www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 05:19
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Mecanica Td5



Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 18 Sep 2007, 21:46
Mensajes: 479
Ubicación: Calafate Santa Cruz
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Oct 2012, 18:48 
Arriba  
Amigos, me estan haciendo ruido (y mucho) los bujes de la bieleta central del sistema de barras Watts - Son 2 barras paralelas al eje que van montadas detras del diferencial trasero - cumplen la misma funcion de la barra Panhard (o barra A en los Tdi).

Los bujes originales los he mandado a importar por un conocido proveedor, pero temporalmente y hasta tanto lleguen, pense en hacer una reparacion termporal ya que estan tan dañados que me los detecta la VTV. Alguien ha tenido problemas con estos bujes? es posible colocar bujes comunes mandados a hacer por medida? Los uqe tengo que cambiar son los de la bieleta central del varillaje WATTS, para ubicarlos se pueden ver en la Seccion Suspencion Trasera 64-31

Desde ya gracias por los aportes, saludos, Alejandro

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Oct 2012, 01:52 
Arriba  
Alejandro,

De los (5) bujes, sino me equivoco (3) son con rodamientos, dificil mandar a hacer.

En mi caso la primera vez los reemplaze dando prioridad al precio (Shitpart) y al poco tiempo estaba peor que como arranque, desde aquel entonces solo uso genuinos.

Los bujes son:

(2) RGX100970
(1) RGW100020
(2) RGX100960

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Sep 2007, 21:46
Mensajes: 479
Ubicación: Calafate Santa Cruz
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Oct 2012, 09:16 
Arriba  
Hola MAtias, si efectivamente tengo con juego los que llevan rodamiento, yo tambien creo que debe ser dificil reemplazarlos por algo que no sea los originales, tendre que esperar a que me lleguen nomas, gracias y saludos, Alejandro

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012, 17:58
Mensajes: 936
Ubicación: Junin (Bs.As.)-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Nov 2012, 15:39 
Arriba  
Alejandro, conseguiste los bujes de la barra ? cuando los cambies subite alguna foto, el recambio de esos bichos lo tengo en la lista de futuros gastos, y esta bueso saber como se hace.
Eduardo

_________________
LW6EEA
Disco II Td5
" La cosa mas equitativamente repartida en el mundo es la razon !! ... todos creen tener la sificiente!!!!"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Sep 2007, 21:46
Mensajes: 479
Ubicación: Calafate Santa Cruz
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Nov 2012, 22:54 
Arriba  
Yo finalmente tengo roto uno solo, de todas formas habia encargado los tres a nicoms, si te interesa puedo pasarte el que necesites, me va a sobrar uno de cada modelo que lleva - son dos modelos diferentes, de uno lleva dos y del otro modelo uno solo en el centro de la bieleta, cuando los cambio subo fotos, slds

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Nov 2012, 23:31 
Arriba  
Son (5) los bujes:

Imagen

Uno central (#10, en rojo) n/p RGW100020

Dos 'verticales' (#11, en verde) n/p RGX100960

Y dos 'transversales' (#9, en azul) n/p RGX100970

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Sep 2007, 21:46
Mensajes: 479
Ubicación: Calafate Santa Cruz
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Dic 2012, 13:59 
Arriba  
Si tal cual como vos bien explicas Matias, yo me referia a los 3 bujes de la bieleta, me da la sensacion que es muy dificil que se dañen los 2 que van en la punta de las barras

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2008, 13:51
Mensajes: 278
Ubicación: Villa Constitución - Santa Fe - Argentina
Mi modelo Land Rover: Discovery 3 TDV6 HSE

Mensaje sin leer Publicado: 19 Abr 2017, 07:04 
Arriba  
Hola Alejandro: Según leo tuviste que cambiar (2012) los bujes de la bieleta central de la barra watts y de acuerdo a lo que escribiste es posible que te hayan quedado 1 de cada uno. Necesito 1 color rojo (nº10, n/p RGW100020) y 2 color verde (nº11, n/p RGX100960), según el esquemita que publicaste en su oportunidad. Mi camioneta es una disco II td5 2001 y creo que los bujes son esos. Si todavía los tienes, pasame un precio por favor y seguimos hablando.
Gracias por una respuesta
RIGA

Alejandro Blaser escribiste:
Amigos, me estan haciendo ruido (y mucho) los bujes de la bieleta central del sistema de barras Watts - Son 2 barras paralelas al eje que van montadas detras del diferencial trasero - cumplen la misma funcion de la barra Panhard (o barra A en los Tdi).

Los bujes originales los he mandado a importar por un conocido proveedor, pero temporalmente y hasta tanto lleguen, pense en hacer una reparacion termporal ya que estan tan dañados que me los detecta la VTV. Alguien ha tenido problemas con estos bujes? es posible colocar bujes comunes mandados a hacer por medida? Los uqe tengo que cambiar son los de la bieleta central del varillaje WATTS, para ubicarlos se pueden ver en la Seccion Suspencion Trasera 64-31

Desde ya gracias por los aportes, saludos, Alejandro

_________________
Esas cosas que tiene la vida y gracias que las tiene
http://i49.tinypic.com/ye9as.jpg

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Sep 2007, 21:46
Mensajes: 479
Ubicación: Calafate Santa Cruz
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Abr 2017, 23:48 
Arriba  
Paso mucho tiempo, ya no los tengo, encima tuve un incendio y perdi muchisimos repuestos, saludos

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 18 Sep 2007, 21:46
Mensajes: 479
Ubicación: Calafate Santa Cruz
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Abr 2017, 23:53 
Arriba  
Yo los he reemlazado temporalmente y con exito por bujes de bieeta de barra estabilizadora trasera de camion Agrale 915 le van sin modificacines, lo unico q son todo goma. Los vende Canovas en avellaneda.

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Mar 2009, 13:19
Mensajes: 75
Ubicación: Luján, Bs. As.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Abr 2017, 14:30 
Arriba  
Alejandro,

tengo el kit de reparacion de los bujes de la barra de watts cerrados en caja, se los compré a Matías Turri hace tiempo ya, vendí mi Disco y aún los tengo. Si te interesan mandame MP

Gracias

_________________
Discovery 200TDI
Discovery Td5

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Sep 2007, 20:12
Mensajes: 1099
Ubicación: Sierra de la Ventana
Mi modelo Land Rover: Defender TDI 2.5 1998
Discovery 2 TD5 2003

Mensaje sin leer Publicado: 21 May 2020, 16:02 
Arriba  
Los tenés aún?

_________________
rgjavier
Discovery 2 TD5 2003
Defender 110 TDi 1998
Ex Serie 2a late england 1972
LU4DJR
Alojamiento & Turismo Aventura
http://www.tierraventana.com.ar
Sierra de la Ventana

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com