www.landroverclub.com.ar
https://landroverclub.com.ar/

-Mendoza- Administracion de Consorcios y B° Privados.
https://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=259&t=124747
Página 1 de 1

Autor:  LaGuaGua [ 27 Jun 2011, 16:54 ]
Asunto:  -Mendoza- Administracion de Consorcios y B° Privados.

Hola a todos, Como muchos saben desde hace ya casi mas de 1 año que vengo siguiendo el foro de manera diaria, a fin de cumplir mi sueño...un defender county tdi 110. Y luego, gratamente he ido conociendo a algunos de Ustedes.

Desde hace 6 años me dedico al rubro inmobiliario, y desde hace 2 años desarrollamos la unidad de administración de consorcios y barrios privados. Capacitandome en el tema, compramos un software de gestion para consorcios en Buenos Aires, Ofreciendo un servicio transparente, ágil, permitiendo realizar pago de expensas por pago fácil, rapipago o homebanking.

Los consorcios que administramos cuentan con un registro web al que se accede por una contraseña y nombre de usuario, y encuentran los balances, expensas, circulares y toda la información histórica del consorcio en una web (achicando la distancia entre la informacion y el vecino).

Actualmente estamos realizando una "agenda social", donde la administración comunica los cumpleaños, nuevos nacimientos y demás noticias relevantes para que los vecinos interactúen entre ellos.

En este momento estamos buscando nuevos consorcios (edificios y barrios) en la zona de Mendoza.

Muchas gracias por permitir el uso de este espacio.
Saludos

Carlos Troconis.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/