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Mensaje sin leer Publicado: 20 Ago 2014, 18:15 
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Pues no hay forma de que el defender arranque, el mecánico esta loco ya sin saber por donde tirar, y yo buscándome la vida para ir a trabajar, y sin tiempo para pasar por allí.
LO ultimo, ayer estube por alli, se cambiaron toricas nuevas a los inyectores, con éter somos capaces de arrancarlo, y todo perfecto el motor responde de cine, al ralentí perfecto durante mas de media hora, ni gota de humo, suena estupendo, con la maquina conectada a la ECU ningún error, paramos y no hay forma de arrancar, esto es de suicidarse.

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Ago 2014, 11:54 
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Se habían probado dos ecus en mi defender, pero por consejo de un amigo, pusimos la mía en otro defender, que debería de arrancar, y no fue así. El otro defender, igual que el mio no había forma de arrancarlo, por lo que mande la centralita a Madrid, me digeron que estaba cascada, y me enviaron otra sin inmobilizador, para que probaramos. Ya contentos creyendo que todo el problema estaba localizado, la montamos y todo igual, antesdeayer le dige al mecánico que me llevaba el coche para casa, ya no puedo gastar mas con el, y quedamos en hacer la ultima prueba, con otros cinco inyectores que me dejaba oscar de Madrid. Ayer montamos los inyectores y perfecto arranco a la primera, probamos el coche como la primera vez y todo bien,pero con la mosca en la oreja, y efectibamente llegando a casa, paramos y ya no arranca.
He trabajado de noche y esta mañana según he llegado hemos ido mi hijo Aitor con el patrol que tenemos provisional, y lo hemos remolcado asta casa, ya no vuelve al taller..
Nos hemos puesto con el, empezando de cero, y estoy contento, ya que he localizado el problema.
La bomba sonaba mal, he mirado con el tester y llegaban 12v ya me ha mosqueado, antes de sacarla hevaciado el filtro a un vaso transparente, para asegurarme de que no había agua( fue lo primero que se hizo en su día y salio turbio) mi sorpresa que en vez de gasoil ha salido chocolate, acto seguido he sacado la bomba y el fondo del tanque lleno de fango.
Conclusión, una semana antes de pararse el coche, estubimos bastante tiempo no pidiendo salir de un charco asta que wincheamos.
Aunque parezca mentira, parece la causa de toda esta locura, aunque lo varajamos en un principio, como ya vaciamos el tanque y cambiamos el filtro, al cambiar los primeros inyectores nunca pensamos que habría tal cantidad de barro en el deposito, y todas las reparaciones eran nulas ya que el problema seguía allí.
Ahora tendré que asegurarme de que la centralita y al menos los cinco inyectores nuevos, tengan reparación, ya que llevo 3500 sus gastados.
Ya OS pediré ayuda ya que al motor nunca le he metido mano, y de casa ya no sale.
Maroto, para que veas que no solo en Barcelona hay brujas.
Espero que disculpeis todo el rollo, pero creo quizás algún día le pueda servir a alguien la mala experiencia.
Un saludo a todos y gracias.

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Ago 2014, 12:42 
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Felicidades Pedro !!!

Las brujas realmente no existen. Solo, como en tu caso y el mio, el problema es andar escasos de experiencia y ponernos en manos de gente que no controla o que controlan demasiado....

Te tendria que haber enviado el reanimator como regalo sorpresa.
De todas maneras cuando midas tension como por ejemplo en la bomba, piensa que puede parecer correcta pero igual la corriente no llega bien por problemas en rele o contactos.

Si tienes tiempo te recomiendo la ventana de inspeccion de la bomba. A parte de ser super practica podeis haceros fotos sacando la cabeza...jajajaja

Que cuentas de reparar la ECU y los inyectores nuevos ? me he perdido.

Esta manyana he puesto el telescopio y me ha parecido ver que mi motor ya venia. Calculo que llegara el sabado...

Saludos.

Maroto.

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Ago 2014, 17:22 
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Para mi tenes problema con el sensor CKP... a veces hace falso contacto y el motor queda mas que muerto !!1 proba eso amigo antes de desarmar todo el motor!

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Sep 2014, 17:29 
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el ckp, se comprobó en el taller victor.
maroto, lo de reparar la ecu, se la voy a mandar a oscar, que conoce a alguien que se dedica a ello, ya que la mia la probo el y no consiguió que funcionara, ahora tengo puesta una sin inmovilizador que me mando el. pero yo creo que la mia no puede tener gran cosa ya que el principal problema esta en el gasoil.
respecto a los inyectores, los cinco primeros los he mandado con otro amigo a revisarlos en un banco de pruebas, estos posiblemente estén mal, pero los nuevos que me pusieron tengo la esperanza de que estén bien, (ya que los últimos cinco que me pusieron, con los que llegue a casa antes de ayer, y se paro con la misma falla) están bien.
pues hoy me he liado todo el dia con el defe, y he conseguido arrancarlo a la primera.
mañana si dios quiere y me lleva y me trae del trabajo, os cuento...

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Sep 2014, 20:57 
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Compadre, es pura bomba, te pasó como a mi.... nuevamente te pregunto si revisaste el filtro de purga (en el racor que va del housing del filtro hacia el tanque)... lo que te pasa es exactamente lo que me pasó a mi. Dificilmente la ECU se daña (la mia se ha mojado, golpeado, se le han sentado encima, de todo y sigue bien..... revisa el filtro que te digo....

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Sep 2014, 12:20 
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he ido y venido de trabajar perfecto, aunque le cuesta un poco arrancar.
asi es carlos, pura bomba, bueno ni eso por que la bomba, funciona correctamente después de haberla limpiado a conciencia.
a que llamas el housing, carlos? , doy por hecho que lo hicieron en el taller, pero quisiera revisarlo yo, me imagino que te refieres al portafiltro, ahí me cambiaron la valvula de paso, la cual no deja pasar aire. no se si te refieres a esa..

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Sep 2014, 15:55 
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Es la 14, va en el racor del óvalo rojo...

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Sep 2014, 06:01 
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Gracias :grin: revisado.

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