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Mensaje sin leer Publicado: 02 Mar 2015, 15:54 
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cambie motor de arranque, pero lo probe y arranco perfecto seguido me puse con los calentadores y el percance con el tubo de retorno. aparte de eso lo unico, limpie con limpiacontactos y aire el MAP y el conector del cableado de inyectores que solte para mejor acceso.
no te sabria decir si la ECU esta sincronizada con el modulo de alarma( ya que no es la de mi auto), cuando conecte el negativo de la bateria y di el contacto sono dos veces la bocina como cuando se activa o desactva la alarma.

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Mar 2015, 16:11 
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Asegurate que la bateria este perfectamente cargada.

Activa y desactiva la alarma con todas las puertas, porton y capot cerrado.

Ejecuta este procedimiento: http://www.landroverclub.com.ar/viewtop ... 59c275fc4a

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Saludos

Matias

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Mar 2015, 16:21 
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gracias matias, me pongo a ello y sigo el tema en el otro post que tengo abierto para no desvirtuar este, ya que deduzco que el tema no va ha tener relacion con los calentadores.

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Sep 2016, 13:21 
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Una pregunta... Cómo se prueban las bujías sin necesidad de poner a calentarlas? Hay alguna ohm que deberían dar?

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Sep 2016, 15:16 
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Carlos,
si las medís tienen que tener una resistividad baja, del orden, digamos, 4 ohm. En un TDI tenes una guirnalda de las 4 bujias en paralelo, que creo es la misma situación en el td5 . Estando desenergizado, sin desconectar nada medis arriba de un resistor contra masa y si los 4 (en el td5 tambien son 4) están en orden te dará mas o menos 1 ohm, por tratarse de el paralelo de todos los resistores. A medida que se cortaran, subiría ese valor hasta el de un resistor solo , o totalmente abierto con todos cortados.
Esto sirve en primera instancia, pero no es totalmente concluyente.Por qué? Pues porque cuando comienza a calentar la resistencia sube y ademas la resistencia podria medir continuidad en frío pero de pronto cortarse en caliente. Así que si hubiera gran duda la seguridad absoluta la daría el conectarlas y ver su estado incandescente durante el tiempo que el relay las conecta.

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Sep 2016, 21:53 
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Ok.... Medí 8 bujías pero solo 2 me dieron resistencia (una 12.5 y la otra 1.5), todas las demás dieron cero... Las medí todas afuera, así también se puede, cierto?

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Sep 2016, 01:11 
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Cierto!

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Sep 2016, 11:49 
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Osea que asumo que todas están fritas......

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2016, 01:28 
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No creo. Es posible que ese cero no sea tan cero y que todas las que marcan cero esten bien. Ponele 12V por unos segundos y chequea una al menos ...

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2016, 14:33 
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Ya me pongo a ver...

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