www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:06
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Mecanica Td5



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2011, 05:57
Mensajes: 12
Ubicación: Madrid, España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Dic 2011, 15:29 
Arriba  
Muy buenas a todos,

me llamo Oscar Collazo, fan de los Land Rover desde Madrid, España.

A falta de un sitio especifico donde realizar las debidas presentaciones, lo hago aquí, ya que es la parte donde mayormente participaré.

Conozco este gran foro desde hace muchos años, y alguna vez he seguido interesantes hilos.

Soy poseedor de 4 vehiculos Land Rover, de los que pondré fotos en unos días.

- Range Rover Sport TDV6

- Defender 90 Td5 Soft Top

- Discovery II Td5

- Bowler Tomcat 100" Td5

Un saludo.

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Dic 2011, 18:09 
Arriba  
ANTE TODO BIENVENIDO¡¡¡¡¡

QUE VERSION DEL TOMCAT TIENES_???? O SEA CON QUE NIVEL DE EQUIPAMIENTO.¿

_________________
LAND ROVER
ROSARIO

Repuestos, service y mantenimiento de Land Rover .-

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2011, 05:57
Mensajes: 12
Ubicación: Madrid, España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Dic 2011, 18:34 
Arriba  
Pues mas o menos este:

- Estructura antivuelco soldada directamente al chasis
- Refuerzos de chasis
- Cubrebarras
- Barras de dirección reforzadas
- Depósito de 80l a medida
- radiador de aluminio con 2 electros, controlados por termostatos de competicion electronicos
- carroceria completa de fibra de vidrio
- Bloqueos ARB
- Compresor ARB
- Botella de Nitrogeno a 200 atm, de 1,2 m3 de capacidad. Peso 13kg.
- Amortiguadores FOX 3" de diametro 10" de recorrido (atras doble )
- Muelles delanteros y traseros identicos, proporcinales, de 150 lb
- Motor, cambio y trasnfer desplazado 25cm hacia atras.
- Limitadores en compresion y en extension
- Tirantes delanteros 3º de correccion
- Tirantes traseros reforzados
- Ejes reforzados en cantoneras
- cazoletas de grupos
- Palieres ascrofth
- Homocineticas ascrofth
- barras estabilizadoras delantera y trasera ( la trasera dada la vuelta para ir más rigido atras )
- Silenblock polybush rojos extrem de todo el coche
- radiador de aceite motor con by-pass por temperatura
- radiador de aceite caja de cambios
- radiador de gasoil de retorno
- radiador de direccion asistida
- intercooler grande
- todos los manguitos del coche ( agua, depresor, airedores, etc ) son de silicona
- eliminacion EGR
- escape libre todo acero inoxidable
- latiguillos de freno metalicos
- discos EBC ventilados y perforados
- Pinzas traseras de 4 pistones
- pastillas EBC de competicion
- deposito de direccion asistida de aluminio
- volante motor de simple masa reforzado
- embrague reforzado semiceramico al igual que la prensa
- caja de cambios R380 reforzada Quaife
- transfer 1.2 diferencial central Quaife
- transmision delantera a medida con doble cruceta
- transmision trasera corregida
- eliminador sobrepresion turbo
- turbo hibrido a medida
- asiento piloto OMP big
- asiento copiloto OMP grip
- volante desplazado piel vuelta OMP
- 2 GPS garmin 128
- transformador 12-220 250W
- pantalla tactil 15"
- ordenador a 12v con disco duro bañado en gel
- 2 terratrip 202 PLUS con visor piloto con doble sonda
- manometro presion aceite
- temperatura de aceite
- 2 voltimetros
- temperatura de agua
- temperatura de escape
- presion turbo
- temperatura gasoil
- temperatura admision
- temperatura ambiente
- cuentarrevoluciones
- temperatura aceite caja de cambios
- Intercomunicadores cascos
- sistema extincion de incendios
- extintor
- cortacorrientes general
- emisora 27mhz
- emisora 2m
- faro de trabajo trasero
- 4 luces larga distancia delanteras sobre capot QT
- 2 planchas arena duraluminio
- gato de aire 4tn
- gato de ruedas standar 4tn
- 3 anillas de remolque
- separadores rueda 40mm
- 1 juego de ruedas llantas de aluminio ZU desplazadas 2 cm con neumaticos Fedima 7,50x16
- 2 Bombas de gasoil externa con regulador de presion
- bateria Optima Red
- cableado auxiliar totalmente independiente, tan solo un conector en bateria y cortacorrientes para ello
- 6 quitabarros externos
- estriberas soldadas con arco y chasis
- Caja de direccion rapida
- calefaccion electrica en asientos ( por aquello de no llevar calefaccion )
- motor td5 modificado, 236 cv,
- eliminacion alarma
- 4 cierres competicion en capot
- 4 cierres seguridad en porton trasero

Todo ha sido desarrollado y montado por mi.

El Defender 90 Soft Top no está muy lejos de este equipamiento, un poco mas comedido.

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Dic 2011, 20:26 
Arriba  
Foto foto foto!!!!!!

_________________
LAND ROVER
ROSARIO

Repuestos, service y mantenimiento de Land Rover .-

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Dic 2011, 22:04 
Arriba  
Bienvenido Oscar! Y si, con el inventario de vehiculos que acusas esta es la seccion mas indicada para presentarse...

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Dic 2011, 22:12 
Arriba  
Si no interpreto mal, es de las primeras versiones del tomcat, con chasis de discovery1, con la implementacion del motor td5
Tiene centralina reprogramable o se chipeo la original?
Es euro2 o 3?

_________________
LAND ROVER
ROSARIO

Repuestos, service y mantenimiento de Land Rover .-

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Sep 2008, 09:30
Mensajes: 392
Ubicación: bizkaia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Dic 2011, 19:54 
Arriba  
hola oscar, pedazo lista que has preparado, la verdad que el aparato es una verdadera maquina, y su dueño de lo mejorcito que tenemos por españa en lr.
vas a andar agusto por aqui, veras que tambien hay gente muy buena tecnicamente.
un saludo

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2011, 05:57
Mensajes: 12
Ubicación: Madrid, España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2011, 14:32 
Arriba  
Se hizo reprogramación a medida dado la gran cantidad de caudal de aire que sopla el turbo.

El motor era un EU2, pero se rehizo completamente para instalarle diversas mejoras y refuerzos y se transformo a EU3.

Es la ultima version desarrollada por Tomcat. El chasis es de Range Rover Classic, la parte trasera es de defender 90 y el chasis tiene modificados todos los anclajes de tirantes, aparte de refuerzos.

Imagen


Aquí recien terminado, hace yá 3 años


Imagen


Y este es el Defender

Imagen

Imagen

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2011, 16:34 
Arriba  
Lindo proto, si es la ultima de los tomcat, antes de salir los wildcat
Una duda, el amarillo y el naranja es el mismo? Ya que los paneles traseros parecen distintos, es asi o es un defecto de fotografia?
Robert

_________________
LAND ROVER
ROSARIO

Repuestos, service y mantenimiento de Land Rover .-

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com