Registrado: 05 Mar 2014, 03:14 Mensajes: 8
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 04 May 2016, 15:49
Gente disculpen mi falta de experiencia para navegar en el foro pero del dire que en mi primera consulta sobre falla de inyectores sus respuestas me ayudaron a soluconar la falla , pero aparentemente despues de esto tuve otro inconveniente aun mayor que es elgolpe en motor. al exigirlo senti algo similar a una frenada de un vehiculo con frenos de aire ( osea una descompresión ) ( ¿puede ser un pinchadura de piston , tambien me dijeron que puede haber soplado una arandela cobre , de la base inyector , yo en primer momento quise cambiar las arandelas pero como las ví muy especiales deje las mismas y es muy posible que no alla quedado alguna como corresponde.En realidad todavia no la lleve a ningun mecanico ?9 Escuchare primero comentarios antes de desarmarlo, gracias
Registrado: 25 Feb 2009, 09:09 Mensajes: 2611 Ubicación: Formosa
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 04 May 2016, 20:18
Revisa la manguera del intercooler que se pudo haber. Pinchado. Si escuchaste perdida de aire. Esta entre el turbo y el intercooler. Suerte y comenta como sigue
_________________ Fabian Defender TD5 110 2004 389000 km todo perfecto y en carrerra Ex Defender SWC tdi rojo
Registrado: 04 Jun 2005, 17:06 Mensajes: 2760 Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 04 May 2016, 20:32
Fuga en intercooler o multiple de admision (mucho mas probable el intercooler). Facil de ver via monitoreo (tiempo real) de MAP con Nanocom o alternativamente instalate (temporalmente) un manometro conectado a la admision, fijate si el "golpe" coincide con una baja subita en la presion de carga de aire - el golpe de motor seria el corte de inyeccion por perdida de presion en la admision, simil a efecto canguro por overboost.
Piston pinchado arrastraria el cilindro y presentaria otros sintomas, ademas de ser permanente y no con carga.
Arandela de cobre fugando dejaria pasar gases de combustion al rail de combustible y presentaria otros sintomas.
_________________ Saludos
Matias
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Registrado: 21 Feb 2012, 13:29 Mensajes: 170 Ubicación: Patagonia Argentina
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 Td5 2000
Publicado: 05 May 2016, 09:20
En el caso de pérdida en la arandela de cobre, puedo aportar lo que me sucedió a mí...
volvía del taller a mi casa de cambiar los inyectores, venía andando en la ruta muy bien, a buena velocidad y de repente sin aviso previo se detiene el motor...
reviso todo y nada, busco por todos lados y no veo nada desconectado...
pasados unos 10 minutos arranca y sigo, a los 5 km aproximadamente se detiene de nuevo y así hasta que desarmamos y había un carboncito entre el asiento y la arandela.....
cuando genera presión se para.... pero nunca golpea...
_________________ Jorge Gandini - Patagonia Argentina
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