www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Abr 2024, 13:22
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Mecanica Td5



Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2008, 23:41
Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Feb 2012, 01:33 
Arriba  
Estimados,
A ver si me pueden dar una mano para encaminar el diagnóstico...

Tengo luz ambar encendida en el tablero correspondiente al ACE de mi disco. Acabo de poner el NANOCOM (con el soft actualizado) y me tira el siguiente error:

NANOCOM - DISCOACE.APP - DISCOVERY ACE Fault file

Fault 03-04
PRESSURE CONTROL VALVE FAULT
---


Como antecedente les cuento que recien llegué de un viaje de vacaciones y durante el mismo tuve la rotura de un sensor de altura :mad: Se le quebró una patita de plástico porque se había trabado la articulación con barro seco :mad: :mad: :mad: al trabarse la articulación comenzó a flexional el plástico y finalmente se quebró :mad: :mad: :mad: La solución en el viaje fue sencilla, limpieza para destrabar la articulación y "la gotita" para pegar el brazo de plástico partido y en diez minutos todo solucionado. Llegué esta mañana del viaje y ya veremos como hacemos para conseguir el sensor y reemplazarlo (aunque con la gotita todavía funciona)....
El punto es que cuando se rompio este sensor, inmediatamente la suspensión se desinfló de ese lado y eso podría haber provocado que el sistema ACE se vea forzado tratando de compensar????
Digo esto porque a los 5 minutos de reanudar la marcha ya con la Disco normalizada en la altura de sus suspensiones se encendió la luz ambar en el tablero.
Con la chata con el pulmón desinflado no anduve mucho, habrán sido 4 kilometros hasta la primera estación de servicio que encontré, habrá sido eso??? Estaba cargada hasta el moño con familia completa (7 personas mas equipaje en la baca)...
Escucho sugerencias y/o experiencias que me ayuden a encaminar esto... por ahora se me ocurre que se pudo haber jodido el block de válvulas. Como se puede confirmar diagnóstico antes de desarmar???? A simple vista no hay fugas de líquido ni cables desconectados.
Gracias por lo que puedan aportarme.

_________________
Un Abrazo.
Daniel

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Feb 2012, 11:57 
Arriba  
Daniel,

Como primer medida obligada borra la falla y comproba si se vuelve a presentar. Seguramente ya hiciste esto.

Despues lleva el vehiculo a terreno plano y sin carga alguna recalibra los acelerometros del ACE a ver si hace alguna diferencia.

Verificaste si el ACE funciona? Podes ver las presiones en vivo con el Nanocom, y tambien el amperaje a cada solenoide, con eso te das una idea de como esta trabajando. Agarra una rotonda descampada y dale paliza en una direccion y despues en la otra.

Tambien revisa todos los bujes tanto de las barras como de los brazos de cada piston, levanta las polainas y chequea por fugas, lineas del ACE a cada piston, mangueras al motor, etc.

El ACE no tiene que ver con la altura ya que mide aceleracion lateral a traves de un sensor a la altura del chassis, y otro justo atras de los comandos del "techo solar". Si la Disco fuera un velero, el ACE mediria los cambios en la velocidad de rolido del mastil. Es posible que por haber quedado con una pata mas corta el ACE haya visto un trabajo adicional, pero no haber sido forzado. En todo caso se te adelanto una falla que ya se vendria gestando. Cambiaste alguna vez el filtro del ACE?

La PCV esta en el block y no es "serviceable" pero se puede sacar y limpiar la parte mecanica, y reemplazar el solenoide (cosa que yo haria de manera preventiva). El solenoide viene en 2 sabores, pre- y post- VIN 3A778135, el post cuesta mas del doble, si mal no me acuerdo tu chata es pre?

Resumiendo si la falla no se va habria que sacar la PCV para limpiarla, y reemplazar el solenoide al reinstalarla, y de paso cambiar filtro y fluido (de por si para sacar la PCV hay que drenar el sistema).

Si eventualmente te sirve tengo todos los bujes y tambien el filtro. Del resto no tengo stock :lol:

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2008, 23:41
Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Feb 2012, 20:01 
Arriba  
Hola Matías,
Vayamos por partes dijo Jack... :(

1) Falla borrada con Nanocom... al toque vuelve a aparecer. :-(

2) Acelerómetros recalibrados y puesto el "flag" de "calibrados"... sigue sin darme bola :-(

3) El ACE no funciona (te puedo asegurar que viajando con casi 200 kilos en la baca y siete personas en una chata que tiene un lift de 5 cm...la diferencia se nota y mucho...)
Igualmente puse en Nanocom y lo comprobé. Todos los valores en 0 excepto la presión residual que marca 20 kg

4) El fin de semana con tiempo reviso buscando fugas a lo largo de todo el sistema, por ahora sólo vi la parte del block de válvulas y está bien. También vi el reservorio y está ok de nivel y con la chata en marcha el líquido burbujea (o sea que la bomba funciona).

5) El filtro del ACE lo puse nuevo original hace unos 5 meses.

6) Mi chata es post VIN 3A778135. :-(

7) Si no encuentro fugas en el sistema habrá que desarmar :-( :-(

8) Tengo un block de válvulas de una chata pre VIN 3A778135, ¿si cambio el block completo funcionará?

_________________
Un Abrazo.
Daniel

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Feb 2012, 20:27 
Arriba  
3) La presion residual de 20 kg es lo que transforma el ACE en barras rigidas, estas efectivamente en una Disco sin ACE...

Que hay de los amperajes? Esta la ACE ECU mandando senial a las valvulas (1 x PCV, 2 x DCV)? Como minimo a la PCV, asumo que si la PCV no abre y presuriza el sistema entonces las DCVs no se operan como para no soltar las barras?

Historicamente el problema mas comun del sistema suele ser el transductor de presion, si la ECU no opera es porque no ve presion? fijate si la cosa cambia en algo al desconectar la ficha al transductor.

4) Paso obligado pero no parece venir por ese lado

8) La respuesta es NO SE... normalmente no habria nada que perder en probar, pero personalmente veo un riesgo muy grande en la integridad de las conexiones hidraulicas, si jodes una linea durante el cambio de block estas frito.

El error apunta a una falla de la PCV y no a falta de presion o a variaciones de presion o presion insuficiente lo que diria que es falla del solenoide.

Los solenoides de las DCVs son parecidos al de la PCV, porque no desenchufas todo y comparas conductividades? Podes hacer esto con los del otro block tambien. Un solenoide es una bobina, tiene que tener una resistencia dada, ahora si se interrumpio el circuito no vas a leer conductividad, eso o una conductividad anormal te soplaria el problema.

Eventualmente reemplaza la PCV por la del otro block. He comparado el funcionamiento de los blocks en diferentes vehiculos y no hay absolutamente diferencia alguna. Tambien podrias reemplazar el transductor.

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2008, 23:41
Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Feb 2012, 21:02 
Arriba  
Bueno,.... finalmente hoy tuve tiempo (con luz solar y temperatura debajo de 30°C) así que me puse a mirar despacito que podía ser esto del ACE...
Recorrida visual completa al sistema y definitivamente no hay fugas...
Valores de amperajes en 0...
Me acordé de un llamado de un forero de Villa Constitución que me dijo... ¿Revisaste fusible? y allá me fuí... finalmente grité EUREKA!!!!! el p...to fusible de 15 amp estaba quemado.
Fusible reemplazado, código de error borrado, vuelta de rigor con NANOCOM como instrumento monitoreando valores de ACE y ..... Problema solucionado!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos los que mandaron sus sugerencias.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora voy por el cambio de motor... alguna recomendación???

_________________
Un Abrazo.
Daniel

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Feb 2012, 21:11 
Arriba  
Danielh escribiste:
el p...to fusible de 15 amp estaba quemado.

Si habremos escrito al pedo!!!

Danielh escribiste:
Ahora voy por el cambio de motor... alguna recomendación???

Revisa todos los fusibles!!

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2008, 23:41
Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Feb 2012, 22:42 
Arriba  
Para nada Matías...

Salí a hacer unos mandados y después de media hora de andar en la Disco .... :-( otra vez la lucecita ambar en el tablero... :( :( :( :(

Llegué recién a casa y .... otra vez fusible quemado... reemplacé fusible otra vez, contacto y .... chispazo en fusible y,,, fundido otra vez...

Bueno, ... yo de esto no se nada... pero parece que hay un cortocircuito y no una sobrecarga... Ese cortocircuito pareciera que se cierra aleatoriamente con algún movimiento, porque cuando salí hoy a la tarde no existía, y ahora apenas doy contacto vuela el fusible...

Así que si los entendidos del tema están de acuerdo, me voy a poner a buscar todos los p...tos cablitos y conectores que tiene este sistema a ver que encuentro... eso sí, tiene que ser otra tarde con poco calor.... :( :( :( :(

_________________
Un Abrazo.
Daniel

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Feb 2012, 11:51 
Arriba  
Suena a que algo se fue a tierra o se corto circuito uno de los solenoides?

Proba desenchufando todos los conectores en el block (ACE) y recolocando el fusible. Si no salta ahi tenes una punta para empezar.

Sino revisar todo el ramal, conectores, etc. incluyendo las convergencias a tierra -- si mal no recuerdo cambiaste la ECU ACE, chance de haber forzado o retorcido alguna ficha?

Imagino tenes los diagramas electricos & demas, sino avisa.

Revisaste los demas fusibles? tenes un fusible de 15A y relay en el motor, y dos fusibles mas abajo del volante. Cual es que esta saltando?

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2008, 23:41
Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Feb 2012, 21:18 
Arriba  
El fusible que salta es el de 15A del compartimiento motor....
Sí, cambié ECU, pero los terminales estaban bien, igualmente otro punto a chequear.
Tengo toda la documentación, lo que me falta es tiempo, así que apenas tenga una chance este fin de semana largo veo si lo agarro, sigo tus consejos y posteo que salió.
:)

_________________
Un Abrazo.
Daniel

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2008, 23:41
Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Feb 2012, 17:16 
Arriba  
MTurri escribiste:

Proba desenchufando todos los conectores en el block (ACE) y recolocando el fusible. Si no salta ahi tenes una punta para empezar.



Desconecté todo y................................................... :???: sigue saltando el fusible...

Parece que no queda otra que ....... :( :( :(

MTurri escribiste:

Sino revisar todo el ramal, conectores, etc. incluyendo las convergencias a tierra -- si mal no recuerdo cambiaste la ECU ACE, chance de haber forzado o retorcido alguna ficha?



Ya veremos...

_________________
Un Abrazo.
Daniel

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 25 Feb 2012, 17:25 
Arriba  
Danielh escribiste:
Estimados,
A ver si me pueden dar una mano para encaminar el diagnóstico...

Tengo luz ambar encendida en el tablero correspondiente al ACE de mi disco. Acabo de poner el NANOCOM (con el soft actualizado) y me tira el siguiente error:

NANOCOM - DISCOACE.APP - DISCOVERY ACE Fault file

Fault 03-04
PRESSURE CONTROL VALVE FAULT
---


.


Querido Danielito!!! me extraña que no sepas interpretar lo que ese mensaje te está diciendo, te lo voy a traducir al criollo:

COMPRATE UN TDI !!!!!!!! ...... LARGÁ LA ELECTRONICA, MAMERTO!!!!!!! :eek: :eek: :eek:

PD: las caritas forman parte del mensaje que está codificado.

Con todo respeto
Un abrazo

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2008, 23:41
Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Feb 2012, 17:40 
Arriba  
Pedro,
Mas de una vez lo pensé.... pero...la verdad que nunca me dió el cuero para meterle los cuernos a esta TD5.... parece una enfermedad...tambien es cierto que si lo que quisiera es sólo subirme y manejar... me hubiera comprado una TO****A.

Así que acá me tenés, intentando aprender un poco de tecnología :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero ahora se me pone fulero... tirarme abajo de la chata y seguir cableados para buscar un cortocircuito... :???:

Ya estoy tentado de comprar todos los cables nuevos y cambiarlos de una... pero parece que el Sr. Secretario de Estado bigotón no quiere que traigamos cosas de UK, así que....habrá que sobrevivir con lo nuestro :lol: :lol: :lol:

Después de todo... vos que entendes de cables y conectores... se te ocurre alguna manera racional de buscar el bendito cortocircuito????

_________________
Un Abrazo.
Daniel

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 25 Feb 2012, 18:37 
Arriba  
Dani, habiendo leído todo el desarrollo del problema, y desde el punto de vista eléctrico, si has desconectado todas las fichas terminales de los sistemas que atiende ese fuse y el problema del corto continúa, obviamente este está en el cableado, dentro de algún mazo.
Es un hermoso desafío encontrarlo, y muchas veces estos se dan en los pasos del mazo por los tabiques separadores, ya que son protegidos por gomas que se resecan y parten haciendo que la chapa quede en contacto con el conductor.
No queda otro remedio que revisar todo el desarrollo del cableado y ver si hay algún otro conector en el camino para seguir acotando la falla.
También probaría con limpiar muy bien los conectores que desconectaste con aire comprimido y en una de esas con WD40 como desplazador del agua (salvo que haya alguna indicación en contrario), ya que también puede darse alguna fuga en ellos.
Tal lo que comentás respecto a que el fuse se funde inmediatamente, eso implica un corto franco, no es por elevación paulatina de su temperatura, si no también podrías con una pistola que sense temperatura por laser rastrear el lugar siguiendo el mazo de cables y ver de encontrar donde la misma se eleva (estoy imaginando cosas y algunas pueden ser extravagantes pero a veces sirven 8) 8) ). O hacer que salten dos o tres fuses seguidos para que ello ocurra. En este caso sería con la camio totalmente en frío para poder notar diferencias que sirvan.
Me encantaría poder ayudarte, te repito que son desafíos que siempre me atrajeron, pero estamos un poco lejos :? :?
Bueno, después la seguimos.
Un abrazo y suerte.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 25 Feb 2012, 20:07 
Arriba  
Pedro, ya que ahora estas al ped...o, que tal si te pones al dia con lod Td5, y empezas a atender a los amigos de bs as???

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Feb 2012, 01:05 
Arriba  
Daniel,

Aca va una version simplificada de 1 pagina del diagrama electrico del ACE:

Imagen

Solo hay una rama viva del fusible 15 a la ACE ECU (el cable color PO).

De la ECU al block hay 3 feeds: al transductor de presion, a la PCV y a las (2) DCVs en comun.

No es tan complejo de verificar, la parte mas rompe sea quizas despejar la guantera para tener acceso a la ficha negra que entra a la ECU ACE.

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2008, 23:41
Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Feb 2012, 23:08 
Arriba  
MTurri escribiste:
Daniel,

Aca va una version simplificada de 1 pagina del diagrama electrico del ACE:

Imagen

Solo hay una rama viva del fusible 15 a la ACE ECU (el cable color PO).

De la ECU al block hay 3 feeds: al transductor de presion, a la PCV y a las (2) DCVs en comun.

No es tan complejo de verificar, la parte mas rompe sea quizas despejar la guantera para tener acceso a la ficha negra que entra a la ECU ACE.



Qué fácil la hacés vos Matías... :(

Acordate que no soy ni técnico ni ingeniero, pero bueno, más allá de estar media hora para descifrar lo que me habías querido decir con el color PO (asumo, pero aún no estoy seguro que te referís a violeta y naranja por sus iniciales en inglés).
Ahora sólo me falta llevar ese diagrama e interpretarlo "in situ" , hasta ahora en el papel se entiende, vamos a ver en la cancha que encuentro :lol: :lol: :lol: :lol:
Podría ser el RELAY??? digo, porque está entre la ECU ACE y el fusible que salta....
Gracias de nuevo, hoy me había leído la descripción de funcionamiento del RAVE y estaba todavía enredado intentando interpretarla...(uds los electrónicos usan cada palabra que se creen que todo el mundo las conoce... :eek: )
Mañana si tengo tiempo recorro el bendito cable color PO. :grin: :) :?

_________________
Un Abrazo.
Daniel

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2012, 10:56 
Arriba  
Daniel,

Mis conocimientos de electronica son totalmente "amateur" y derivados de los esfuerzos por entender/reparar estas bestias (y algunas otras).

Disculpas por saltar de a mas de un escalon a la vez, vamos para atras y aclaremos la interpretacion de los diagramas electricos:

Imagen

Los colores se expresan por medio de dos letras, la primera es el color de fondo y la segunda, si es que la hay, es el color de la raya. Por ejemplo B es un cable negro sin raya (Black), y PO es un cable violeta-naranja (Purple-Orange).

Esta es la tabla de codigos de colores (limitada a 800pix):

Imagen

Y aqui la de resolucion completa:
Imagen

La descripcion tipica de un conector, por ejemplo el conector C0647 y el pin 28 (cable PO) que viene desde el relay:

Imagen

Te comento tambien que el diagrama electrico original viene con algunos errores, aca sobre powerpoint lo emparche y ademas agregue la descripcion de cada conductor que va al block...

http://dl.dropbox.com/u/62427079/D2a%20ACE%20ECD.ppt

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2008, 23:41
Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2012, 11:59 
Arriba  
Gracias Maestro!!!
Ahora que se escondió el sol un rato, voy a ir a ver que encuentro y a la tarde noche comento acá.
:grin:

_________________
Un Abrazo.
Daniel

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2008, 23:41
Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2012, 23:21 
Arriba  
Bueno, estuve renegando un rato hoy a la tarde noche y les cuento que de los cables que salen de la caja de fusibles y relays no hay ningún cable color purpura con raya naranja :( .... saqué el tanque de expansión del refrigerante, desenganché las tres fichas, limpié cable por cable para sacarle la tierra y verle bien los colores.... y nada, ese cable no existe en el compartimiento motor de mi chata... :( .... no encontré nada raro allí, así que inundé las fichas con limpiacontactos para circuitos electrónicos y armé todo de nuevo.
Seguí dentro de la camioneta, en el compartimiento detrás y debajo de la guantera donde están las ECUs (BCU, ACE y SLABS), y allí apareció el bendito cable púrpura y anaranjado que alimenta a la ECU ACE, este cable tenía un pinchazo (producto de otra batalla en Villa Constitución hace medio año), pero no había señales de cortocircuito ni quemazón por allí. Por las dudas, le puse un poquito de cinta aisladora (no tengo spaguetis termocontraibles ni pistola de calor), limpié con el aerosol mágico todos las fichas y armé con cuidado.
Limpié también las 4 fichas del block de válvulas, acomodé unos cables que estaban retorcidos, y a probar...
Hasta ahora desapareció todo rastro del cortocircuito. Anda todo perfecto, ¿estará solucionado?
El tiempo dirá.
De todas formas, si aparece otra vez, es porque el problema anda en las zonas de los conectores (que en definitiva fue lo único que toqué).
Muchas Gracias a todos.

_________________
Un Abrazo.
Daniel

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Feb 2012, 15:25 
Arriba  
Danielh escribiste:
Bueno, estuve renegando un rato hoy a la tarde noche y les cuento que de los cables que salen de la caja de fusibles y relays no hay ningún cable color purpura con raya naranja

Pin 7 del conector C0574, que entra por debajo de la caja de fusibles (desarmarla es un verdadero dolor):
Imagen

Danielh escribiste:
este cable tenía un pinchazo

Suficiente para una fuga. Confio en que este era el problema, y si volviera a joder ya sabes adonde ir a buscar. Otra batalla ganada!

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com