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Mensaje sin leer Publicado: 02 Mar 2013, 16:11 
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Tengo de repuesto la correa del defender td5 desde que lo compre va arriba del vehiculo.
Resulta que hoy que quiero cambiarla, no la pude poner, falta poquito pero no pude.
Es S 412 04 00 Contitech 7 pk 1801 PQS 101500 es la que va o es otro numero??

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Fabian

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Mar 2013, 17:24 
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http://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=126767

Barra de fuerza, tubo 15 mm, y hacerle fuerza al tensor mientras con la otra mano y los dientes deslizas la correa por debajo de la polea lisa del viscoso.

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Matias

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Mar 2013, 21:07 
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Matias Hoy no probe con la polea del vizcoso, intente con la bomba de agua y un ayudante para tirar el tensor con barreta. No pude. Puse de nuevo la misma original, 183000 km y 9 años, esta impecable, un poco mas fina. Mañana intentare con la polea del vizcoso.
Puede ser que tener la correa de repuesto arriba del vehiculo desde que lo compre en el 2004 se haya acortado????,

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Fabian

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Mar 2013, 06:27 
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Si, como dice Matias, la rosca del perno del tensor es inversa, asi que le das con un tubo abriendo el tensor (en contra de las agujas del reloj, ajusta para ese lado) y pasas la correa por la lisa del viscoso, se puede hacer de a uno solo, no es dificil.
Un abrazo
Eduardo

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Mar 2013, 00:10 
Arriba  
camposenformosa escribiste:
Puede ser que tener la correa de repuesto arriba del vehiculo desde que lo compre en el 2004 se haya acortado????


Seguro que tu correa no esta difunta? :lol:

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Matias

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Mar 2013, 08:04 
Arriba  
Matias No se si estara difunta o no, quizas se reseque tanto tiempo sin usar , quizas tenga una fecha de vencimiento como las cubiertas, desconosco el tema.
Pero la voy a tensar un poco como para estirar un poco las telas y ver que pasa, creo tendre que reponer por una cero.
Es S 412 04 00 Contitech 7 pk 1801 PQS 101500 El numero resaltado, no sera la fecha de fabricacion???????? es la fecha que yo la compre mas o menos.
Que opinan.

Eduardo muchas gracias por el ofrecimiento que me hiciste para salir del paso, pero ya solucione, cuando se complique con algo que no pueda, ya se.

Todo reparado nuevamente con el cambio de un solo bolillero NTN japones 6203 a un costo de 22 pesos terminado mas cero de mano de obra y mucha ayuda telefonica impagable del foro

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Fabian

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Mar 2013, 08:15 
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MTurri escribiste:
camposenformosa escribiste:
Puede ser que tener la correa de repuesto arriba del vehiculo desde que lo compre en el 2004 se haya acortado????


Seguro que tu correa no esta difunta? :lol:


Fijate lo que pone el fabricante>

http://www.contitech.de/pages/produkte/ ... ng_es.html


:shock: :shock: :shock:

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Mar 2013, 09:12 
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Fabián,
Leyendo las recomendaciones de almacenaje del fabricante de las correas, me atrevo a decir que la tuya esta difunta. Le cortaste la cadena de frío!!!! A menos que la hayas llevado siempre en una heladeríta. :shock: :eek:

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Un Abrazo.
Daniel

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Mar 2013, 09:22 
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Estuvo siempre en su bolsa original, o sea sin corrientes de aire, pero le toco aguantar 45 grados casi todos los dias y lleva 9 años guardada viste que interesante el informe del fabricante.
Lo que no pude encontrar es si le ponene la fecha de fabricacion a la correa.
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Mensaje sin leer Publicado: 04 Mar 2013, 09:44 
Arriba  
Problema – Diagnosis – Solución: Correas acanaladas

http://www.contitech.de/pages/produkte/ ... en_es.html

Cuantas cosass que no sabia...

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