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Mensaje sin leer Publicado: 27 Ene 2016, 10:20 
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Buen día !!!

La caja automática no deja de darme dolores de cabeza, ayer iba conduciendo por la ruta 60 a la altura de mamuil malal y nuevamente dejó de acoplar la CA, al bajar visualizo todo el ATF nuevo chorreado desde la parte derecha dentro del capot hasta la parte trasera de la camioneta.

Yo por lo que estuve viendo podría ser una manguera de la caja, la perdida la visualizo a la derecha del motor del lado del conductor.

Espero que no haya hecho daño dentro de la caja.

Que podría ser?

Saludos,

Juan Irazusta

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Ene 2016, 13:11 
Arriba  
Hola Matias tendrás por favor por casualidad diagrama del circuito completo de la caja automatica ZF 4 HP de disco 2 TD5 AT con cañerias, acoples y aceite para ver donde comenzar a buscar la perdida que ocasionó la perdida total del aceite.

Gracias.

Saludos

Juan

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Ene 2016, 13:30 
Arriba  
Juanjo, al lado del radiador hay un conector rápido que es el retorno de la manguera desde el radiador a la caja. Seguramente puede haber sido ese el lugar de la perdida.
Para verlo tenes que sacar el filtro de aire completo, y esta mas o menos abajo de los caños que embocan en el intercooler.
Desde abajo se puede sacar un cobertor plastico por dentro del guardabarros que termina de hacer visible las cosas.

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2016, 23:27 
Arriba  
Hola German, como estas?

Efectivamente era el conector rápido estaba suelto y provocó la pérdida estimo casi total del ATF. En realidad la manguera está con una abrasadera al conector, saqué todo el filtro de aire, creería que hay que hacer otro tipo de conexión para que no vuelva a suceder.

Ahora bien hice todo esto y la camioneta no acopla por la falta de líquido hidraúlico, no intenté mucho por miedo a dañar la CA.

Tengo que volver a cargar por el carter líquido hidraúlico, es una caja ciega !!!

Gracias.

Saludos,

Juan

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Feb 2016, 00:22 
Arriba  
Juan, conseguite una espita para manguera con la rosca del tapón, enchufale una manguera de PVC transparente, allí un embudo y desde arriba junto al motor le vas agregando los casi 10 litros que deben entrar. Luego de completar el nivel del carter seguís llenando la manguera y el embudo. Con un ayudante pones el motor en marcha y lo hacés detener si el nivel de aceite baja hasta el lugar del tapón. Vuelta a llenar todo con aceite hasta llegar a esos 10 litros. Es de esperar que allí el nivel no baje más con la caja marchando. En ese momento y con el freno aplicado hay que pasear la palanca por todas las posiciones.

Saludos y espero no se haya roto nada

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Feb 2016, 22:00 
Arriba  
Gracias German, la realidad es que no pude hacerle como me indicas y estoy esperando turno en fosa para agregar el ATF con jeringa.

Saludos,

Juan

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Feb 2016, 09:56 
Arriba  
Listo todo solucionado, la camioneta funcionando nuevamente!!!

Gracias y pronto subo fotitos !!!

Saludos,

Juan

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Mar 2016, 13:56 
Arriba  
FLEXIBLE NUEVO!!!

Saludos,

Juan


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Mensaje sin leer Publicado: 24 Mar 2016, 23:19 
Arriba  
Es una seguridad!

Saludos

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