www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:03
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Mecanica Td5



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 27 Sep 2011, 22:33
Mensajes: 331
Ubicación: rincon del pino san jose uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Feb 2012, 22:45 
Arriba  
hola quisiera saber si alguien lo a provado y que resultado le a dado .... el aditivo es marca wynns spit fire aclaro que uso gas oil especial uruguayo :-x :-x :sad: caro y malo que mejoras puedo conseguir y que riesgos desde ya gracias a todos un abrazo jose martin

_________________
mi pasion por los land rover y san cono

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1777
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 01 Mar 2012, 00:49 
Arriba  
José: habían comentado por ahí que el Liqui Moly era muy bueno para mejorar el Gas Oil.

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 01 Mar 2012, 08:54 
Arriba  
La verdad es que no lo conozco. Si es cierto la mitad de lo que dicen del gasoil oriental, yo cambiaria aceites cada 5000 kmts, por lo menos!

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Mar 2012, 09:50 
Arriba  
Imagen

Jose,

No hay mucho que se le pueda hacer al especial de ANCAP por medio de aditivos, quizas mejorarle un poco los cetanos (un indice minimo de 52 favoreceria bastante al Td5).

La cuestion es que por la relacion costo beneficio no rinde aditivar. Podrias ver quizas de conseguir el aditivo a granel que vende John Deere o alternativamente agregar bio de origen vegetal.

Mientras no hablemos de productos fantasmas, los aditivos son todos mas o menos lo mismo. Habra envases mas lindos, marcas mas creibles, peor o mejores precios, pero esta todo inventado. No hay mas valor para agregar.

Respecto a las propiedades de limpieza de inyectores, bombas, etc. sin bien los compuestos son los adecuados, en las concentraciones en que se pueden meter en tanque solo tienen un minimo efecto.

Coincido con la recomendacion de Santiago, haria el gasto en cambios de aceite mas regulares e ir poniendo en el chanchito para reacondicionar los inyectores. Con respecto al aceite usar un simple semisintetico que cumpla con los requisitos en el manual del propietario.

PD: te debo "el reporte" todavia... tengo todo en la cabeza, nomas me falta el tiempo para darle forma y teclearlo. Pronto sera!

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Sep 2011, 22:33
Mensajes: 331
Ubicación: rincon del pino san jose uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Mar 2012, 21:24 
Arriba  
hola GLADIUS gracias x tu consejo un saludo grande jose martin

_________________
mi pasion por los land rover y san cono

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 27 Sep 2011, 22:33
Mensajes: 331
Ubicación: rincon del pino san jose uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Mar 2012, 21:44 
Arriba  
hola MATIAS como estas que opinas de usar gas oil comun con aditivo jd en el td5 ... hoy probe el winns y note que mejoro la aseleracion y el arranque pero como tu desis sale muchos pesos .... que otra forma mas economica se puede usar para mejorar el mal gas oil uruguayo :-( espero puedas mandarme el informe de que debo cambiarle ami td5 ... no se si resibiste el mensaje del tema del alternador era problema de carbones .... solusionado me despido asta el proximo contacto un saludo grande extensibo a tu flia MUCHAS GRACIAS jose martin

_________________
mi pasion por los land rover y san cono

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Mar 2012, 22:49 
Arriba  
Jose,

Opino lo mismo del JD que de cualquier otro aditivo serio: que en el caso del gasoil que usas vas a tener una mejora, pero al final del dia sos vos el que tiene que evaluar si esa mejora vale el gasto adicional.

Recibido el mensaje del alternador, me alegra que hayas podido salir del paso!

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com