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iTd5
Registrado: 04 Jun 2005, 17:06 Mensajes: 2760 Ubicación: Expatriado
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Publicado: 15 May 2016, 18:38 |
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Repetido
_________________ Saludos
Matias
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camposenformosa
Registrado: 25 Feb 2009, 09:09 Mensajes: 2611 Ubicación: Formosa
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Publicado: 15 May 2016, 19:59 |
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Matias increible tu didactica y la claridad para tratar de hacerme entender algo tan sencillo para vos y un mundo para mi. Buenisimos los esquemas y esa valvulita roja antireorno no esta en mi portafiltro. La membranita de purgue de aire estaba de fabrica donde corresponde segun tu esquema. Se conseguira para comprar esa antiretorno colorada? Mañana voy a sacar el tanque para revisar la bomba y conecciones. Vere que encuentro. y pondre algunas imagenes. Muchas gracias Matias, por ahora mas adelante tendremos que enviarte un Angelica Zapata, como minimo. Suerte
_________________ Fabian Defender TD5 110 2004 389000 km todo perfecto y en carrerra Ex Defender SWC tdi rojo
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carlosbeldia
Registrado: 10 Ago 2007, 10:46 Mensajes: 3241 Ubicación: Colombia
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Publicado: 16 May 2016, 11:21 |
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El mío tampoco tiene esa valvulita.....
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Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com
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iTd5
Registrado: 04 Jun 2005, 17:06 Mensajes: 2760 Ubicación: Expatriado
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Publicado: 17 May 2016, 23:26 |
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Que no les pegue la paranoia de atribuirle todos sus problemas al silbatito de goma ese... No hace diferencia apreciable alguna, lo he puesto donde no venia, sacado de donde si venia, y hecho multiples comparaciones... no arregla ni desarregla nada. En terminos de presiones no hay cambio alguno. Y mas aun porque no se consigue (a no ser que quieran comprar la carcaza completa); aparece en MC con el n/p VUB 503950 pero lo que viene en la practica es esto (sin el inserto rojo): Se puede con un poco de maña hacerle la boquilla con termoformable de poliolefina pero insisto en que no cambia nada.
_________________ Saludos
Matias
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carlosbeldia
Registrado: 10 Ago 2007, 10:46 Mensajes: 3241 Ubicación: Colombia
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Publicado: 21 May 2016, 10:04 |
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Ok..... Lo único que me hizo cambiar el encendido perfecto en cualquier temperatura fue el 0w40. La vaina mala es que acá solo se consigue el Mobil 1 en esa referencia, pero ese es a3/b3 a4/b4, que no es el más conveniente, verdad?
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Santana 65 en restauración permanente
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BOCHAREL
Registrado: 01 Dic 2005, 17:02 Mensajes: 76 Ubicación: Trelew Chubut Argentina
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Publicado: 25 May 2016, 23:14 |
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Tengo el mismo problema, voy a arrancar como dice Matias con el cambio de la Batería, hice la prueba de carga de noche y mejoro el arranque pero no del todo Que sugerencia tipo de bateria Modelo/ Marca / Capacidad seria apropiada con temperaturas 0 grados casi todos los días Gracias
_________________ DISCO II TD5 2004
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carlosbeldia
Registrado: 10 Ago 2007, 10:46 Mensajes: 3241 Ubicación: Colombia
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Publicado: 26 May 2016, 13:00 |
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Hoy después de 4 meses (Defe en latonería, pintura, detalles de chasis, protección inferior, etc....) coloqué batería (marcaba 12.7), pasé un ciclo de purga (la bomba es nueva, nunca sonó aire) y prendió después de unos 3 segundos de arranque con pedal a fondo.... obvio yo estoy a 28 grados celsius, pero de todas formas quedé contento.... ahora este finde voy a bajar el arranque siguiendo instrucciones de Matias en otro post y cambiarle el buje a ver si mejora, pues hace tiempo le viene costando algo el arranque...
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pedro g
Registrado: 04 Sep 2008, 09:30 Mensajes: 392 Ubicación: bizkaia
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Publicado: 30 May 2016, 13:30 |
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como va el tema Fabián? conseguiste mejorar el arranque?
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camposenformosa
Registrado: 25 Feb 2009, 09:09 Mensajes: 2611 Ubicación: Formosa
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Publicado: 30 May 2016, 13:48 |
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No todavia sigue arrancando aleatoriamente mal o bien. Encargue bateria nueva, me llega la semana entrante. Voy bajar el ttanque para revisar la bomba original (260000km sin tocarle ni revisarle) si no tiene obstruido el filtro, pero la presion esta perfecta. Ahora a la mañana hay dias que el automatico del burro no pega, debe estar sucio el contactor. Cuando pueda (estoy con muchos viajes al campo todos los dias. Otra cosa que no pude hacer es que el nanocom me acepte la tarjeta para poder subir los datos. Hay que formatearla con algo especial, o se compra y se pone directamente.? Y espero respiro de tiempo para dedicarle al defe. Muchas gracias por las ayudas y en breve seguire con los trabajos. Ahora me gustaria saber el tema de la tarjeta SD o micro sd, como es el tema. Suerte
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iTd5
Registrado: 04 Jun 2005, 17:06 Mensajes: 2760 Ubicación: Expatriado
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Publicado: 30 May 2016, 22:08 |
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camposenformosa escribiste: Otra cosa que no pude hacer es que el nanocom me acepte la tarjeta para poder subir los datos. Hay que formatearla con algo especial, o se compra y se pone directamente.? Hay que formatearla en FAT32, podes usar la aplicacion de Nanocom para hacerlo en un solo paso (APB!) >>>Nanocom SD Card App<<<
_________________ Saludos
Matias
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iTd5
Registrado: 04 Jun 2005, 17:06 Mensajes: 2760 Ubicación: Expatriado
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Publicado: 31 May 2016, 09:43 |
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BOCHAREL escribiste: Que sugerencia tipo de bateria Modelo/ Marca / Capacidad seria apropiada Bosch S4 100E
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Matias
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pedro g
Registrado: 04 Sep 2008, 09:30 Mensajes: 392 Ubicación: bizkaia
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Publicado: 31 May 2016, 13:00 |
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" El Nanocom es capaz de grabar todo el paquete de inputs de fuelling a una memoria SD, en formato CSV (archivo ASCII encolumnado y separado mediante comas) el cual es facilmente importable tanto a visualizadores como a MS Excel. Con esto los tracks se pueden comparar palmo a palmo y ademas es posible correr calculos para obtener variables procesadas como p.e. carga de aire, eficiencia volumetrica, etc. El video o la foto no tienen forma de competir contra esto. En este post se discute el uso de un software que puede usarse para graficar a partir de estos archivos: http://www.landroverclub.com.ar/viewtop ... 0&t=141046 _________________ Saludos Matias yo con el consejo de matias estoy grabando sin ningún problema en una microSD de 16GB sin formatear nada. si tienes tiempo valora el abrir una ventana para acceder a la bomba sin tener que sacar el deposito, en un cuarto de hora la tienes revisada o cambiada. es sencillo y tienes el acceso para siempre sin riesgos.
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