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Mensaje sin leer Publicado: 07 Jun 2018, 12:04 
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Buenas! Tengo la bomba de la dirección hidráulica afuera. La saqué para cambiar o-rings y mangueras por pequeñas pérdidas.
La bomba es un enchastre de mugre y aceite, temo que también pueda estar perdiendo por la junta que une las dos partes del cuerpo.
Es factible desarmarla y ponerle una silicona tipo RTV? o voy a hacer cagadas? no se si al abrirla hay que cambiar otras cosas como o-rings, retenes, etc.
O mejor la dejo así con los o-ring de entrada y salida nuevos y pruebo?

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Lucas Magnalardo

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Jun 2018, 12:55 
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Esas bombas es mejor no abrirlas compadre. Una vez las abres Chao.... Es muy cara allá? Acá son relativamente baratas. La mía está como lenta por momentos, se queda sin fuerzas.

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Jun 2018, 21:02 
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Si, estuve averiguando un poco por internet. Viene un kit para reparar la bomba que viene en la V8, pero no encontré mucho de la bomba del Td5.
La coloqué hoy así como estaba, ya que la bomba funciona bien. Cambié la manguera que va del depósito a la bomba y los o-ring del caño de entrada y el caño de salida de alta presión. Creo que la pérdida era por el caño y manguera de entrada, la cual estaba toda endurecida y quebradiza.
No hice el procedimiento de purga que indica el rave, abriendo la boquilla de purga de la caja de dirección. Quedará aire adentro? En marcha giré varias veces la dirección de lado a lado y parece funcionar bien, sin ruidos ni burbujeo...

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Lucas Magnalardo

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Jun 2018, 09:39 
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Lucas, después conta como sigue la bomba , no se ha escrito mucho de bombas por acá ..

Eduardo

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Jun 2018, 15:33 
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Yo tengo disponibles varias de Mercedes G, qué son de 128 bares... Me han dicho qué es un problema ponerlas en mi carro porque el sistema original es de solo 100... Es cierto esto?

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2018, 17:39 
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barrenedu escribiste:
Lucas, después conta como sigue la bomba , no se ha escrito mucho de bombas por acá ..

Ni la toqué al final ya que funciona bien, no hace ruidos y la dirección está suave. La pérdida estaba por el o-ring del caño de entrada evidentemente, ya que parece no perder más, puede que transpire un poquitin por la junta que une los dos cuerpos de la bomba, pero no es grave, a lo sumo juntará algo de polvo pegado :???: de paso no se oxida :loco: :D

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Lucas Magnalardo

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