Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Mecanica Td5
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Mensaje |
jose martin
Registrado: 27 Sep 2011, 22:33 Mensajes: 331 Ubicación: rincon del pino san jose uruguay
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 27 Nov 2012, 20:35 |
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hola a todos sigo con el problema del apagado del motor cada ves mas seguido , y aqui viene mi pregunta , hoy un mecanico me dio una idea para probar la balbula de presion , no se si es un golaso o no , por eso consulto a los que saben , textuales palabras , cuando te falle , mejoe dicho cuando se apague , con una pinsa morsa estrangulale el caño de retorno y probalo , esto que riesgos tiene aparte de poder romper el caño , o al contrario es una exelente idea , dejo fomulada la pregunta y desde ya demas esta desirlo , agradesco las respuestas un abrazo grande jose martin
_________________ mi pasion por los land rover y san cono
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iTd5
Registrado: 04 Jun 2005, 17:06 Mensajes: 2760 Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 27 Nov 2012, 23:44 |
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La filosofia de la idea esta bien pero en la practica corres el riesgo de reventar la bomba si te pasas en la estrangulada.
Habias armado un manometro para medir presion, probaste midiendo presion inmediatamente despues de que se te clava el motor? Si la presion esta bien no tiene sentido la estrangulada.
Despues de que se te clava el motor y das contacto, escuchas la bomba como siempre? gorgorea? levanta presion inmediatamente o fluctua?
Esta funcionando bien la purga de aire (o gas de combustion...) en el filtro de combustible?
A esta altura yo le estaria cambiando arandelas y o-rings a los inyectores, la sospecha es que se te esta metiendo gas de combustion al rail de combustible.
_________________ Saludos
Matias
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jose martin
Registrado: 27 Sep 2011, 22:33 Mensajes: 331 Ubicación: rincon del pino san jose uruguay
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 28 Nov 2012, 02:23 |
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Hola MATIAS como estas , de que manera te das cuenta si esta funcionando bien la purga de aire
_________________ mi pasion por los land rover y san cono
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iTd5
Registrado: 04 Jun 2005, 17:06 Mensajes: 2760 Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 28 Nov 2012, 03:58 |
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Mete aire en el sistema (por ejemplo desenroscando el filtro de combustible, vaciandolo y volviendolo a enroscar), y que alguien te de una mano dando contacto mientras pegas la oreja abajo del guardabarro trasero derecho, se tiene que escuchar la bomba haciendo gargaras, esta es la purga de aire trabajando. Si la membrana esta bloqueada el aire te va a quedar dando vueltas en el sistema y la bomba se termina 'descebando' ya que el retorno desde el motor constituye una buena parte de la succion.
Si es que se te esta metiendo gas de combustion al rail de combustible (via arandelas de cobre en la base de los inyectores), y la purga funciona bien, luego de tener un 'apagon' vas a poder escuchar el gorgoreo de la purga deshaciendose de los gases de combustion infiltrados en el circuito de diesel, incluso es posible que se acumulen en los puntos altos del circuito y den tremendo trabajo de remover, ergo las dificultades para re-arrancar el motor.
Es un tiro a larga distancia, pero lo que se me ocurre que vale la pena verificar dados los sintomas que estas teniendo.
_________________ Saludos
Matias
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