www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:47
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Mecanica Td5



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2016, 22:20 
Arriba  
Hace unos días el tacómetro estaba temblando con el motor parejo, indicaba mal las RPM. Al día siguiente amaneció bien asi que no le di importancia.... Hoy estaba perfecto, pero me instalaron el aire acondicionado y el tacómetro dejó de funcionar.. Verifiqué y le llega la señal desde el pin 19 (la tomo desde el ABS), el positivo marca los 12v sin líos y el negativo también tiene muy buena tierra.... Antes al conectar los 12 v, la aguja se movía mínimamente, como un check, ya no lo hace, está totalmente muerto.

No tengo osciloscopio así que no se como verificar la señal, tampoco tengo la menor idea de como verificar si el tacómetro está bueno...

Hoy al instalar el aire, se eliminaron los relays originales que van bajo la silla del pasajero, por si eso incide en algo.... Porfa su ayuda porque estoy francamente desesperado....

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 29 Ene 2016, 12:56
Mensajes: 20
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Jul 2016, 16:32 
Arriba  
A mi me paso algo parecido despues de cambiar el odometro por uno mas nuevo y bonito (la de td5 2004) ,se me subian las revs y el kilometraje se iba muy arriba ,lo solucione desarmando y apretando mas loa tornillos de cada aguja , hay me di cuenta tambien que me habian apagado la luz de freno de mano.
Ojala t sirva , saludos

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com