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Mensaje sin leer Publicado: 29 Sep 2011, 20:19 
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Acabo de hacer la prueba de la tapa: apoyada sobre el agujero, mi hija pegando aceleradas...la tapa ni se mosqueo...no vibraba casi, ni salto, ni nada... Tampoco hay gaseos de ningun tipo. Maniana saco la tapa de inyectores, compruebo codigos y foto...anda pensando en algo mas!!!!

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Sep 2011, 15:11 
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Gladius

podrías contar algo del Nanocom que tenés, si está en otro link pasámelo por favor.

Gracias.

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Walter
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Mensaje sin leer Publicado: 30 Sep 2011, 15:18 
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Que querese saber especificamente? Aca se habla algo del tema:

http://www.landroverclub.com.ar/viewtop ... ++consigue


En mi caso concreto, opte por abrir un post en el LRTT (el foro de España) preguntando quien estaba dis´puesto a venderme uno. Tene en cuenta que ello tiene muy accesible la ve5rsion nueva, asi que se van a ir desprendiendo de las anteriores, a dos pesos. Un muchacho me vendio el de el, sin ningun uso, y consegui alguien que me lo trajo escondido...

Ahora lo uso siempre que salgo con el Defe en modo Instrumento..y el resto voy aprendiendo sus demas funciones de a poco.

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Sep 2011, 18:00 
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Gracias por el post Gladius, muy interesante.

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Walter
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Mensaje sin leer Publicado: 30 Sep 2011, 18:34 
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Rodrigo,

Le estuve dando vueltas a tu asunto y lo que yo haria para seguir diagnosticando es rotar los inyectores: el del cilindro5 pasa al cilindro 1, el del cilindro 1 pasa al cilindro 2, y asi el resto.

Rotar los inyectores, si bien no esta en ningun manual, es una buena practica para minimizar el 'enhuellado' que cada inyector (especialmente si esta fuera de tolerancia) crea con el tiempo, es el equivalente a rotar y dar vuelta el colchon de la cama...

En tu motor en particular el objetivo es ver que pasa con el balanceo al rotar los inyectores, en otras palabras si el patron de desbalanceo se 'muda' con los inyectores o si permanece en los cilindros en que esta actualmente. Eso ayudaria a confirmar si se trata de un tema de inyectores o de cilindros. Me seguis? Este seria el procedimiento menos 'invasivo' (tanto de motor como de bolsillo!) que se me ocurre para tratar de dilucidar que esta pasando en tu Td5.

Alternativamente se podria hacer una prueba de compresion (via conductos de bujias precalentadoras), pero al tratarse de los cilindros 4 y 5 el tema se complica ya que no se puede probar comunicacion entre ambos ni compresion del #5.

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Matias

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Sep 2011, 22:31 
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Gladius escribiste:
Gracias Matias!!! (ya cambie el titulo)

Para que se entienda: en mi Defe año 2000 tengo una ecu ((nnn) de un Defe 2003, es decir de una version posterior (se lo pusieron en Navas hace unos años al reparar una macana que se mandaron en Mendoza...y no se lo explicaron al dueño). Es decir que mi ecu esta preparada para gestionar un motor semejante, pero con leves diferencias, y una de ellas son los inyectores. Otra es el AAP (presion atmosferica).

Esta tarde voy a colocar la otra ecu, msb, y ver si vuelve todo a la normalidad. Ya te dire.

Como curiosidad, la ecu msb que tengo era del Td5 de Chebas, actual 2.8 de Santiago Gigola.

Otro tema: como ves lo de cargar una curva de potencia en la nnn y dejarla lista para enchufar solo cuando lo crea necesario en el Defe?


Che chorro dejate de tanta electrónica y sensores y devolvele el corazón a mi Defe!!!!!!! (la ECU).
Che pero hablando en serio el Defe este es modelo 1999, porque decís que la ECU es 2003?

Ah, ya entendí, no dije nada, me dejo de huevadas ya que veo que viene seria e interesante la cosa. Suerte desculando el Td5 de Gladius :grin:

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Santiago, Mendoza

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Oct 2011, 10:34 
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Matias, le volvi a poner la ecu NNN...que alivio! de nuevo anda como misil...por ahora! :lol: :lol: Es dificil sacar los inyectores para rotarlos???


es como decias, con la MSb no puedo pasar de .85 de TP, ahora llego facil a 1.07...

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Oct 2011, 10:56 
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No es dificil... quizas un toque riesgoso sino se tiene la herramienta especifica, pero igual salen.

Esta todo en el RAVE, solo hay que seguir paso a paso las instrucciones, especialmente a la hora de ajustar el huelgo.

Es clave reemplazar las arandelas de cobre y los o-rings. Importante que los ultimos sean los genuinos de Viton 75, nada de o-ring generico de Buna-N (Nitrilo) comprado a granel en la bulonera de la otra cuadra, ya que esto puede crear problemas de catastroficas consecuencias.

Suelo tener un set de inyectores 'buenos' para mandar en estos casos, pero justo estan ocupados.

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Saludos

Matias

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