www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 17:06
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Mecanica Td5



Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 06 Jul 2012, 11:34
Mensajes: 419
Ubicación: BARCELONA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Mar 2013, 11:44 
Arriba  
Hola Matías.

Me sorprendes con el precio de los Kolben. Aquí salen precio final sobre los 200 euros. Si vas a los L.R. se te pueden ir a unos 240 euros precio final.
No, no se aplican aranceles. Aunque tienen otra moneda es mercado libre.
En fín, estoy un poco mareado de tanto precio. Además no lo ves hasta que lo pides y llega. Imaginate meter un reten de cigueñal XXX y al cabo del año empieza a perder... Tuerca 470 Nm...

Gracias.

Un saludo.

Maroto.

_________________
giosorrez@hotmail.com

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Sep 2008, 09:30
Mensajes: 392
Ubicación: bizkaia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Mar 2013, 13:58 
Arriba  
hablaste con xavi maroto?

_________________
http://www.aratiagroturismo.com

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 06 Jul 2012, 11:34
Mensajes: 419
Ubicación: BARCELONA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Mar 2013, 15:04 
Arriba  
Disculpa Pedro. Te quería mandar correo despues de mi último mensaje pero he tenido faena.

Si hablé y me han enviado precios de las juntas y varios tipos de pistones.
Me han aclarado varias cosas y se nota que saben del tema. Los precios de los pistones que montaría
son un poco más altos, pero los de las juntas son super buenos. El problema cara a la rectificadora es que tendría que esperar
casi una semana a que llegue el material. Bueno, ya veremos.

Te reenvio correo. Como no salen las fotos te envio a tu mail de turismo.

Muchas gracias. Un saludo.

Maroto.

_________________
giosorrez@hotmail.com

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jul 2012, 11:34
Mensajes: 419
Ubicación: BARCELONA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2013, 15:16 
Arriba  
Hola !

Algunos dias de silencio...
Bueno, el otro día recogí el bloque de la rectificadora.
Al final se han cambiado dos pistones (Kolben Schmit de la misma medida).
De paso y ya que estaba abierto se han cambiado tambien aros de los otros tres, los
cojinetes de biela y por supuesto retenes y juntas.
El mecanizado ha consisitido en un bruñido una sola pasada. Hubiera sido mejor la reparacíón que
proponía Matias, pero el presupuesto se disparaba bastante.
Cuando lo vea girar y sacar humo veremos el resultado. De todas maneras es un coche que utilizo
puntualmente.

Respecto a la culata la lleve a soldar a un sitio "especializado" que tenian TIG. La soldadura parece bien hecha, aunque hasta
que no se mecanice y pruebe no se verá si hay algún poro. El problema ( algo casi dantesco...) es que para el transporte la enrollé
longitudinalmente con cinta aislante (varias vueltas) para protegeerla de posibles golpes sobre todo en la parte de los cilindros.
Pues podeis creeros que el soldador no fue capaz de quitarsela para soldar... Consecuencia: como la masa de la maquina de soldar la cogía del
banco de trabajo donde reposaba la culata y no con un cable conectado directamente a la culata se generaron chisporroteos que han estado a
punto de desgraciarla para siempre, forever...
Encima me decian que no pasaba nada y que como habia traido la culata enrollada en cinta aislante. Que yo no era mecánico. Pues bueno, no seré mecánico
pero la cinta, si se apellida aislante, es aislante. Mi madre que tiene 80 años lo sabe. En fín, después de unas palabritas animadas me devolvieron el dinero de lo contrario los llevo al tribunal de La Haya.

Pues nada así está el patio. Durante estas esperas me he dedicado a montar un elevador de dos columnas que compré hace casi un año. Como el techo no es muy alto he tenido que hacer una mezcla de foso y elevador. Todavia me falta montar la parte hidraúlica y los cables para balancear los cilindros. Ya os pondré unas fotos por si a alguién le interesa. Lo gracioso e inexplicable es que una culata vale lo mismo que el elevador... Loco mundo.

Saludos.

Maroto.

_________________
giosorrez@hotmail.com

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com