www.landroverclub.com.ar
https://landroverclub.com.ar/

Seguro contra Robo de Identidad
https://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=259&t=124698
Página 1 de 1

Autor:  Recorriendo Pueblos [ 25 Jun 2011, 11:22 ]
Asunto:  Seguro contra Robo de Identidad

Presentaron el primer seguro contra robo de identidad de Sudamérica

El producto responde por sus clientes con asistencia legal y ayuda económica ante los gastos por la recuperación de los documentosLa empresa El Comercio Seguros lanzó un producto para proteger a sus clientes ante el robo de identidad a través de herramientas y medios tecnológicos.

Esta violaciones a la privacidad generan pérdidas económicas millonarias y salir de estas situaciones resulta desgastante y engorroso, ya que los tiempos de resolución son extensos y costosos.

Este tipo de delitos son muy frecuentes en Estados Unidos, Canadá, Australia e Inglaterra.

La compañía presentó Identidad Total, el primer producto en Sudamérica que busca asegurar la identidad de las personas, y que responde por sus clientes con asistencia legal y ayuda económica ante los gastos por la recuperación de los documentos y la pérdida de días laborales.

Además, brinda un sistema de alertas inteligentes que dan aviso vía SMS o mail cuando se producen los siguientes cambios en tu estado crediticio: un nuevo préstamo, una nueva tarjeta de crédito, cheques rechazados o incumplimiento de obligaciones comerciales.

En caso de hurto del DNI, el seguro dispara una alerta en el informe crediticio que cubre al cliente para que no sufra ningún riesgo.

"El robo de identidad fue creciendo a medida, que se hizo más masivo el uso de nuevas tecnologías", señaló Daniel Monastersky, CEO de Identidad Robada, sitio web especializado en estos temas.

Monastersky sostuvo que para combatir esta problemática es necesario cuidar la información personal, no responder mensajes por e-mail que no consten como genuinos, no brindar datos a sitios no seguros y tener un antivirus original.


Después subo sumas aseguradas y costos mensuales. :grin:

Autor:  Carmelito [ 25 Jun 2011, 12:36 ]
Asunto: 

Muy interesante... Gracias por compartir la info.

Autor:  Recorriendo Pueblos [ 25 Jun 2011, 13:15 ]
Asunto: 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n0O3Xpqdmck[/youtube]

Autor:  Recorriendo Pueblos [ 25 Jun 2011, 13:23 ]
Asunto: 

http://www.bristolgroup.com.ar/EC/ident ... index.html

:) :grin:

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/