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JORGEDEPADUA
Registrado: 24 Abr 2013, 18:58 Mensajes: 132 Ubicación: SAN ANTONIO DE PADUA
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 29 Jul 2013, 08:53 |
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ME CORRIJO: DISFRUTEMOSLA !!!!!!!!!!!
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camposenformosa
Registrado: 25 Feb 2009, 09:09 Mensajes: 2611 Ubicación: Formosa
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 29 Jul 2013, 09:59 |
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Y ahora que habemos varios con el chiche nuevo (nanocom) tenenmos que estar un poco mas tranquilos, pero los años se nos vienen encima y los problemas ya apareceran, como en cualquier motor. Suerte desde formosa
_________________ Fabian Defender TD5 110 2004 389000 km todo perfecto y en carrerra Ex Defender SWC tdi rojo
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Santiago
Registrado: 11 Ago 2007, 14:59 Mensajes: 1592 Ubicación: Mendoza
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Publicado: 30 Jul 2013, 21:40 |
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Por algo te dicen el loco Mario!!! Te tiraste a la pileta nomás. Me alegro mucho que ande bien y que haya motor para mucho tiempo. A ver cuando vamos a probar esa electrónica a la piedra pibe! Un abrazo Santiago
_________________ Santiago, Mendoza
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barrenedu
Registrado: 01 Ene 2012, 17:58 Mensajes: 936 Ubicación: Junin (Bs.As.)-Argentina
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Publicado: 01 Ago 2013, 18:37 |
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Si, verdaderamente buenas noticias, aunque el que tengo está en condiciones siempre es bueno tener la seguridad que se pueden hacer las cosas bien y reparar el Td5 como se debe. De a poco desmitificaremos este motor.
Matias, el hoverhaul lo hizo Alejandro Blaser ? PD: deja de ofrecer cosas que no puedo comprar ja ja ja Eduardo
_________________ LW6EEA Disco II Td5 " La cosa mas equitativamente repartida en el mundo es la razon !! ... todos creen tener la sificiente!!!!"
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landrovery
Registrado: 04 Jun 2012, 09:52 Mensajes: 945 Ubicación: Argentina
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Publicado: 01 Ago 2013, 22:39 |
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Gracias Matias por tu aclaracion.
A seguir disfrutando del TD5!!!
Sergio
_________________ Landrovery
Honda: Civic 2008/FIT 2010/FIT 2008 Discovery ll 2002 Cherokee 2000 Jeep Ika 1965 JA 2PA Ford Explorer 1997 / 1995 LN / 1995 LV Serie llA F... El nic surge de una confusion de mi mujer cuando buscabamos una Land Rover Discovery... de las 3 palabras, armo una LANDROVERY
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iTd5
Registrado: 04 Jun 2005, 17:06 Mensajes: 2760 Ubicación: Expatriado
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Publicado: 02 Ago 2013, 18:03 |
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barrenedu escribiste: el overhaul lo hizo Alejandro Blaser? Se hizo en casa! barrenedu escribiste: deja de ofrecer cosas que no puedo comprar Por eso el "despues vemos como nos arreglamos"... lo principal es no dejarse llevar por los rectificadores, por encamisar facturan ~3x lo que por solo abrir y bruñir... diran lo que sea para convencerte!
_________________ Saludos
Matias
Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.
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ConstantinoMartinez
Registrado: 06 Ago 2013, 03:12 Mensajes: 6
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Publicado: 06 Ago 2013, 23:34 |
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Que motor puedo conseguir reemplazar a mi td5 para mi defender
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mcollareda
Registrado: 04 Abr 2004, 17:58 Mensajes: 6 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 07 Ago 2013, 10:09 |
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Que tal, me agrego a este tema solamente para comentar que en el año 2006 debi reparar mi Td5, tuve que encamisar y por suerte despues de 6 años y medio y 90.000 kms de uso no tuve ningun inconveniente. Espero que todo siga asi, sin problemas. Saludos
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Gladius
Registrado: 17 Sep 2007, 08:53 Mensajes: 5027 Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5
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Publicado: 14 Ago 2013, 09:27 |
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Estos son los posts que me alegran...y me hacen extrañar mas que nunca mi Td5!!!
_________________ Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!
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Rncompeticion
Registrado: 07 Ago 2007, 09:57 Mensajes: 1198 Ubicación: Pinamar
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Publicado: 16 Ago 2013, 00:17 |
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falvarezz, si las válvulas de admisión, están mas gastadas que las de escape, seguramente algo mas que solo aire esta pasando por la admisión, revisa que los conductos de admisión de aire estén bien y que todo lo que aspire el motor pase por el filtro de aire. Personalmente nunca tuve dudas de que ese motor se puede rectificar, es mas se rectifican, en algun post hace un tiempo, donde se toco este tema lo esribi. Matias, no dudo de tu preparación y conocimientos, pero en el caso de las camisas, permitime decirte, que según mi experiencia, no es como vos decís, primeramente, gracias a Dios o a que hago las cosas como se debe, no me falta trabajo, así que en mi caso, al menos, eso de hacer para facturar no va, lo aclaro porque me caben las generales de la ley, como se dice por lo que vos expresas, cuando escribís sobre los rectificadores, obviamente se que no es dirigida, la expresión a nadie en particular pero si a todos en general, por eso la aclaración. En segundo lugar, de mi taller ,todos los gasoleros y ahora muchos nafteros también, se van encamisados, obedece esto a que trato de no inventar y el motor tiene una medida de cilindro de la cual dependen muchas cosas y de mi taller se va con esa medida, por otro lado, hay diferentes maneras de encamisar un cilindro, los motores de competición por ejemplo, donde las exigencias del cilindro son mas elevadas, están encamisados, por varios motivos que no vienen al caso en este post, pero si vale aclarar que la camisa, obviamente bien colocada, le ofrece al cilindro la posibilidad de tener una pared de mejor calidad que la original del block, la dureza de una camisa es mas alta que la del blok, por ejemplo, o sea que si la colocamos bien y se termina bien, con la medida y el bruñido adecuado, no tendrá absolutamente ningún inconveniente, y tendrá ese motor la medida original con la que fue concebido, esta bueno compartir experiencia, ojo que no dije , cambiar opiniones, eso es otra cosa saludos. Norberto
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Alejandro Ávalos
Registrado: 23 Jul 2007, 18:43 Mensajes: 642 Ubicación: Argentina
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Publicado: 21 Ago 2013, 21:19 |
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Norberto, Excelente la aclaración Es lo que el sentido común indicaría. Pero debo confesar que ahora tengo más preguntas sin respuestas... Que puede fallar cuando se encamisa un motor? se mueve la camisa de su lugar? porque es tan raro que un TD5 encamisado quede bien? es un mito? Desde ya son preguntas que me intrigan com usuario de TD5 y me gustaría tener un poco de claridad con el relato de experiencias y opiniones idóneas, ya que creo que es un tema que esta salpicado de opiniones muy subjetivas o faltas de rigurosidad técnica Saludos y Gracias!
_________________ Alejandro Ávalos Defender 110 td5 2001 Discovery 300 Tdi 95 Serie II 109 SW 1960 Ex Serie I 80'' 1952
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Rncompeticion
Registrado: 07 Ago 2007, 09:57 Mensajes: 1198 Ubicación: Pinamar
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Publicado: 22 Ago 2013, 11:04 |
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Alejandro, hay muchas maneras de hacer las cosas mal, hasta se pueden pasar de tiraje cuando clavan una camisa y rajar un block, es dificil imaginar todo lo que alguien puede hacer mal, Te dejo un post de otro foro donde hay imagenes sobre encamisado, miralas, http://www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/v ... 5&start=30Saludos. Norberto
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Alejandro Ávalos
Registrado: 23 Jul 2007, 18:43 Mensajes: 642 Ubicación: Argentina
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Publicado: 22 Ago 2013, 20:08 |
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Muy Bueno Norberto. Ahora entiendo que la diferencia en la factibilidad de éxito en la reparación de un motor de la vieja generación como el 300 tdi contra un más moderno como el TD5, radica en que las exigencias de estos últimos son mucho más altas y por ende las tolerancia de terminación mayores. El margen de error se achica y exige que la maquinaria y la mano de obra sea mucho más precisa. Igualmente creo que es posible encontrar esas cualidades en mano de obra y herramientas en nuestro país, aunque creo que no es nada fácil.
_________________ Alejandro Ávalos Defender 110 td5 2001 Discovery 300 Tdi 95 Serie II 109 SW 1960 Ex Serie I 80'' 1952
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Rncompeticion
Registrado: 07 Ago 2007, 09:57 Mensajes: 1198 Ubicación: Pinamar
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Publicado: 22 Ago 2013, 21:55 |
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Alejandro, hay mucha gente que sigue haciendo las cosas bien lo que pasa es que siempre son noticia, los otros, saludos. Norberto.
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barrenedu
Registrado: 01 Ene 2012, 17:58 Mensajes: 936 Ubicación: Junin (Bs.As.)-Argentina
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Publicado: 16 Dic 2013, 00:15 |
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Han pasado algunos meses del post y de la reparación del Td5, contanos como anda el motor, como ha respondido a la reconstrucción.
Saludos Eduardo
_________________ LW6EEA Disco II Td5 " La cosa mas equitativamente repartida en el mundo es la razon !! ... todos creen tener la sificiente!!!!"
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ajps72
Registrado: 15 Ago 2011, 20:35 Mensajes: 354 Ubicación: Lima
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Publicado: 17 Dic 2013, 04:40 |
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que bueno que todo vaya bien, solo comentarles que los nanocom estan de oferta por diciembre, mejor hacer el esfuerzo este mes.
_________________ Augusto Defender 110 TD5 2001 Discovery 4 TDV6 2012
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Helisa
Registrado: 25 Jun 2014, 11:31 Mensajes: 19 Ubicación: Tandil
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Publicado: 09 Feb 2017, 02:15 |
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Hola como están? hablando del Td5 tengo mi D2 con 270000 y me gasta aceite ( lo chupa el turbo por el venteo u lo manda a la admisión ) voy a tener que abrirlo alguien tiene un mecánico de la tenga clara con este motor? muchas gracias, saludos
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Alex_CBA
Registrado: 12 May 2016, 22:30 Mensajes: 26 Ubicación: Colonia Caroya, Provincia de Córdoba
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Publicado: 10 Feb 2017, 21:54 |
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Hola Helisa!! fijate más abajo en esta misma sección "MOTOR Td5 HECHO A CERO (Actualizado 11.08.2016)" de Charly Mecanico. Por lo que se ve hizo un trabajo excelente. Mandale un MP. Saludos
_________________ Ex F100 MWM 1995 4X4 Ex Ranger CD 4x2 2005 Ex Ranger CD 4x2 2010 Actual Ranger CD safety 4x2 2015 En busca del Defender....
"Para saber hasta dónde puede llegar un hombre, basta darle un Land Rover"
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