www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 17:02
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Mecanica Td5



Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 06 Jul 2012, 11:34
Mensajes: 419
Ubicación: BARCELONA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Nov 2012, 05:49 
Arriba  
Hola!

Alguien sabe si las tarjetas SD HC valen para el Nanocom?

Otra cosa. Dicen de formatear en el sistema de archivos FAT (no FAT32) pero mi PC solo da la opción de formatear en FAT32, EXFAT y otros más.

El caso es que el Nanocom no la lee y no se si es por que es HC o es FAT32.
Por la capacidad no debería haber problema, pues es de 8Gb.

Saludos.

Maroto.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2011, 20:35
Mensajes: 354
Ubicación: Lima
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Nov 2012, 10:40 
Arriba  
Que raro, yo solo compre una tarjeta SD la puse y listo, no formatee nada, es mas tambien le he puesto la de mi camara de fotos y funciona igualito.

_________________
Augusto
Defender 110 TD5 2001
Discovery 4 TDV6 2012

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2008, 23:41
Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Nov 2012, 17:32 
Arriba  
Me parece que para el nanocom no debe ser mayor a 2gb...

_________________
Un Abrazo.
Daniel

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012, 17:58
Mensajes: 936
Ubicación: Junin (Bs.As.)-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Nov 2012, 18:36 
Arriba  
Yo tube problemas de lectura con tarjetas de más de 2 GB, en el manual dice que recomienda "kingston de 2GB" las más grandes no las lee bien. No nesesariamente las kingston son las unicas que lee, pero asegurate que sea de buena calidad, ahora bien....ya es bastante dificil conseguir de 2 GB, solo por ahi con suerte en casas de telefonia celular. suerte

Eduardo

_________________
LW6EEA
Disco II Td5
" La cosa mas equitativamente repartida en el mundo es la razon !! ... todos creen tener la sificiente!!!!"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2012, 03:34 
Arriba  
El Nanocom Evolution solo reconoce particiones en formato FAT16 (FAT).

FAT16 (FAT) soporta particiones de hasta 2 GB, por eso no aparece como opcion para formatear una memoria de +2 GB.

La opcion es borrar la particion de 8 GB, crear una particion de menos de 2 GB y formatearla en FAT16. Luego en el espacio libre puede crearse una o mas particiones y formatearla/s en FAT32, NTFS, etc. Nanocom solo va a detectar la particion FAT16. Bajo esta premisa es posible utilizar memorias HC (High Capacity) para el Nanocom.

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2011, 20:35
Mensajes: 354
Ubicación: Lima
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2012, 09:11 
Arriba  
[quote="MTurri"
La opcion es borrar la particion de 8 GB, crear una particion de menos de 2 GB y formatearla en FAT16. Luego en el espacio libre puede crearse una o mas particiones y formatearla/s en FAT32, NTFS, etc. Nanocom solo va a detectar la particion FAT16. Bajo esta premisa es posible utilizar memorias HC (High Capacity) para el Nanocom.[/quote]

ESO es justo lo que yo estaba pensando!!! :shock: :shock:
ESO y que pasaria si logro encontrar al mosquito inmortal :???:

Gracias Matias

_________________
Augusto
Defender 110 TD5 2001
Discovery 4 TDV6 2012

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jul 2012, 11:34
Mensajes: 419
Ubicación: BARCELONA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Nov 2012, 05:48 
Arriba  
Primero pedir disculpas por responder tarde.
He estado liado a tope con los dichosos preparativos Sobre todo los burocráticos.Ni he arrancado el PC.

Claro! hacer una partición. Lo que me ha mareado , a parte del stress que llevo, es que en el manualillo pone de utilizar memorias de hasta 8 gb., por eso la compre de esta capacidad.
Bueno, miraré de crear una partición, creo que windows no te da esta opción. MIraré en la red si hay algo. De todas maneras ahora he encontrado una SD de 16Mb. Una verdadera reliquia. Voy a probar con ella.

Muchas gracias a todos. Matías, tendremos que hacer una colecta para hacerte un monumento, o al menos, poner tu nombre en una calle.Gracias.

Saludos.

Maroto.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Nov 2012, 06:32 
Arriba  
maroto escribiste:
Bueno, miraré de crear una partición, creo que windows no te da esta opción.


Tanto en Win XP como en Win 7 esta en: Control Panel --> Administrative Tools --> Computer Management --> Disk Management (o su equivalente en la lengua de Cervantes)

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012, 17:58
Mensajes: 936
Ubicación: Junin (Bs.As.)-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Nov 2012, 11:35 
Arriba  
Ja ja ja, yo recorrí toda la ciudad buscando una p*** juntaron de 2 GB.... Claro, una partición que simple!!

_________________
LW6EEA
Disco II Td5
" La cosa mas equitativamente repartida en el mundo es la razon !! ... todos creen tener la sificiente!!!!"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jul 2012, 11:34
Mensajes: 419
Ubicación: BARCELONA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Dic 2012, 12:36 
Arriba  
Hola!

Matías, GRACIAS!

He probado con la de 16 Mb. y por lo menos salva .txt. Ahora no puedo probar lo que me dices pero llevo un portatil en el viaje, o sea, que lo podre probar con más tiempo.

Me voy dentro de una hora. Supongo que no podré llegar a la India y volver por falta de tiempo, pero podré visitar otros sitios. La ruta es salida de Barcelona, cruzar Europa hasta Turkia, Iran, Pakistán e India. Despues volver. Tengo solo unos dos meses, quizá menos, ya veremos como esta el tema por mi trabajo.

Bueno, veremos como va la máquina. Ayer le dí un vistazo al nivel de aceite de la centralita y era bastante alto. El conector de la culata parecia un chupito de ron añejo... Ya iré vigilando.

Os iré contando. Si adivino como poner fotos lo haré un poco más gráfico.

GRACIAS a TODOS por TODO.

Saludos.

Maroto.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012, 17:58
Mensajes: 936
Ubicación: Junin (Bs.As.)-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Dic 2012, 17:24 
Arriba  
Mucha suerte con el viaje !! Esperamos novedades y fotos
Saludos
Eduardo

_________________
LW6EEA
Disco II Td5
" La cosa mas equitativamente repartida en el mundo es la razon !! ... todos creen tener la sificiente!!!!"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jul 2012, 11:34
Mensajes: 419
Ubicación: BARCELONA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2012, 17:23 
Arriba  
Gracias!

Paro ahora por Estambul despues de 3000km de eterna autopista. El Defe va bien lo unico que como buen bebedor, se traga más de 11l. a los 100. Creo que es normal pues llevo baca con cajas. Vamos a 100 , 110 km/h.El problema es que aqui el diesel vale mas de 2 euros y esto realmente me preocupa. Ya veremos...
Como problemas folkloricos:
Una multa en Slovenia (150 E.un truco que tienen montado en la frontera la policia con las pegatinas para poder circular por autopistas.Verdaders piratas);
He danyado una de las cajas de la baca en un parking de Estambul.Tuve que desinflar las ruedas para desclavarlas del techo.
El frio sobre todo en Bulgaria. El invento de la calefaccion, que no hubo tiempo de probar, no funciona y menos a cero grados dentro del coche. Mi mujer... Intentare hacer algo.

Por lo demas y aunque sea un j... bebedor el Defe es toda una Maquina.

Un saludo.

Maroto

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jul 2012, 11:34
Mensajes: 419
Ubicación: BARCELONA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2012, 18:00 
Arriba  
Probando subir fotos. Disculpar molestias.http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=0e96bce9f464b384be275983a40ebcf1

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jul 2012, 11:34
Mensajes: 419
Ubicación: BARCELONA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2012, 18:06 
Arriba  
Funciona!!

[url=http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=0e96bce9f464b384be275983a40ebcf1\]Imagen[/url]

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2011, 20:35
Mensajes: 354
Ubicación: Lima
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2012, 22:03 
Arriba  
Que buen viaje, aunque el consumo no me parece malo, yo aca sin baca ni peso hago 10.5 l/100km.

Manda algunas fotos!!

_________________
Augusto
Defender 110 TD5 2001
Discovery 4 TDV6 2012

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com