www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:17
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Mecanica Td5



Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Mar 2012, 16:05 
Arriba  
A mi me ha tocado bajarle al aceite, ya no puedo comprar el Mobil 1, es demasiado costoso. Ahora estoy usando el Cat Deo de Caterpillar,en 15w40. El motor humea más en la mañana y demora mucho más en el encendido en "frío" (nuestras mañanas frías son de 25ºC), además me hace más ruido en uso normal, pero ni modos, estamos hablando del cuádruple de plata.....

En cuanto a lo de humear en todo momento, hace poco tuve un encuentro "del quinto tipo" al añadir diesel cargado de agua (alrededor del 40% era agua) al sistema. Después de mucho hacer logramos encenderlo y me humeaba en todo momento y lugar (creo que hasta apagado lo hacía el desgraciado), con poca potencia en baja y mucho humo en altas. Mi primo, que es mecánico diesel desde hace mucho tiempo, me recomendó usar el Stanadyne Performance Formula. Yo no soy muy amigo de esas vainas, sobre todo porque este es bastante costoso, pero el man me lo consiguió y lo probamos..... el cambio fue bárbaro, esa vaina echó humo negro, rosado, azul, blanco, de todos los colores.... en el primer encendido. A los dos minutos se estabilizó en humo negro y cinco miunutos después no existía humo.... te recomiendo intentarlo con este aditivo, esa vaina realmente limpió todo el sistema y lo dejó como nuevo. El carro recuperó bajos, despliega potencia mucho mejor, etc.... en la prueba de opacidad del gobierno, mostró un 2% contra el 4% que había mostrado el año pasado. Créanme, el más incrédulo de estos aditivos soy yo, pero en realidad me funcionó muy bien.

http://www.stanadyne.com/view.php?id=74

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com