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Mensaje sin leer Publicado: 02 Ene 2013, 13:41 
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Hola. Alguién me puede ayudar con las características del relay verde de la foto (730)? mi carro vino con él ya cambiado y quiero poner todo el sistema original en caso de que sea este man el que me dañe las bombas..... también el número de parte ayuda....

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Ene 2013, 21:18 
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Si es el amarillo de la bomba de combustible y A/C es el:

Land Rover YWB10027L
Siemens V23134-B52-X130
Siemens Tyco V23134-B52-X447
Tyco 1-1414353-0
Bosch 0 986 332 072

12V 40A 4-pin NO (Normal Abierto)

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Matias

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Ene 2013, 22:43 
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A mi hace mucho se me quemo el relay de la bomba del td5 , pero esta debajo del asiento del acompañante y lo reemplace gracias a tu ayuda por el del aire que son iguales.

No sabia que el la fusiblera tambien tenia relay la bomba.

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Ene 2013, 13:03 
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Mati, el verde es el de la bomba, los amarillos son de las luces, el aire y la alarma. Te agradezco si me ayudas con la hoja data de ese relay a ver si me consigo algo en Caterpillar hoy mismo, los Bosch brasileros se dañan bastante fácil acá (puede que sean imitaciones).....

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Ene 2013, 19:56 
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Carlos,

Si bien en los diagramas electricos de los primeros Defenders Td5 el relay de la bomba aparece como cableado en la caja de fusibles del habitaculo (en la posicion adonde esta el verde en la foto), en la practica siempre los he encontrado en el compartimiento debajo del asiento del acompaniante, y es en general amarillo, pero mejor llamemoslo relay de 4-pines Normal Abierto (NO) de 30 o 40 Amps, el color no deberia importar.

El relay verde de la caja de fusibles del habitaculo es un relay de 5-pines CO (Change Over, o de 'switcheo').

El n/p LR es YWB10032L, OEM (Siemens) Tyco V23134-A52-X137, Bosch 0 986 332 073

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Como comprobacion: al relay de la bomba le llegan dos cables gruesos (de 2.5 mm2 de seccion) color violeta-blanco, un cable marron naranja de 1 mm2, y un cable azul-violeta de 1 mm2.

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Ene 2013, 19:58 
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Carlos, una cosa mas... en mi experiencia y tras buscar y buscar... los relays se consiguen mas baratos y mucho mas facilmente comprandolos como parte LR (hablamos de £2 a £4 por pieza!). Incluso AllMakes provee alternativos marca Lucas por algunos centavos menos.

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Ene 2013, 00:07 
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Los cables que mencionas llegan al socket y la bomba deja de funcionar tanto por el amarillo debajo del pasajero (no el main sino uno específico de la bomba) como por el verde (en mi caso negro). Lo único que conseguí en el mercado local fue un Marilia brasilero, todo lo demás era Bosch y los CAT disponibles eran de 20A.... hasta el momento ha funcionado bien (los amarillos se calientan y apagan el carro después de media hora), pero voy a ver si pago hoy mismo los LR junto con una bomba Britpart para tener el repuesto a la mano cuando muera la actual..... voy a revisar los datos que me entregas en el data sheet y confirmo, mil gracias viejo man, nunca he podido encontrar esa info....

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Ene 2013, 00:20 
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El relay negro que esta en el punta derecha del puente de relays del habitaculo es el "Ignition", no le provee corriente a la bomba sino al relay amarillo de la misma, quitar ese relay es como girar la llave contrareloj a la posicion 0 basicamente.

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Ene 2013, 00:36 
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carlosbeldia escribiste:
...junto con una bomba Britpart...


Compadre como no se la va a pasar cambiando bombas! Comprese una VDO por unos chelines mas que le va a durar!

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Ene 2013, 23:20 
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Llevo dos VDO en línea, una con 34 y otra con 40 mil km. Al menos la Britpart me demoró 50 mil y costó un tercio ( http://www.brit-car.co.uk/search.php?xS ... mit=Search ).... quisiera encontrar otra solución, pero la externa que vendían los suizos ya no la venden más y me da vaina ponerme a inventar, la última vez que lo hice estuve sin carro casi 3 meses....

La que tengo puesta ahora mismo es una VDO nueva (me la regalaron hace unos meses) pero de filtro normal, ojalá la bestia ésta demore, ya estoy perdiendo la paciencia con tanta bomba

El relay negro del ignition se cual es, pero hay uno amarillo que cuando lo quitas deja de funcionar solamente la bomba. Si comienzo el proceso de purga por ECU y quito ese relay la bomba deja de funcionar, pero todo lo demás queda normal... y así vino de fábrica, no es cosa de un mecánico de acá....

Qué se te ocurre para poner por fuera? servirá de algo poner una bomba en línea en la succión de alta para que sirva de ayuda? o es algo tonto?

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Ene 2013, 19:33 
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averigua la bomba de gasoil que trae la cosechadora case 2388 exterior, puede cumplir con los requisitos. Excelente calidad americana y no creo sea cara.
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Mensaje sin leer Publicado: 07 Ene 2013, 16:13 
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NO valen nada, sóllo 68 dólares, pero no son eléctricas, al menos no le veon conexión. Por qué crees que pueda funcionar?

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