www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Abr 2024, 14:16
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Mecanica Td5



Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 01 Dic 2005, 17:02
Mensajes: 76
Ubicación: Trelew Chubut Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 May 2016, 23:14 
Arriba  
Tengo el mismo problema, voy a arrancar como dice Matias con el cambio de la Batería, hice la prueba de carga de noche y mejoro el arranque pero no del todo
Que sugerencia tipo de bateria Modelo/ Marca / Capacidad seria apropiada con temperaturas 0 grados casi todos los días
Gracias

_________________
DISCO II TD5 2004

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2016, 13:00 
Arriba  
Hoy después de 4 meses (Defe en latonería, pintura, detalles de chasis, protección inferior, etc....) coloqué batería (marcaba 12.7), pasé un ciclo de purga (la bomba es nueva, nunca sonó aire) y prendió después de unos 3 segundos de arranque con pedal a fondo.... obvio yo estoy a 28 grados celsius, pero de todas formas quedé contento.... ahora este finde voy a bajar el arranque siguiendo instrucciones de Matias en otro post y cambiarle el buje a ver si mejora, pues hace tiempo le viene costando algo el arranque...

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Sep 2008, 09:30
Mensajes: 392
Ubicación: bizkaia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 May 2016, 13:30 
Arriba  
como va el tema Fabián? conseguiste mejorar el arranque?

_________________
http://www.aratiagroturismo.com

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 25 Feb 2009, 09:09
Mensajes: 2611
Ubicación: Formosa
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 May 2016, 13:48 
Arriba  
No todavia sigue arrancando aleatoriamente mal o bien.
Encargue bateria nueva, me llega la semana entrante.
Voy bajar el ttanque para revisar la bomba original (260000km sin tocarle ni revisarle) si no tiene obstruido el filtro, pero la presion esta perfecta.
Ahora a la mañana hay dias que el automatico del burro no pega, debe estar sucio el contactor.
Cuando pueda (estoy con muchos viajes al campo todos los dias.
Otra cosa que no pude hacer es que el nanocom me acepte la tarjeta para poder subir los datos. Hay que formatearla con algo especial, o se compra y se pone directamente.?
Y espero respiro de tiempo para dedicarle al defe.
Muchas gracias por las ayudas y en breve seguire con los trabajos. Ahora me gustaria saber el tema de la tarjeta SD o micro sd, como es el tema.
Suerte

_________________
Fabian Imagen
Defender TD5 110 2004 389000 km todo perfecto y en carrerra
Ex Defender SWC tdi rojo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 May 2016, 22:08 
Arriba  
camposenformosa escribiste:
Otra cosa que no pude hacer es que el nanocom me acepte la tarjeta para poder subir los datos. Hay que formatearla con algo especial, o se compra y se pone directamente.?

Hay que formatearla en FAT32, podes usar la aplicacion de Nanocom para hacerlo en un solo paso (APB!) >>>Nanocom SD Card App<<<

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2016, 09:43 
Arriba  
BOCHAREL escribiste:
Que sugerencia tipo de bateria Modelo/ Marca / Capacidad seria apropiada

Bosch S4 100E

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Sep 2008, 09:30
Mensajes: 392
Ubicación: bizkaia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2016, 13:00 
Arriba  
" El Nanocom es capaz de grabar todo el paquete de inputs de fuelling a una memoria SD, en formato CSV (archivo ASCII encolumnado y separado mediante comas) el cual es facilmente importable tanto a visualizadores como a MS Excel. Con esto los tracks se pueden comparar palmo a palmo y ademas es posible correr calculos para obtener variables procesadas como p.e. carga de aire, eficiencia volumetrica, etc. El video o la foto no tienen forma de competir contra esto. En este post se discute el uso de un software que puede usarse para graficar a partir de estos archivos: http://www.landroverclub.com.ar/viewtop ... 0&t=141046


_________________
Saludos

Matias


yo con el consejo de matias estoy grabando sin ningún problema en una microSD de 16GB sin formatear nada.
si tienes tiempo valora el abrir una ventana para acceder a la bomba sin tener que sacar el deposito, en un cuarto de hora la tienes revisada o cambiada.
es sencillo y tienes el acceso para siempre sin riesgos.

_________________
http://www.aratiagroturismo.com

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com