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Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2011, 16:24 
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Un abrazo para todos.Mi inquitud es la siguiente.Estoy notando cada vez con mas frecuencia que al parar la camioneta o tambien a veces cuando la cargo (pero no mucho) la suspencion trasera se viene abajo completamente hasta casi tocar el guardabarro con la rueda.Al notar esto acciono la funcion para levantar la suspecion y lo hace sin ningun problema volviendo a la posicion normal.El tema es que antes nunca se bajaba . Es normal o se me esta jodiendo algo???. Saludos para todos. Facu.

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2011, 16:42 
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POSIBLEMENTE ALGUN PROBLEMA, DE ALGUNA DE LAS 3 PARTES, O PULMON, O VALVULA O CAÑERIA.
YO ME IONCLINO POR PULMON QUE PIERDE AIRE.

Robert

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2011, 16:47 
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Ok Robert,gracias.Algo de eso sospechaba ya que en algun momento alfredoh me dijo que son de joderse. Sabes de que manera se pueden conseguir esos pulmones???.slds.

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2011, 22:55 
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Facundo,

Los pulmones son un item de servicio, duran promedio entre 5 y 7 años... y en 100% asfalto y clima humedo quizas aun mas.

Hasta hace poco las opciones eran:

Land Rover RKB101200
OEM (Contitech) SK 112-24
y unos alternativos gringos marca Arnott...

pero oh si ahora los hay chinos de la marca Nanjing!

No hay que dejarse estar mucho porque el compresor no esta pensado para estar inflando a cada rato...

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Matias

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2011, 00:08 
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Hola Matias. Todo entendido.Ire viendo haber de que manera los puedo ir encargando.Me imagino que deben salir unos buenos mangos, pero bueno,si se consiguen está todo bien, igualmente me voy a asegurar de que sea eso, vere a quien se la llevo por estos pagos.Te mando un abrazo grande y espero algun dia volver por tu ciudad ya que quede encantado.Gracias por todo.Facu.

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2011, 08:28 
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La disco (2001) de un amigo aca hace exactamente lo mismo, mismo diagnostico: pulmones pinchados... :(

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2011, 08:44 
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Segun manual de mantenimiento preventivo se deben cambiar cada 5 años... le duraron 10 asi que no esta mal!! habria que probar los chinos que propone Britpart ("OEM quality replacement") a ver cuanto duran...

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2011, 09:04 
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Buen día muchachos. Acabo de mandarle un mail a Nicoms con las alternativas que puso Matías para averiguar que se consigue y precios. Cuando tenga novedades comento. Saludos. Facu.

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2011, 12:27 
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Facundo...solo como dato, hay gente que hace una modificacion, y vuelve a los espirales...

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2011, 12:49 
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perdon, si sueno duro, pero es como volver a las carretas...

es un camino de ida, igual que la suspension d ela d3, despues todo parece una piedra.

Robert

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2011, 00:52 
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Robert +1

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2011, 10:44 
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La idea es poner los pulmones nuevos...si se consiguen. Creo que no habrá problema.Le escribi a Nicoms para averiguar pero no tuve respuesta todavía. Volveré a insistir.

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2011, 12:53 
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Me contesto Nicoms. Los RKB 101200 OEM (Contitech) SK 112-24 c/u u$s 290 :shock: Mande mails a Mickey y Simone. En cuanto tenga novedades informo.Saludos.

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2011, 13:36 
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no entiendo la carita...te parece caro¿¿??...

Robert

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2011, 21:15 
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Facundo,

El precio es bastante razonable. Tene en cuenta que es muy recomendable reemplazar los conectores VOSS (n/p ANR6460) que entran a los pulmones y los clips que los clavan (n/p NTC9449), especialmente si estan corroidos y si ademas tu mecanico va a estar aprendiendo en el proceso... no son cosas caras.

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Oct 2011, 10:31 
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Buen día muchachos,debo reconocer que barato no me pareció,pero bueno, gracias a Dios nada que no se pueda pagar...la disco lo vale no???.Mickey no me contestó y el mismo precio me pasó repuestoslandrover, un tal Navarro de Comodoro Rivadavia. Bueno me voy a poner en onda haber quien me puede hacer este laburito en Mardel y siguiendo tus consejos Matías, cuando haga el pedido,pido lo otro que pusiste.Esperemos que el que haga el trabajo lo haga bien. Por lo pronto mañana me voy a Necochea al encuentro que organiza Necotata, ojala que aguante.En cuanto lo arregle comento quien me lo hizo y como quedo.Muchachos son unos capos.Gracias por todo. :grin:

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Oct 2011, 12:09 
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Poca plata no es, pero es un sistema caro, en una camioneta cara, por lo tanto dificilmente sean repuestos especificos baratos.
Como referencia, 290 U$S es lo que vale en inglaterra el repuesto legitimo ( LR), calcula que hay que agregarle flete, importacion y derechos de importacion, mas alguna ganancia por lo que no creo que cueste menos de 500 dolares.

Disfrutala y dejala orignal, es un vehiculo de excelentes prestaciones y espectacular confort de marcha.

Robert

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Oct 2011, 13:12 
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Robert te corrijo, precio al publico del genuino en UK son aprox £220 + 20% VAT lo que equivale a USD 420 por cada pulmon.

Facundo,

Es muy importante que cuando te cambien los pulmones desconecten la bateria, de esta manera no se pierde la calibracion de altura (que asumo esta bien).

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Nov 2011, 18:51 
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Hola Muchachos. Les comento que este fin de semana estuve en el encuentro de Necochea (estuvo barbaro), y la camio anduvo todo el tiempo con los pulmones desinflados, ecepto cuando la paraba por un rato considerable que ni bien empezaba a rodar se inflaban a la posicion normal x 10 minutos y luego nuevamente se desinflaban.
Pero bueno, ya tengo los pulmones nuevos en mi poder y mañana el mecánico tratará de colocarlos. La duda que tiene es como sacar la manguerita que manda aire al pulmón ya que no sabe si es que hay que desenrroscarla o si va a presión. Si alguno lo tiene claro será bienvenido el comentario.
Esperemos que quede bien.
Saludos para todos

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Nov 2011, 21:26 
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