www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:14
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Mecanica Td5



Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2007, 14:59
Mensajes: 1592
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Sep 2011, 22:31 
Arriba  
Gladius escribiste:
Gracias Matias!!! (ya cambie el titulo)

Para que se entienda: en mi Defe año 2000 tengo una ecu ((nnn) de un Defe 2003, es decir de una version posterior (se lo pusieron en Navas hace unos años al reparar una macana que se mandaron en Mendoza...y no se lo explicaron al dueño). Es decir que mi ecu esta preparada para gestionar un motor semejante, pero con leves diferencias, y una de ellas son los inyectores. Otra es el AAP (presion atmosferica).

Esta tarde voy a colocar la otra ecu, msb, y ver si vuelve todo a la normalidad. Ya te dire.

Como curiosidad, la ecu msb que tengo era del Td5 de Chebas, actual 2.8 de Santiago Gigola.

Otro tema: como ves lo de cargar una curva de potencia en la nnn y dejarla lista para enchufar solo cuando lo crea necesario en el Defe?


Che chorro dejate de tanta electrónica y sensores y devolvele el corazón a mi Defe!!!!!!! (la ECU).
Che pero hablando en serio el Defe este es modelo 1999, porque decís que la ECU es 2003?

Ah, ya entendí, no dije nada, me dejo de huevadas ya que veo que viene seria e interesante la cosa. Suerte desculando el Td5 de Gladius :grin:

_________________
Santiago, Mendoza

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 04 Oct 2011, 10:34 
Arriba  
Matias, le volvi a poner la ecu NNN...que alivio! de nuevo anda como misil...por ahora! :lol: :lol: Es dificil sacar los inyectores para rotarlos???


es como decias, con la MSb no puedo pasar de .85 de TP, ahora llego facil a 1.07...

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Oct 2011, 10:56 
Arriba  
No es dificil... quizas un toque riesgoso sino se tiene la herramienta especifica, pero igual salen.

Esta todo en el RAVE, solo hay que seguir paso a paso las instrucciones, especialmente a la hora de ajustar el huelgo.

Es clave reemplazar las arandelas de cobre y los o-rings. Importante que los ultimos sean los genuinos de Viton 75, nada de o-ring generico de Buna-N (Nitrilo) comprado a granel en la bulonera de la otra cuadra, ya que esto puede crear problemas de catastroficas consecuencias.

Suelo tener un set de inyectores 'buenos' para mandar en estos casos, pero justo estan ocupados.

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com