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Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2014, 09:55 
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German Grüner escribiste:
Me llamaron la atención las mangueras en el termostato, son originales?
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Se ve todo "stock"... a mano derecha los dos 'niples' de manguera que unen las salidas el termostato con los respectivos tramos de cañeria rigida (acero). De la mano izquierda otro tramo corto de manguera une el termostato con la "T" que tiene la entrada de la derivacion del enfriador de combustible (para VIN >3A828307).

Una foto de la "T" (invertida):
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Saludos

Matias

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Sep 2014, 12:57 
Arriba  
A ver, lo prometido es deuda, acá esta lo que hice yo..... igualito a lo de Matias je je je je :roll: :roll: :nuts:

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Saludos
Eduardo

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Mensaje sin leer Publicado: 22 Sep 2014, 01:43 
Arriba  
No se le queda atrás a la magnífica terminación de Matías, le falta la pintura...

Y nunca hubo un boletín técnico que verse sobre este defecto y las modificraciones "oficiales" a realizar?

Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 10 Oct 2014, 12:43 
Arriba  
A si !!!! te parece que se me va a escapar ese detalle ?
No subí la foto ya que no aporta más datos que mera "mantecosidad" como se escucha por acá a manudo je je je ... pero como dijo un sabio.. si lo vamos a hacer...

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subirimagenes

Saludos
Eduardo

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Oct 2014, 22:49 
Arriba  
Bellísimo!!!
Luego de mucha revisación voy a salir a pasear un poco este fin de semana. Una cosa que me llamó la atención fue el hecho que muy pequeños depósitos de tierra, polvo de pastillas, etc, en el interior de las llantas de 18"producían vibraciones. Saqué, revisé el estado de las mismas, verifiqué los contrapesos de balanceo, con la idea de llevarla a la gomería, y se le fue todo, transformándose en una seda.
Comparadas con las llantas "Deep Dish" de la D1, éstas tienen un área muy ancha que no permite la descarga del barro...

Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2014, 14:38 
Arriba  
Eduardo, como bien sabes dada tu profesión, resulta imprescindible atacar el foco del problema...
Siento comunicarte que olvidaste el "Ritual AntiHumos".


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Saludos.

Maroto.

Pd.

Buen Trabajo German !!!

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2014, 20:24 
Arriba  
:mrgreen: :bravo:

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Alejandro Ávalos
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Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2014, 22:24 
Arriba  
Mirá que en 15 años de foro he visto cosas raras, pero tu ritual se lleva la palma! Estás Crazy, jaja!

Aprovecho para informar que la D2 se portó muy bien en el viaje, de unos 1000km. Muy rápida, cómoda y económica.

Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2014, 05:57 
Arriba  
Es un poco de broma German sobre todo para Eduardo !!!

Me alegro que tu D2 este hecha una flecha.

Saludos.
Maroto.

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Dic 2014, 23:17 
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Felíz navidad para todos,
actualizo otro trabajito que he realizado en mi D2: cambio total de aceite y filtro de la caja automática.
Para lograrlo vacié el carter, lo saqué y cambié el filtro y sus O-rings. A continuación le hice una tubería transparente hasta el tapon de carga desde arriba del motor, con un embudo. Con 3 litros el nivel de aceite rojo comenzó a subir por la manguera.
Por oro lado extraje la unidad de filtro de aire dejando al alcance de mis manos el racor de salida del radiador de aceite de la caja automática. A ambos extremos separados les conecté sendas mangueras transparentes. Prendí el motor y fui agregando aceite hasta que vi aclararse el que salía de las mangueras. Impresionante el barro que salió de adentro...
Ajusté el nivel pasando la selectora por todas las opciones de marcha y rearmé todo.
El comportamiento incial fue prácticamente el mismo que tenía antes, que no era malo.
Luego conecté el Nanocom para borrar el fallo que suponía tendría registrado por marchar sin el filro (circuito de medición de presión atmosférica: ok, borrado).
También visité el menú de la caja para resetear el aprendizaje de su ECU. Luego de esto no fue inmediato pero en pocos km sentí diferencias tales que estoy sorprendido pues si antes era suave ahora se siente más suave y hasta diría mas exacta en el paso de las marchas.
La cantidad de peso contenido en el fitro y el barro en el aceite hidráulico nuevamente me dan a pensar si este no es el primer cambio que se hace...


Saludos

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Germán Grüner
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