www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 11:24
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Mecanica Td5



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 06 Jul 2012, 11:34
Mensajes: 419
Ubicación: BARCELONA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 May 2013, 05:40 
Arriba  
Hola !

Despues de apretar tantos tornillos me debo haber vuelto bobo...

Quiero cambiar la identificacion de dos inyectores en el Nanocom en SETTINGS etc, pero el editor no me deja borrar la identificacion del inyector viejo para meter la del nuevo.
Alguien sabe como borrar en el editor los caracteres existentes ?
O si he de borrar todo primero, opcion que no veo...

Saludos.

Maroto.

_________________
giosorrez@hotmail.com

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 May 2013, 08:40 
Arriba  
Backspace!

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012, 17:58
Mensajes: 936
Ubicación: Junin (Bs.As.)-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 May 2013, 08:52 
Arriba  
Uno por uno, a veces todos juntos no se puede, borras uno, cambias el codigo y guardas el cambio y asi...
Ya arranco?

_________________
LW6EEA
Disco II Td5
" La cosa mas equitativamente repartida en el mundo es la razon !! ... todos creen tener la sificiente!!!!"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jul 2012, 11:34
Mensajes: 419
Ubicación: BARCELONA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 May 2013, 11:55 
Arriba  
Os explico la historia:

.Conecto el nanocom en el defe.
.Leo mediante SETTINGS -> INJECTORS los códigos de los 5 que tiene la ECU (dos de ellos ahora no válidos por el cambio).
.Aparecen en pantalla y selecciono el primero para poder editar y meter el código del nuevo.
.Me sale el tecladito virtual y la pantalla de edición con el codigo que tiene la ECU del viejo.
.Intento borrar:
. Primero debería desplazar el cursor al último caracter a la derecha para después con CANCEL (backspace) borrar los carácteres, pero no se como desplazarlo o si existen flechas para desplazar. Yo no las veo. Asi como tampoco veo una tecla de control para generar un código de desplazamiento.
. Otra posibilidad sería cambiar el teclado de insertar a suprimir, pero tampoco veo esta tecla.
. Lo único que se me ocurre es escribirlos en el Nanocom y pasar a la pantalla WRITE SETTINGS sin el contacto en posición II y entonces pasarlo a esta posición e intentar salvarlos en la ECU sin haberlos leido, pero igual hace algo raro.
. Tampoco hay una opción CLEAR SETTINGS para que esos espacios de memoria queden a 0 y no sean leidos. Lo gordo es que he probado con el editor de texto normal y pasa lo mismo. No puedes borrar algo que ya había escrito. Utilizará la ECU cincel y martillo ???

Seguiré mirando en cuanto pueda. Me uele a algo que tengo delante las narices y no lo veo...

No lo he podido arrancar. Le he puesto los liquidos aunque en el de la servodireccion ha cabido my poco. Supongo que habria en el circuito. El sangrado dice el manual que debe ser con el motor en marcha al ralentí. En parado no sale nada. Por otro lado queria hacerlo con el código correcto y por otro me he tenido que ir a cazar gatas para llevarlas a esterilizar que no veas como crian...

Gracias.

Maroto

_________________
giosorrez@hotmail.com

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jul 2012, 11:34
Mensajes: 419
Ubicación: BARCELONA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2013, 04:36 
Arriba  
Hola !

Pues nada, he probado la opcion de primero escribir los codigos , poner la pantalla WRITE SETTINGS, darle a la llave a la posicion II para que halla comunicacion con la ECU, darle a WRITE SETTINGS pero no funciona.

Entonces he probado sin la llave de contacto meter los datos y salvarlos en un fichero para despues con la llave en posicion II y en la pantalla de los inyectores, probar a recuperar el fichero conlos nuevos datos y salvarlo en la ECU pero tampoco me deja.

Igual podria mirar la organizacion del fichero que genera para los inyectores y el acelerador para editarlo, pero si despues no lo puedo salvar es un poco bobo.

En fin, vaya historia. Seguire mirando.

Saludos.

Maroto.

_________________
giosorrez@hotmail.com

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012, 17:58
Mensajes: 936
Ubicación: Junin (Bs.As.)-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2013, 08:23 
Arriba  
Sergio, esccribo por matar el tiempo porque no tengo nada que aportar . Se me quemaron los papeles :???: fijate actualizando el soft del Nanocom, por ahi es cuestión de algun error en el aparatito. Por ahi Matias lo puede afirmar o desmentir. cuando yo lo hice fue con ese procedimiento y salio.
Suerte

_________________
LW6EEA
Disco II Td5
" La cosa mas equitativamente repartida en el mundo es la razon !! ... todos creen tener la sificiente!!!!"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jul 2012, 11:34
Mensajes: 419
Ubicación: BARCELONA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2013, 10:51 
Arriba  
Eduardo !!! Me voy a quemar como tus papeles.
Ya esta. Supongo que soy informatico Neanthertal. Si de aquellos que programaban en Assembler y amaban el hexadecimal. Ya me estoy justificando...
Mi problema ( me da vergüenza decirlo) era que no sabia mover el cursor para borrar con Backspace. El cursor se mueve con el dedo o con un palito. Como los monos. Y lo pones donde te da la gana para borrar lo que te da la gana con Backspace como decía Matias. Claro en mi época mover las cosas en una pantalla con el dedo hubiera sido como algo mágico que te podía haber llevado a la Nada Santa Inquisición...

Lo he probado en el editor. Mañana lo haré con el defe.

Hoy he intentado arrancar pero ni flores.
Luego haré nuevo post explicando lo del arranque.

Gracias.

Maroto

_________________
giosorrez@hotmail.com

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jul 2012, 11:34
Mensajes: 419
Ubicación: BARCELONA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Jun 2013, 12:57 
Arriba  
Asi era. Modificar, grabar y verificar.

Lo que me queda la duda del numero final. Solo he metido los primeros 5 caracteres que son los que aparecen en pantalla.

Pues nada. Palito o el dedo. He estado por ponerme hasta rabo...

Saludos.

Maroto

_________________
giosorrez@hotmail.com

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012, 17:58
Mensajes: 936
Ubicación: Junin (Bs.As.)-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Jun 2013, 13:01 
Arriba  
:D Dale llave ...dale llave !!!!!

_________________
LW6EEA
Disco II Td5
" La cosa mas equitativamente repartida en el mundo es la razon !! ... todos creen tener la sificiente!!!!"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Oct 2007, 20:37
Mensajes: 1057
Ubicación: villa constitucion santa fe
Mi modelo Land Rover: Disco 3
Defe 99

Mensaje sin leer Publicado: 01 Jun 2013, 13:13 
Arriba  
Y ???????????? arranco???????????

_________________
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com