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Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2020, 13:43 
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Que pena, cuanta raya y casi como que no habia escalones de desgaste por kms...

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2020, 14:45 
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Ahh bueno. Está detonado. Le tiraron fierros por la admisión? Que chupó para quedar en ese estado?

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Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2020, 03:33 
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Pues compa no estamos seguros de que pasó pero parece que es una mezcla de mal aceite, recalentamiento y starting fluid...

Ya hicimos strip y parece que el cigüeñal está ok, el lunes va para la rectificadora a encamisar y les cuento..

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2020, 08:31 
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Ojo con encamisar esos motores, si tienes que encamisar más de dos cilindros le coges con mucho cariño y lo tiras a la chatarra.
Por lo que yo tengo entendido si encamisas más de dos cilindros en ese motor no aguanta el bloque la presión y se fisura bloque en poco tiempo.

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2020, 09:52 
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nino4x4 escribiste:
Ojo con encamisar esos motores, si tienes que encamisar más de dos cilindros le coges con mucho cariño y lo tiras a la chatarra.
Por lo que yo tengo entendido si encamisas más de dos cilindros en ese motor no aguanta el bloque la presión y se fisura bloque en poco tiempo.


Hola Nino, ese tabú lo viví durante años, razón por la que me privé de disfrutar un Td5 cuando podía haberlo hecho en momentos en que había buena oferta de ellos.
Luego, en el taller que me atiende, el mecánico compró uno y lo hizo totalmente a nuevo, quedando un motor que ya debe haber superado loa 150 mil KM.
Así las cosas me decidí y compré uno al que le hice hacer también motor completo, encamisando los cinco cilindros. Ya llevo algo de 30 mil km hechos y te aseguro que el resultado es extraordinario.
No sé a que llamás vos (en km andados) el "poco tiempo" que duran antes de romperse, pero esa es la experiencia acá y estoy muy conforme. También te digo que no han sido solo estos dos motores Td5 los que se hicieron completos, te marqué solo el primero y el mío.

Saludos

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Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones."

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Jun 2020, 01:15 
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Acá llevan años encamisandolos sin líos. El mio tiene ya 400k km y apenas hace un par de meses quité la culata (después de 11 recalentadas). Sigue andando muy fuerte mi carro sin líos.

Acá reparar un 300 y un td5 por lo general cuesta lo mismo, incluso muchas veces el td5 es más económico porque las piezas son más resistentes y se reutilizan sin muchos problemas.

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Jun 2020, 11:45 
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Me alegro que sea un tabú, aquí la rectificadora no lo aconseja por el motivó que os comenté más arriba.

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Jun 2020, 20:28 
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Les actualizo.... Ya se pidieron todos los elementos para reparar y además se va a comprar el Kit de caja automática para defender TD5 de Ashcroft para que la 130 quede automática. Les iré mostrando como avancemos.

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