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Mensaje sin leer Publicado: 05 Ene 2017, 12:24 
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gonzalezmendez escribiste:
Comentando esto entre conocidos todos concuerdan que YAMATO ES UN DESASTRE yya no es lo mismo que antesCristian

No conozco Yamato pero para poder servicear estos inyectores hay que recurrir a taller diesel con el entrenamiento, know-how y herramientas especificas Delphi. De lo contrario es todo a ojimetro.

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Matias

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Ene 2017, 12:50 
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Si si es lo q yo le decía a quien me dijo...

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Ene 2017, 19:48 
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Hola Matias encontré que los inyectores de mi TD5 hay cuatro iguales (MSC 100670) tapa negra y uno desigual (MSC 000040) tapa azul. Cilindro 3 (tres). Este es el que el Nanocom difería su valor mas que los otros

Por orto lado se chequearon los 5 inyectores y estos funcionan y pulverizan correctamente. Es así como me dice el bombista

Cuatro (4) inyectores iguales cod. MSC 100670 (negro)

Imagenshare image

Uno (1) inyector Cod. MSC 000040 (azul)

Imagensubefotos

Puede ser lo que genera la falla???

Si no es lo que genera la falla ... armo nuevamente con los cinco inyectores que tengo y ya sabemos que "funcionan" y seguimos chequeando otras cosas...

saludos Christian

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Ene 2017, 20:28 
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MSC100670 y MSC000040 son ambos inyectores EU2 y son equivalentes, el MSC100670 vino en los primeros motores (N/S anterior a 10P15967B) y tiene el anillo azul, mientras que los MSC000040 (sucesor del 670) vinieron con anillo negro.

El que es diferente es el MSC000030 (anillo verde) para motores EU3, con otro recorrido y presion de inyeccion.

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Matias

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Ene 2017, 20:53 
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Buenísimo entonces ahora limpios y en buen funcionamiento de los inyectores seguimos ja

Otra cosa q me olvide de comentar es q el regulador del inyector 3 estaba a fondo de su rosca ... esto afectará a la falla???

Gracias x sacarme la duda de dichos cod. De los inyectores

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Ene 2017, 00:59 
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Repasa la puesta a punto de esos inyectores, creo que era desde el punto de maxima apertura del inyector, volvias 1 vuelta y media el tornillo. Fijate el procedimiento en el RAVE que tambien te marca el orden y repasa todos. Y yo cambiaria los tornillos, no son reutilizables.

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Daniel

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Ene 2017, 01:19 
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Si si estuve leyendo el manual y dice una vuelta atrás y también lo torques q debe llevar ...

Lo q no me quedo claro es el torque de la "flauta" de balancines de los inyectores y si llevan o no loctite???

Mañana intentaré armar y probaré si migra la falla al cilindro 1 con el intercambio de los inyectores...

Gracias

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Ene 2017, 01:50 
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Yo no pondria Loctite en los tornillos de registro de la flauta, tienen canal interno de lubricacion y los podes tapar.
Pone tornillos de registro nuevos...

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Daniel

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Ene 2017, 02:00 
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No ... digo en lo de la "flauta" no en los tornillos de registro porque estos para eso tienen contratuercas ...
los q decia si llevan o no Loctite son los de La flauta que trabaja soportando la presión mecánica de los resortes de inyectores, la presión misma del bombeo , etc y están solitos los 6 tornillos

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Ene 2017, 02:02 
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En su momento los arme sin pegamento y no tuve nunca un problema con esos tornillos.

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Daniel

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Ene 2017, 02:06 
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Bueno sin loctite mejor no soy amante de usarlo...

Daniel Puede ser q lleve sólo 16 Nm de torque los de la flauta??? Si no leí mal...

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Ene 2017, 02:37 
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16 era la contratuerca de ajuste de los tornillos de registro. (eso lo recuerdo porque le puse el torque que decia el manual sin cambiar los tornillos y despues de 7000 kms se me aflojaron). Los otros tenian como 30 Nm o algo asi. Fijate en el Rave, mi memoria no es confiable.

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Daniel

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Ene 2017, 02:49 
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Si 32 Nm. ahí leí nuevamente

Ahora queda probar si migra la falla (aunque los inyectores en banco andan bien) y probar q pasa al cambiar el inyector de lugar y si la falla desaparece o no... sino a seguir buscando ...

Maldita fallaaaa...

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Feb 2017, 02:24 
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Bueno ahí arme nuevamente cambiando de lugar el inyector (tapa azul) y la falla migro junto a dicho inyector. ..

Por un lado me quedo tranquilo q no es problema de compresión (válvulas, aros, etc) pero resultó q el inyector diferente a los demás aunque sea equivalente y q afuera pulveriza y corta bien ... en el motor no funciona correctamente, provocando desbalanceo entre inyector a las mismas RPM de siempre (1800 o mas).

Cristian

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Feb 2017, 08:53 
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Hola... jugando con el Nanocom (prestado) encontré los registros de cod. de inyectores y ni uno es coincidente ...

Como los registro??? Xq escribo los códigos y no los graba ... xq cuando vuelvo a entrar hay otros códigos en donde escribí

De paso borre dos fallas q había (creo por estar parada x mucho tiempo puede ser??).. una relacionada con la EGR y otra con el flujo de air...

Saludos Cristian

Estoy a la espera de conseguir inyectores. Tres opciones calleron y tres opciones más a la espera jajajaja

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