tel para otra oportunidad , ya arregle con otra gente. saludos y gracias horacio.

_________________
wwwsanavirones.blogspot.com

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2011, 15:38 
Arriba  
Gracias Fabian! Aca en mendoza hay muchos que se dedican a eso. en mi caso, se trata mas bien de una desicion personal que responde a algo "filosofico"...hacer mi casa con mis propias manos...qué saldra de eso, solo Dios lo sabe!!! :lol:

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Jul 2010, 17:09
Mensajes: 743
Ubicación: maipu mendoza argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2011, 22:13 
Arriba  
Gladius escribiste:
Gracias Fabian! Aca en mendoza hay muchos que se dedican a eso. en mi caso, se trata mas bien de una desicion personal que responde a algo "filosofico"...hacer mi casa con mis propias manos...qué saldra de eso, solo Dios lo sabe!!! :lol:


LA CABAÑA DEL TIO TOM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_________________
D-90 ex ARIELMARTIN

Se cayeron las fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Feb 2009, 09:09
Mensajes: 2611
Ubicación: Formosa
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jun 2011, 07:58 
Arriba  
Vale la pena intentarlo, tiene otro sabor :grin: :grin: :grin:

Saludos desde Formosa nos estamos congelando, esto es cosa de locos hace 2 grados, estamos acostumbrados a 40 para arriba :o :o :o

_________________
Fabian Imagen
Defender TD5 110 2004 389000 km todo perfecto y en carrerra
Ex Defender SWC tdi rojo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 3797
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 02 Sep 2011, 22:11 
Arriba  
camposenformosa escribiste:
Si les interesa les paso el telefono del contructor que hizo mi cabaña en formosa, es del chaco, son prolijas, el valor aprox hace un tiempo el metro era de 850 pesos.
Se llama Arkadio Baluk telefono 03735496443.
No son de troncos, son de quebracho colorado de 4 o 5 cm de espesor, bastante prolijas y las arman pronto.
No vayan de parte mia que le van a cobrar mis deudas.
Muy buen viejo don Arkadio, ya tiene mas de 70.

Saludos


Van a todo el pais?????????? gracias

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Sep 2011, 22:40 
Arriba  
pochi escribiste:
camposenformosa escribiste:
Si les interesa les paso el telefono del contructor que hizo mi cabaña en formosa, es del chaco, son prolijas, el valor aprox hace un tiempo el metro era de 850 pesos.
Se llama Arkadio Baluk telefono 03735496443.
No son de troncos, son de quebracho colorado de 4 o 5 cm de espesor, bastante prolijas y las arman pronto.
No vayan de parte mia que le van a cobrar mis deudas.
Muy buen viejo don Arkadio, ya tiene mas de 70.

Saludos


Van a todo el pais?????????? gracias


Me sumo a la pregunta!!! :grin:

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 25 Feb 2009, 09:09
Mensajes: 2611
Ubicación: Formosa
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Sep 2011, 20:56 
Arriba  
Si van a todo el pais, tenens que ponerte en turno primero y luego esperar bastante, no recuerdo bien, pero a mi me tardó como 3 o 4 meses hasta que me llamaron para decirme que prepare la platea de hormigon para montarla sobre la misma.
Si les interesa llamenlo a don Arkadio y consulten disponibilidad y precios actuales y me olvidaba el tema flete que te lo cobran aparte o podes hacerte cargo con algun chasis de tu zona para abaratar.
Suerte

_________________
Fabian Imagen
Defender TD5 110 2004 389000 km todo perfecto y en carrerra
Ex Defender SWC tdi rojo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 05 Sep 2011, 09:27 
Arriba  
Asi va mi cabaña hace unos 15 dias, ahora llegue a cerrar todo hasta el techo...y tambien voy al interior!! :eek: :eek:

Imagen
Imagen

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 3797
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 05 Sep 2011, 13:01 
Arriba  
Rodrigo el quincho es tu techo ??? vas bien!!!!!!!!!!!!!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 05 Sep 2011, 13:03 
Arriba  
si Pochi, opte con techo de quincho en una parte, pero habran dos habitaciones grandes (5x4) y cocina y baño en los laterales, cont echo de rollizo y caña, a la usanza mendocina..en total 130 m2

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Feb 2009, 09:09
Mensajes: 2611
Ubicación: Formosa
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Sep 2011, 20:30 
Arriba  
Pone fotos de las esquinas, para ver como unes, como queda el encastre.
La mia tiene encastres en forma de H ,para evitar tornillos y clavos y queda antisismica.
Te esta quedando divina. Ese techo aca en formosa, es para cuidarlo mucho por el tema de las vinchucas.
Tenes unos techadores espectaculares.
Pasa fotos de los detalles.
Suerte y felicitaciones por el emprendimiento
Saludos

_________________
Fabian Imagen
Defender TD5 110 2004 389000 km todo perfecto y en carrerra
Ex Defender SWC tdi rojo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 19 Dic 2011, 10:58 
Arriba  
Asi esta quedando..estas fotos son de hace una semana, ya esta todo cerrado y terminado, aberturas, vidrios, sanitarios...

Ahora estamos cerrando las juntas entre los troncos. A pesar de que eran canteados a dos caras, la maderera no cumplio, y quedo mucha luz entre algunos troncos.

Lo estamos sellando con una masilla hecha con cola de carpintero y polvillo de aserrin, y luego se pinta con impermeabilizante arriba.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com