www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Abr 2024, 11:39
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Mecanica Td5



Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 17 Dic 2004, 14:48
Mensajes: 379
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Nov 2014, 16:27 
Arriba  
ya no se nada y sigue fallando ...

lo que sigue claro (bueno NO tan claro) que:

1 - La falla sigue siendo entre 1800 a 3000 .. ayer por Panamericana de ida a Becar fallo cuando volvimos NOOO
2 - Limpia inyectores un tanque entero ...
3 - Aceite si no hay consumo no esta subiendo el nivel (después de 1000 km)
4 - Cambie filtros de aire y combustible (donde se me rompió el sensor de agua)

LA FALLA es como falta de potencia (ratoneo) entre 1800 y casi 3000 vueltas aca ves mas aleatoria (antes era continua entre esas vueltas)

NO SE QUE MAS PUEDE SER - A scanear y a CONDENARLO AL MECANICO ...

Gracias a todos

_________________
Discovery II TD5 "01" ...
Serie III 109' "81"- XD3 Turbo Diesel "95" ... PK2

EX - Freelander TDI "99" ... La Morocha ... no la olvidare


SERIERO ES UN SENTIMIENTO Y QUIEN NO LO SIENTA NO SE HAGA LLAMAR SERIERO …

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Dic 2004, 14:48
Mensajes: 379
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Nov 2014, 22:17 
Arriba  
Hola
la pregunta del millón ... Como saco y pongo los inyectores ?????????
Gracias totales

_________________
Discovery II TD5 "01" ...
Serie III 109' "81"- XD3 Turbo Diesel "95" ... PK2

EX - Freelander TDI "99" ... La Morocha ... no la olvidare


SERIERO ES UN SENTIMIENTO Y QUIEN NO LO SIENTA NO SE HAGA LLAMAR SERIERO …

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8808
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Nov 2014, 02:12 
Arriba  
Gonzalez...
por las dudas si no lo hiciste tú yo controlaria el arnes de cables desde el conector del motor hasta la fichai de la ECU.,,,
No vaya a ser que siga jorobando eso...

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Nov 2014, 11:04 
Arriba  
Revisaste la bomba? al menos revisa el relay correspondiente y el fusible. En serio que la bomba puede ocasionar un fallo así...

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012, 17:58
Mensajes: 936
Ubicación: Junin (Bs.As.)-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Nov 2014, 15:07 
Arriba  
Cristian, volvi a lleer todo el post porque ya me había perdido, como resumen pienso que puede ser una falla mecánica de algún inyector o una falla electrica por el deterióro del ramal/arnes de inyectores.
Como está la emisión de humo y la perdida de potencia ? igual que cuando posteaste por primera vez o cambió algo ?
1- no se cuanto tendrá de antiguedad o Km tu arnés de inyectores pero es sabido que el metal del cable se deteriora si pasa mucho tiempo bañado con aceite viejo, cambiarlo es buan practica si tiene más de 80 000 km.
2- detectar fugas de diesel en los sellos de los inyectores no es sencillo, como dice Matias, si son grandes traen consecuencias catastroficas y si son pequeñas, el riesgo es la perdida de lubricidad del aceite de carter (a medio-largo plazo). Edo sería lo más preocupante de tu caso.
3- escanearlo en vivo te va a decir si hay desbalanceos fijos en algun inyector o desbalanceos aleatorios en más de uno, no es facil encontrar un mecaánico con Nanocom, lo tenemos usuarios generalmente, por ahi uno que se dedique a LR (Achino en Rosario por ej) o alguien del foro cerca tuyo.
4- con "un tanque lleno de limpiador" no es suficiente, como está explicado en varios posts aqui en el foro, para una limpieza adecuada es nesesario algun sistema presurizado conectado a la entrada de la FPR y un limpiador serio.
5- con respecto a lo que dice Carlos de la bomba (y si que ha tenido novelas con las bombas) que es otra posibilidad, lo que hay que hacer para confirmar es MEDIR la presión, sino son especulaciones y va a venir uno con una bomba nueva por varios $$$ , se la pones y.... no hera eso. también etá en varios posts el tema de la medición

En fin... revisa el arnés y fijate de una limpieza en serio, después fijate como evoluciona la falla y tratá de conseguir un escaner donde se vea el balance de inyectores.

Saludos
Eduardo

_________________
LW6EEA
Disco II Td5
" La cosa mas equitativamente repartida en el mundo es la razon !! ... todos creen tener la sificiente!!!!"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Dic 2004, 14:48
Mensajes: 379
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Nov 2014, 01:23 
Arriba  
Hola

Como puedo resumir todo para no molestar con una lectura engorrosa ...

1 - Revise el cableado (Arnés interior motor y desde la ecu hasta la ficha motor ... me falta hacer la prueba desde ECU hasta Inyector)
El cableado tiene continuidad, NO esta reseco, limpie el aceite insipiente de la ECU y del arnés

2 - le puse limpia inyectores voy a comenzar con el tercer tanque

3 - Revise perdida de gas oil desde los inyectores para el lado de la tapa de válvulas y NO se ve perdidas ni se escuchan (con el motor en marcha y con la rutina de purgado) sin dicha tapa ...

4 - El nivel de aceite no lo veo subir ... pero huelo olor a aceite (para mi) ... pero he encontrado perdidas pequeñas que quizás compensa el nivel (perdida por el filtro centrifugo y por el vulvo (el cual esta anulado por el HDP que me la vendió))

5 - La bomba de combustible se la escucha parejo y sin burbujeo ... pero en el "regulador" situado a la derecha trasera del motor se escucha ruido como a una gran recirculacion ...

Con mas uso y con un oído critico detecto que :

La falla es entre 1800 y 2500 RPM mas que nada en frió o cuando arranco ... después también continua pero NO humea tanto, el humo es gris claro .. y aclaro que para mi existen solo los colores básicos JAJAJAJA .. pueden considerar medio azulado...

Perdida de potencia para mi tiene porque en ráfagas de andar bien te pega al asiento (y eso que es blindada) y aceleraba hasta 150 km/h en un abrir y cerrar los ojos y cuando se pone en "terca" NO ACELERA TANTO y se siente un pequeño ratoneo o como un naftero ahogado ...

NO detecto que suba en nivel de aceite pero como explique también hay pequeñas perdidas así que NO CUENTA .. peor con la prueba del papel absorbente se ve dos fluido ("aceite" y "gas oil" con la muestra de la varilla de aceite) cuando se encuentra en caliente ...

Quisiera encontrar un mecánico fiable, serio, que sepa del TD5, ... y que no cobre huevadas por ser un Land Rover ... IMPOSIBLEEEE
por eso le echo mano YOOO (que algo entiendo) con mucho cariño .. el cual se esta yendo (el cariño) porque hace casi un año que la tengo y nunca la disfrute

Creo que un NANOCOM seria una solución ...

BUENO NO SE QUE MAS DECIR ... a siiiii ... GRACIAS POR SUS TIEMPOS Y DEDICACIÓN POR AYUDAR ...

_________________
Discovery II TD5 "01" ...
Serie III 109' "81"- XD3 Turbo Diesel "95" ... PK2

EX - Freelander TDI "99" ... La Morocha ... no la olvidare


SERIERO ES UN SENTIMIENTO Y QUIEN NO LO SIENTA NO SE HAGA LLAMAR SERIERO …

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Oct 2007, 20:37
Mensajes: 1056
Ubicación: villa constitucion santa fe
Mi modelo Land Rover: Disco 3
Defe 99

Mensaje sin leer Publicado: 28 Nov 2014, 09:29 
Arriba  
Por todo lo que contas y todas las pruebas realizadas yo me inclino por un inyector en mal estado ,si en frió arranca fallando ,como si estuviera en cuatro cilindros y a medida que calienta ,mejora ( no siempre) yo le apostaría todas las fichas a un inyector que ande jodiendo
Saludos

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Nov 2014, 11:35 
Arriba  
Man, tal cual describes la falla me pasaba a mi en el Defe.... la bomba fallaba por momentos. Inclusive la probamos y marcaba 4.3 bares creo que era, algo muy cercano a lo esperado... no se oía nada anormal, ni chillido ni burbujeo... estuve varado cerca de 6 meses porque no me decidía a comprar la dichosa bomba....

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 17 Dic 2004, 14:48
Mensajes: 379
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Nov 2014, 22:31 
Arriba  
No se siente q este en 4 cilindros ... En ralenti fallaria mal.. Y no es así.. Más q nada humea gris azulado c olor a gas oil ... Cuando está entre 1800 & 2500 RPM hace eso después en ralenti y en alta suena bien y no humea...

Entonces bomba o inventores??? El lunes tiro moneda y veo... Que desarmo para las dos cosas no da... Jaja

_________________
Discovery II TD5 "01" ...
Serie III 109' "81"- XD3 Turbo Diesel "95" ... PK2

EX - Freelander TDI "99" ... La Morocha ... no la olvidare


SERIERO ES UN SENTIMIENTO Y QUIEN NO LO SIENTA NO SE HAGA LLAMAR SERIERO …

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Oct 2007, 20:37
Mensajes: 1056
Ubicación: villa constitucion santa fe
Mi modelo Land Rover: Disco 3
Defe 99

Mensaje sin leer Publicado: 28 Nov 2014, 23:56 
Arriba  
Si ,digo que la falla es como si estuviera en cuatro cilindros , si lo aceleras suavemente y a partir de las 1800 vueltas comienza el cabeceo y la humareda ,es muy probable que sea un inyector ,a mas de 3000 vueltas la falla se hace menos notoria ,por otro lado creo que si la bomba dejara de inyectar combustible la falla estaría presente ,pero sin combustible no hay humos ,esperemos puedas solucionar el problema cuanto antes
Saludos

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012, 17:58
Mensajes: 936
Ubicación: Junin (Bs.As.)-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2014, 09:21 
Arriba  
1 - Revise el cableado (Arnés interior motor y desde la ecu hasta la ficha motor ... me falta hacer la prueba desde ECU hasta Inyector)
El cableado tiene continuidad, NO esta reseco, limpie el aceite insipiente de la ECU y del arnés

El repuesto no es caro, y si tiene muchos Km cambialo !! antes de ponerte a desarmar, por más que tenga continuidad electrica

2 - le puse limpia inyectores voy a comenzar con el tercer tanque

no es suficiente la concentración, hay que hacerlo con uno o dos litros de limpiador (busca limpiador para dialisis de motor) al 50% con diesel conectado presurizado y conectado directamente la valvula reguladora de presión

5 - La bomba de combustible se la escucha parejo y sin burbujeo ... pero en el "regulador" situado a la derecha trasera del motor se escucha ruido como a una gran recirculacion ...

no debería ser asi, no escuche nunca que hagan ese riudo. Por lo de la presión... hay que medirla, sino nunca vas a saber a ciencia cierta.
si está baja : bomba (sucia o deteriorada) o Reguladora .... (cambio)


porque hace casi un año que la tengo y nunca la disfrute

Una cosa extrana que pasa con la marca es que el "disfrute" tambien pasa por neterle mano y arreglarle cosas.... ahi no parás de disfrutar ja ja ja ja :cool: :loco:

_________________
LW6EEA
Disco II Td5
" La cosa mas equitativamente repartida en el mundo es la razon !! ... todos creen tener la sificiente!!!!"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Dic 2004, 14:48
Mensajes: 379
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2014, 20:43 
Arriba  
CristianManiel escribiste:
Si ,digo que la falla es como si estuviera en cuatro cilindros , si lo aceleras suavemente y a partir de las 1800 vueltas comienza el cabeceo y la humareda ,es muy probable que sea un inyector ,a mas de 3000 vueltas la falla se hace menos notoria ,por otro lado creo que si la bomba dejara de inyectar combustible la falla estaría presente ,pero sin combustible no hay humos ,esperemos puedas solucionar el problema cuanto antes
Saludos


Es como describis mas o menos ... asi que ...
Vos a sacar los inyectores y llevarlos al bombista... de paso cambio los O´ring y arandelas para sacar dudas de la mescla de gasoil y aceite ...
Si la bomba seria en alta mas que nada porque deberia alimentar mas que en las 1800 rpm .. Asi que primero los inyectores ...

Alguien sabe como poner los inyectores ????

Abrazos

Y espero con ancias poder arreglarla para ir el finde del 8/12 ... PINAMARRRR

_________________
Discovery II TD5 "01" ...
Serie III 109' "81"- XD3 Turbo Diesel "95" ... PK2

EX - Freelander TDI "99" ... La Morocha ... no la olvidare


SERIERO ES UN SENTIMIENTO Y QUIEN NO LO SIENTA NO SE HAGA LLAMAR SERIERO …

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Nov 2014, 01:24 
Arriba  
gonzalezmendez escribiste:
Voy a sacar los inyectores y llevarlos al bombista... de paso cambio los O´ring y arandelas para sacar dudas de la mescla de gasoil y aceite ...
Si la bomba seria en alta mas que nada porque deberia alimentar mas que en las 1800 rpm .. Asi que primero los inyectores ...

Sacar los 5 inyectores y llevarlos a revisar sin nada de diagnostico pasivo de antemano?

Desarmado, revision y recalibracion de inyectores deber rondar los 2mil australes por unidad.

Y si fuera un botador volves a armar y quedas exactamente en el mismo lugar adonde estas ahora.


Protocolo sugerido:

- Controlar presion de la bomba, particularmente en el regimen en donde falla. Probable que sea la bomba/FPR? No. Posible? Si.

- Controlar presion de aceite de motor - mismo que lo anterior.

- Comprobar balanceos e identificar el cilindro “rengo”

- Cambiar de lugar el inyector del cilindro rengo (enroque por un inyector de cilindro bueno) y volver a comprobar balanceos, si el “rengueo” se mudo de cilindro es un inyector, si se quedo en el mismo lugar es un problema de cilindro lavado/botadores/balancines/valvulas, etc.

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Dic 2004, 14:48
Mensajes: 379
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Dic 2014, 16:00 
Arriba  
Matias ..

Y si fuera un botador volves a armar y quedas exactamente en el mismo lugar adonde estas ahora.

Un botador puede provocar esta falla de humeada entre 1800 y 2500 RPM ... ?????

GRACIAS POR TUS CONOCIMIENTOS

_________________
Discovery II TD5 "01" ...
Serie III 109' "81"- XD3 Turbo Diesel "95" ... PK2

EX - Freelander TDI "99" ... La Morocha ... no la olvidare


SERIERO ES UN SENTIMIENTO Y QUIEN NO LO SIENTA NO SE HAGA LLAMAR SERIERO …

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Dic 2014, 05:10 
Arriba  
gonzalezmendez escribiste:
Un botador puede provocar esta falla de humeada entre 1800 y 2500 RPM ... ?????
Es lo que escribi.


La falla es de combustion, ya sea por presion de inyeccion o falta de compresion (por falta de carga de aire por ejemplo). Cualquier factor que afecte lo anterior es sospechoso.

Vi un caso parecido, humo y falla en un rango de velocidad de motor, independientemente de la carga. El propietario bastante terco, pidio consejo y se le dio, no le gusto y decidio quedarse con la solucion que le paso su mecanico quien le dijo que seguro era un inyector sucio y que le corriera unos limpia-inyectores ImagenImagen!!!!... un par de miles de km mas adelante, mas humo blanco, eventualmente golpeteo fuerte, biela doblada, piston rayado de un lado, block ovalado en un cilindro y mucho pero mucho dolor de chequera (de hecho vendio la Disco rota por muy poca plata). Al abrir lo unico anormal que se descubrio fue un botador colapsado, trabado con mugre.

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Dic 2004, 14:48
Mensajes: 379
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Dic 2014, 10:22 
Arriba  
Matias

Veo un botador que no supura aceite como los demas ... para mi de escape del 4 cilindro ... dos preguntas

Se puede limpiar sin sacarlo, si le soplo gasoil o solo aire comprimido o las dos cosas o penetril ... no se limpiara un poco ???
Si lo uso no se descarbonizara ???

Gracias ... Christian

Pd.: quiero USARLAAAAA

_________________
Discovery II TD5 "01" ...
Serie III 109' "81"- XD3 Turbo Diesel "95" ... PK2

EX - Freelander TDI "99" ... La Morocha ... no la olvidare


SERIERO ES UN SENTIMIENTO Y QUIEN NO LO SIENTA NO SE HAGA LLAMAR SERIERO …

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Dic 2014, 22:20 
Arriba  
Supuracion de botadores?… Penetrit?… Descarbonizar con el uso?... Decime que no es en serio!!

Christian, a lo largo de esta discusion un grupo de foristas invirtio de su tiempo y neuronas para analizar el problema de tu vehiculo y candidamente poner a tu disposicion la mayor cantidad posible de informacion para que puedas atacar la resolucion del mismo. No hay mucho mas para discutir. Como propietario queda a tu criterio que tanto de todo esto pones en practica, si usas o no el vehiculo cuanto y como.

Para soluciones alternativas podes consultar en este otro foro: http://hechizosymagia.foroactivo.com/

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Dic 2004, 14:48
Mensajes: 379
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Dic 2014, 23:31 
Arriba  
barrenedu escribiste:
1 - Revise el cableado (Arnés interior motor y desde la ecu hasta la ficha motor ... me falta hacer la prueba desde ECU hasta Inyector)
El cableado tiene continuidad, NO esta reseco, limpie el aceite insipiente de la ECU y del arnés

El repuesto no es caro, y si tiene muchos Km cambialo !! antes de ponerte a desarmar, por más que tenga continuidad electrica

2 - le puse limpia inyectores voy a comenzar con el tercer tanque

no es suficiente la concentración, hay que hacerlo con uno o dos litros de limpiador (busca limpiador para dialisis de motor) al 50% con diesel conectado presurizado y conectado directamente la valvula reguladora de presión

5 - La bomba de combustible se la escucha parejo y sin burbujeo ... pero en el "regulador" situado a la derecha trasera del motor se escucha ruido como a una gran recirculacion ...

no debería ser asi, no escuche nunca que hagan ese riudo. Por lo de la presión... hay que medirla, sino nunca vas a saber a ciencia cierta.
si está baja : bomba (sucia o deteriorada) o Reguladora .... (cambio)


porque hace casi un año que la tengo y nunca la disfrute

Una cosa extrana que pasa con la marca es que el "disfrute" tambien pasa por neterle mano y arreglarle cosas.... ahi no parás de disfrutar ja ja ja ja :cool: :loco:



GRACIAS

_________________
Discovery II TD5 "01" ...
Serie III 109' "81"- XD3 Turbo Diesel "95" ... PK2

EX - Freelander TDI "99" ... La Morocha ... no la olvidare


SERIERO ES UN SENTIMIENTO Y QUIEN NO LO SIENTA NO SE HAGA LLAMAR SERIERO …

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Dic 2004, 14:48
Mensajes: 379
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Dic 2014, 23:52 
Arriba  
Agradezco el tiempo, dedicación y conocimientos ... como siempre lo hice

Y mas agradezco la diversidad de opiniones, tanto las experiencias particulares, como los conocimientos técnicos de cada uno

He encontrado después de tantas idas y venidas, un botador de escape del cuarto cilindro trabado y espero y deseo que así sea la solución...

GRACIAS TOTALES ... nos vemos en PINAMAR

_________________
Discovery II TD5 "01" ...
Serie III 109' "81"- XD3 Turbo Diesel "95" ... PK2

EX - Freelander TDI "99" ... La Morocha ... no la olvidare


SERIERO ES UN SENTIMIENTO Y QUIEN NO LO SIENTA NO SE HAGA LLAMAR SERIERO …

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jul 2012, 11:34
Mensajes: 419
Ubicación: BARCELONA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Dic 2014, 12:07 
Arriba  
Hola !

Sobre el botador no se exactamente que quieres decir con trabado, pero yo cuando los saque en el primer motor parecia como si estuviesen todos trabados. Despues me comentaron que es que estaban llenos de aceite. Lo me ti en el tornillo de banco con cuidado y entonces si que se movio, pero con los dedos imposible... Esos botadores estaban bien.
Lo que me dijo Matias es que mirara si tenian muchas rayas en el embolo. Como un codigo de barras. Eso indicaba desgaste. Por aqui se compran a 70 euros mas o menos los 10 (INA). Lo originales de locos...

Si has sacado botadores habra sacado la tapa. Es un buen momento para coger un comparador y comprobar si los pistones sobresalen lo adecuado, al menos 0,35 mm en el PMS ( mirate manual )y el hundimiento de las valvulas sobre el plano de la tapa. Mirate el manual. Era 0,8xx. Mira como estan los cilindros. Ideal con un ovalimetro. Mira si hay escalon en la parte superior PMS.

El problema de mis humos era ese. Sobre todo los pistones. Las valvulas , en mi opinion y la de otros, el tema es un poco mas tolerante. Lo hacia en un regimen de revoluciones parecido al tuyo. El tema se fue deteriorando hasta que fue imposible circular.

Pero sobre todo yo seguiria los pasos que te comento Matias. Por ejemplo lo de la presion de combustible y aceite es muy facil meter una T o hacer un invento para medirla. Mirate en Humos III. Yo ahora estoy metiendo unos relojes en el salpicadero para medir todas estas gaitas. Creo que vale la pena.

Suerte.

Maroto.

_________________
giosorrez@hotmail.com

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com