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Mensaje sin leer Publicado: 12 Dic 2011, 22:34 
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No se que le pasara a mi aire, ya que se habia descargado al rozar un caño y pincharse, lo solde y cargue, ahora pega y despega continuamente, y no anda. Comento que como no hay nadie que cargue aire, compre el equipo completo y lo cargue un poco yo, mis conocimientos son casi pocos, pero intente y lo que probe fue poner directo el compresor con corriente y enfria perfecto, pero con las perillas no quiere lola.
Que puede ser para probar de forma sencilla?????????? y con pocos conocimientos.

Saludos desde formosa

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Dic 2011, 22:45 
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Si pusiste directo el compresor, significa que puenteaste todas las regulaciones t eso es peligroso
Te tiro unas puntas y vos veras
Puede cortar por baja presion o alta presion, o quizas falla del termostato

Por lo que comentas, me inclino mas a que te pasaste de carga

Lo hiciste con r12 o r 134?, porque alli puede haber otro error

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2011, 08:50 
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El defe lleva 750 gramos de R134a y si perdiste el aceite lubricante tambien hay que agregarselo. Creo que hay un calco dentro del compartimiento del motor que indica la cantidad que lleva.

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Saludos

Matias

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2011, 09:05 
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La especificacion es 750gr +- 25 de R134a

Cantidad de aceite en circuito 180gr.

Robert

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2011, 16:29 
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Lindo datos, ahora me resta pesar la garrafita de 3,4 kg de 134 que compre nueva y voy a saber lo que le puse. La garrafa cual sera la tara para restarle y saber exacto lo que puse.
Como se si tiene aceite el compresor, donde esta el nivel?????????????.
Yo no desarme nada, solo se rompìo el caño que va al lado de la manguera pulpo, cerca del purgue de aire de la manguera, lo saque y solde. Si se sale el aceite o no por ese caño no se.
Para poner aceite tengo que descargar de nuevo o no presisa????

Tengo una pregunta: Me dijeron que al no usar el aire por mucho tiempo, y yo anduve con el caño roto como un mes, y entro aire y humedad. Se pudo tapar el tubo que esta al lado del larguero que tiene un visor de vidrio chiquito?????????????????

Con los manometros me marcaba 30 em el manguera azul y 150 en la roja, pero me llamo la atencion que la roja cuando estaba directo un ratito seguia subiendo la presion. Y enfriaba mejor que de nuevo.

Como crhequeo cada una de las cosas que pueden estar fallando?.

Cuales son los valores que me tiene que marcar la manguera azul de baja, al conectarla, con motor parado, para por lo menos arrancar con la presion justa.

Espero mas informacion para poder recibirme de cargador de aire

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2011, 22:09 
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Filtro deshidratador tapado, y esta cortando por baja presión. si anduviste con el caño roto por tanto tiempo, olvídate de medir la carga, ya que el filtro es altamente hidroscopico.
Habría que cambiarlo, se encuentra (en mi caso la V8) entre los electro ventiladores.
No es tan simple como soldar así nomas, ya que hay que hacerlo con circulación de Nitrógeno, para que no se produzca oxidación en el interior y luego tape todo, luego hacer vacío, romper con nitrógeno, buscar perdidas, nuevamente vacío, y luego, finalmente la carga de refrigerante.
Para saber la cantidad de aceite del compresor, lamentablemente, tendrás que sacarlo, drenarlo y medir la cantidad que tiene, ya que estos no tienen visor.

Te recomiendo que busques alguien de confianza en refrigeración ya que sino es un problema de nunca acabar!:(
Suerte!!!

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2011, 23:14 
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Es como dice gonza, el deshidratador esta en el mismo lugar en la disel.
Al dejar abierto el circuito entra si o si humedad y el deshidratador se tapa.
el procedimiento como dice esta correcto, es un trabajito de hormiga.

Robert

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Dic 2011, 08:50 
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Acá tenés repuestos y a buen precio ! :grin:

http://www.refrigerlavalva.com.ar/

saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Dic 2011, 15:10 
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Bueno con todo esta informacion, ya estoy desmoralizado, no es trabajo para mi.
Si es tan delicado que no puede entrar humedad en los caños, y hay que hacer vacio, estoy al horno.
A buscar algun idoneo que lo repare.
Muchas gracias por los datos a todos y seguire con los vidrios bajos otro poco mas.

Saludos desde formosa

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