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Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2013, 13:43 
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Hola a todos, el turbo perdía por algún lado , hoy limpiando por fuera las mangueras, y luego volviendo a ajustar ( el codo de entrada de aire que viene del EGR , lleno de grasa solida, )
Me encuentro con la sorpresa que esta rajado y perforado ( vere si ese era el punto de fuga ) , de esto : perdón mi ignorancia no se como se llama. Se reemplaza por uno nuevo ? se puede sellar ? . Todas las opiniones son bienvenidas.
ahora esta mas limpio, esa foto fue en el proceso de limpieza. :cool:
Como llego a regarse ahí? ..mm tendría que acusar al único que mete mano, el mecánico.

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Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2013, 14:00 
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NO me sale la foto

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Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2013, 14:04 
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que raro, bueno investigando lo que esta roto es la válvula de descarga.
voy a reeditar la imagen

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Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2013, 22:54 
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Yo tampoco veo la imagen...

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Jun 2013, 08:32 
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gracias por avisarme, a ver si ahora se ve

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Jun 2013, 10:30 
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Hola Pancho!

Vaya, vaya...
No habra rozado la abrazadera del tubo de salida de gases del carter?
Es lo unico que se me ocurre pues parece ser roce y ese tubo vibra un poco.

Yo probaria a tapar con NURAL 21 limpiandolo bien antes. Aguanta hasta 150-160 grados.
Por probar no pierdes nada y es sencillo.

Ya diras algo.

Saludos.

Maroto.

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jun 2013, 20:22 
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PanchoDefe2 escribiste:
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Actuador del wastegate del turbo. Es neumatico por tanto si fuga no puede funcionar bien. Si el turbo no bypassea gases la presion en admision se dispara por arriba de la permitida y la gestion entra en overboost para proteger el motor.

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Matias

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jun 2013, 20:27 
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Gracias por la explicación, podría sellar con poxilina hasta comprar el repuesto ?
Que opinas Matias.

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jun 2013, 20:35 
Arriba  
Creeria que se puede sellar, pero ciertamente no con masilla de plomeria!
Ahi tenes 1.2 bar de presion maxima, calor y vibracion... tendrias que buscar algun sellante acorde.

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Saludos

Matias

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Jun 2013, 11:41 
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Un par de puntos de soldadura electrica o con argon (mig) con cuidado y baja potencia porque es de chapa fina, un poquito de agua para enftiar rapido y listo.
Eduardo

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Jun 2013, 12:31 
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Gracias por los aportes, ayer le puse poxilina , veré como se comporta.

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