www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 18 Abr 2024, 09:42
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Mecanica Td5



Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2011, 11:52 
Arriba  
perdon, es que como desde que lo compre no tengo nada que reparar...solo le hice el minimo mantenimiento, tengo miedo que esta Seccion sea demasiado aburrida!!!


:grin: :grin: :grin:

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
Mensajes: 5111
Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2011, 12:59 
Arriba  
Hace un año y 22.000 km que pienso igual que vos :D

_________________
Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Oct 2007, 20:37
Mensajes: 1056
Ubicación: villa constitucion santa fe
Mi modelo Land Rover: Disco 3
Defe 99

Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2011, 13:13 
Arriba  
Cuatro años y nueve meses ,73.000 km ,bomba de combustible , regulador de presion ,cambio de fluidos cada 10.000 km y a disfrutar :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Sep 2011, 22:33
Mensajes: 331
Ubicación: rincon del pino san jose uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2011, 13:38 
Arriba  
maniel cristian escribiste:
Cuatro años y nueve meses ,73.000 km ,bomba de combustible , regulador de presion ,cambio de fluidos cada 10.000 km y a disfrutar :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
HOLA DE PURO CURIOSO QUE COSTO TIE NE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE QUE BA EN EL TANQUE GRACIAS :grin: SALUDOS JOSE MARTIN

_________________
mi pasion por los land rover y san cono

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 09:55
Mensajes: 1405
Ubicación: Ranelagh - Buenos Aires - Arg.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2011, 16:31 
Arriba  
Tres años y 45.000 km. de andar por allí, sin nada que decir.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2011, 18:45 
Arriba  
Varios a lo largo de casi 10 años, >500mil kms en total, todo tipo de reparaciones, modificaciones y mejoras. Y seguimos jugando.

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2011, 18:58 
Arriba  
Citar:
HOLA DE PURO CURIOSO QUE COSTO TIE NE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE QUE BA EN EL TANQUE GRACIAS :grin: SALUDOS JOSE MARTIN


La genuina para la Disco (la de Defender es algo mas cara) se consigue en origen por el equivalente a USD 370. Para comprar localmente en Argentina en general una regla del dedo algo conservadora es multiplicar el valor en origen por 2.5 (luego aplicar la conversion de moneda), ahi se incluyen los gastos de envio, importacion y mark-ups de los intermediarios. Supongo que si en Uruguay las normas de importacion son menos retardadas que las nuestras el precio de calle deberia ser menor.

Tanto genuina como OEM son fabricadas por Siemens VDO. NO HAY OTRO FABRICANTE OEM. Todo lo alternativo es chino.

Siempre tengo un par dando vueltas, si alguien alguna vez esta en un apuro que nomas avise!

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Sep 2011, 22:33
Mensajes: 331
Ubicación: rincon del pino san jose uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Nov 2011, 07:22 
Arriba  
MTurri escribiste:
Citar:
HOLA DE PURO CURIOSO QUE COSTO TIE NE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE QUE BA EN EL TANQUE GRACIAS :grin: SALUDOS JOSE MARTIN


La genuina para la Disco (la de Defender es algo mas cara) se consigue en origen por el equivalente a USD 370. Para comprar localmente en Argentina en general una regla del dedo algo conservadora es multiplicar el valor en origen por 2.5 (luego aplicar la conversion de moneda), ahi se incluyen los gastos de envio, importacion y mark-ups de los intermediarios. Supongo que si en Uruguay las normas de importacion son menos retardadas que las nuestras el precio de calle deberia ser menor.

Tanto genuina como OEM son fabricadas por Siemens VDO. NO HAY OTRO FABRICANTE OEM. Todo lo alternativo es chino.

Siempre tengo un par dando vueltas, si alguien alguna vez esta en un apuro que nomas avise!
gracias MATIAS como siempre MUY COMPLETO tu informe.. DESDE YA GRACIAS POR EL OFRCIMIENTO DEL PRESTAMO UN ABRAZO A LA DISTANCIA SALUDOS PARA TODOS Y A LAS ORDENES JOSE MARTIN

_________________
mi pasion por los land rover y san cono

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 25 Feb 2009, 09:09
Mensajes: 2611
Ubicación: Formosa
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Dic 2011, 22:39 
Arriba  
Muy conforme, 154000 km y mantenimiento y aprendizaje de mecanica.
Realmente muy contento, Hoy en el barro con el trailer con 4 novillos de 500 kg, una belleza como va en el barro y en todos los ambientes.
Tiene sus mantenimientos quizas mas seguidos que otros vehiculos, pero es realmente muy apto para disfrutar de caminos complicados, huellas y lo que se cruce.
Suerte y yo tuve un tdi, no volveria atras El td5 es un avion, sin modificaciones ni chip raros, como viene de fabrica.

Saludos desde formosa

_________________
Fabian Imagen
Defender TD5 110 2004 389000 km todo perfecto y en carrerra
Ex Defender SWC tdi rojo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2008, 23:41
Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2011, 00:46 
Arriba  
Interminable, es un motorazo.... tres años y medio y casi 60.000 kms. Correa, regulador de presión, inyectores, sensores varios y sigue ... ahora con chip de potencia.

_________________
Un Abrazo.
Daniel

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007, 20:08
Mensajes: 1453
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2011, 06:53 
Arriba  
6 años y 70.000km sin nunca un problema....

- chris

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2011, 08:40 
Arriba  
camposenformosa escribiste:
El Td5 es un avion, sin modificaciones ni chip raros, como viene de fabrica.


Fabian el dia que te des una vuelta por aca, y esto dicho en el mejor de los sentidos, voy a hacer que te tragues tus palabras... (excepto lo de los chips, en eso estoy de acuerdo)

Hace poquito modificamos el Defe de un hombre que le da un uso analogo al tuyo. Nunca habia recibido comentarios respecto al impacto visto desde el punto de vista rural asi que algunos de estos me quedaron grabados... "el mallin que antes pasaba en baja ahora lo paso en 2da alta!", "trepa en 3ra con el carro cargado de madera, antes peleaba hasta en 1ra!", "en el barro ya casi no tengo que poner la baja!", "nieve honda en 2da como si nada!", "en ruta 172 km/h por GPS, un peligro no lo puedo pisar!!", "no lo puedo creer puedo pasar otros autos!", "caga a palos a la Amarok de mi ###!!", etc...

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2011, 10:23 
Arriba  
Solo la posibhilidad de que "tiques" mi defe justificaria unnas vacaaciones en SMDLA!!! Espero se de algun dia... :grin:

PD: esta semana te mando "eso", no pude instalarlo...culpa mia.

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Feb 2009, 09:09
Mensajes: 2611
Ubicación: Formosa
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2011, 16:40 
Arriba  
Matias imagino tener velocidad de sobra y potencia, nunca estan de mas, respecto a modificaciones son muy caras para lograr esas prestaciones, son muy complicadas de realizar, o para los buenos tecnicos como vos, solo un rato de electronica.
Que lindo es saber que hay gente que sabe muchisimo de lo que uno cree que sabe.
Me parece quwe soy otro futuro visitante de tu pueblo para hacer algun asadito y conocernos.
Y porque no hacerle algo al td5...
Muchas gracias y un saludo para la gente del sur desde el norte.

_________________
Fabian Imagen
Defender TD5 110 2004 389000 km todo perfecto y en carrerra
Ex Defender SWC tdi rojo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2011, 20:35
Mensajes: 354
Ubicación: Lima
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Dic 2011, 01:01 
Arriba  
Una consulta, como va el consumo con el chip?? aumenta mucho?

no me imagino a una defender corriendo a 170km/hr sera con overdrive?? aun asi el ruido debe ser insoportable.

_________________
Augusto
Defender 110 TD5 2001
Discovery 4 TDV6 2012

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Dic 2011, 08:42 
Arriba  
ajps72 escribiste:
Una consulta, como va el consumo con el chip?? aumenta mucho?

Me opongo al uso de chips por las razones ya expuestas en varios posts anteriores.

Con un remapeo basico el consumo de hecho disminuye a menos que se modifique significativamente el estilo de conduccion.

Con mejoras importantes de hardware y remapeos de mas alto nivel el consumo indudablemente aumenta, esto en proporcion a cuanto le pese la bota al conductor... Si en cada luz verde sale como si fuera una largada de Le Mans claramente no se puede pedir economia de combustible!

ajps72 escribiste:
no me imagino a una defender corriendo a 170km/hr sera con overdrive?? aun asi el ruido debe ser insoportable.

Relacion 1.222 en la LT230 & como en todo Defender que no falte un buen sistema de audio para tapar el ruido con musica...

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Dic 2011, 09:20 
Arriba  
http://www.rally24.es/rally-cars-for-sa ... 12430.html

Todo se puede en el td5 y la robusta transmision d elos land rover.
TD5 ECU EURO3 CON MAPEO DIFERENCIADO 245HP
VELOCIDAD PUNTA 185KM/H


Solo hay quie disponer de los dolarillos...los bajos como los de cualquier td5.

_________________
LAND ROVER
ROSARIO

Repuestos, service y mantenimiento de Land Rover .-

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com