Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Mecanica Td5
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Mensaje |
Chenque
Registrado: 10 Ago 2014, 22:23 Mensajes: 58
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 07 Mar 2016, 14:20 |
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Bueno después de sentir ya el golpe por varios días decidí,, para la defender y empezar a revisar,,, al mirar por debajo y bajar los cardan trasero y delantero note que las crucetas esta bien,, se nota juego en la reductora,, como también bastante juego en el direfencial delantero...sera este el problema? que valores son normales ?
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German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8813 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 07 Mar 2016, 19:53 |
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trilli
Registrado: 08 Ago 2007, 09:36 Mensajes: 3666 Ubicación: San Luis-Argentina
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Publicado: 08 Mar 2016, 12:48 |
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Rótula de Brazo " A " revisaste ? saludos
_________________ In Glock we trust ..
Defender Tdi 110 1999 - Tornado Ex Discovery Blanca Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "
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camposenformosa
Registrado: 25 Feb 2009, 09:09 Mensajes: 2611 Ubicación: Formosa
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Publicado: 08 Mar 2016, 14:44 |
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Todo suma juegos libres, desde la tapita de la homocinetica, la propia homocinetica, estrias en el palier en ambos extremos, juego del diferencial, juego de crucetas, juego de cardanes, juego caja tranfer, (similar para cardan trasero) y juego caja cambio, cuando sumas todos esos pequeños juegos, al poner el cambio y soltar el pedal si no sos muy cuidadoso, se genera un golpe desagradable. Si no tenens nada roto, con ser suavve al soltar el pedadl de embrague se suavisa mucho.
_________________ Fabian Defender TD5 110 2004 389000 km todo perfecto y en carrerra Ex Defender SWC tdi rojo
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German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8813 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
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Publicado: 08 Mar 2016, 19:20 |
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En la Disco 1 los brazos inferiores de la suspension trasera se sujetan con silent blocks y los pernos que los enhebran deben ser ajustados a un torque muy alto (ver manual). Cada un par de años hay que retocar dichos bulones porque la articulación los hace perder el apriete, y generan un tonto "tac" al arrancar. Fijate que no sea eso ya que el defe tiene los mismos brazos.
Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
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luchon
Registrado: 06 Ene 2016, 14:27 Mensajes: 34
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Publicado: 09 Mar 2016, 13:04 |
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buenas si es un clonckkkk,es normal en la LT230,holgura tipico en los defender ,es algo dentro de la transfer,un ruleman o algo que produce esa holgura que cuesta barato,solo hay que sacar la transfer je ,abz
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barrenedu
Registrado: 01 Ene 2012, 17:58 Mensajes: 936 Ubicación: Junin (Bs.As.)-Argentina
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Publicado: 14 Mar 2016, 15:16 |
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Perdón que suene como medio hinchapelotas, pero en este espacio tratemos de poner cosas referentes al motor y sus perifericos, o cosas particulares referidas a vehículos con esa motorización (y hasta eso mas o menos) . De lo contrario de hace una ensalada importante.
Eduardo
_________________ LW6EEA Disco II Td5 " La cosa mas equitativamente repartida en el mundo es la razon !! ... todos creen tener la sificiente!!!!"
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