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Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2016, 15:08 
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aerofer737 escribiste:
Como hacemos?
Arreglamos por email, escribime al del boton debajo de la firma.

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Matias

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2016, 15:34 
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Extraño. Te escribi y me vino el mail a mi!?
Mi mail es aerofer737@gmail.com

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2016, 15:51 
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aerofer737 escribiste:
Extraño. Te escribi y me vino el mail a mi!?
Mi mail es aerofer737@gmail.com
Llego con retardo pero llego & fue respondido.

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Matias

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2016, 14:43 
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aerofer737 escribiste:
Pensando como se podria tener un aviso temprano de una condicion asi, existe medidor de nivel de refrigerante para el Td5? Quiero creer que si.
Aca lo prometido.

Para la alarma de nivel de enfriante en el vaso de expansion del Defender utilize un interruptor de tipo flotante (normalmente cerrado) marca Cynergy3 modelo RSF76Y100RN, este lo elegi por el material (PPS), tipo de sello (Nitrilo) y rango de temperatura de trabajo (-10 a 120 °C).

Simplemente se hace una penetracion de Φ22mm con sierra copa, se corre el sensor desde adentro hacia afuera, y se apreta bien el sello que al extruirse queda bien estanco. En la posicion mostrada el interruptor abre cuando el nivel cae aproximadamente 3 dedos por debajo del "Ecuador" del tanque.

Luego hace falta un circuito electronico bien sencillo (1/2 docena de componentes) y un buzzer o testigo luminoso. Mi primer version fue con un buzzer pero se ponia demasiado alcahuete en las gateadas por piedras, cañadones y demas - dando molestas falsas alarmas por la agitacion de fluido en el tacho. Esto se podria mejorar elaborando un poco mas la electronica para que solo dispare la alarma luego de un cierto tiempo de interruptor abierto en forma permanente. En la segunda version elimine el buzzer y utilize un testigo 'vacante' en el tablero de instrumentos (el '120 km/h' de los modelos que vienen con limitacion de velocidad).

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Matias

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2016, 15:44 
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muy bueno matías! muchas gracias!

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dedalo

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2016, 16:22 
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Matías, ufa!
No me digas que me tengo que fabricar un vigiland para la Td5 a esta altura de la vida! :cry: :lol:

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2016, 17:34 
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Excelente Matias, como siempre!
Ya llego y esta colocada en la tapa la valvulita anti retorno. Ni bien llegue la nueva, se te repondra, pasame por privado los gastos de envio. Gracias de nuevo
Hoy fui a silgrada a dejar algo de plata, y me mostraron el housing del enfriador de aceite con corrosion, recomendando fuertemente cambiarlo para evitar problemas mas temprano que tarde. Les di la razon pero primero quiero chequear que nadie tenga uno para vender. Nuevo o en excelente estado.
Ni pregunten lo que vale en ditecar. Los de silgrada me pasaran el precio si lo traen ellos. El lunes se definira.
Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2016, 19:00 
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aerofer737 escribiste:
Hoy fui a silgrada a dejar algo de plata, y me mostraron el housing del enfriador de aceite con corrosion, recomendando fuertemente cambiarlo para evitar problemas mas temprano que tarde. Les di la razon pero primero quiero chequear que nadie tenga uno para vender. Nuevo o en excelente estado.
El housing o el intercambiador de calor que va dentro?

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2016, 00:57 
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El housing solo, creo. Hoy estuve viendo en paddock y vi que son dos partes separadas. Mañana confirmo y adjunto foto.
PBC500230

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2016, 09:29 
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Hola. Aca me dicen que hay que qcambiar todo
La parte figura en Paddock a £370
Alguen me sabe decir si eso es comleto o solo lo de afuera (ASSY) es por assembly me imagino que es completo...

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2016, 10:35 
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PBC500230 es el conjunto completo: housing, intercambiador, bulones huecos, arandelas dowty, o-rings, etc. NO incluye la junta metalica.

£370 es caro, proba LRDirect o Brit-car.

No es comun que la corrosion tambien afecte al housing (es de Alloy), tiene que ser bien severo el tema... Si fuera salvable, el 'radiador' se consigue por separado n/p DA1127.

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Matias

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2016, 11:21 
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Muchas gracias Matias!
Ya lo encargue. Impuestos incluidos 8734 pesos.
Britpart, eso si. Pero bueno es lo que puedo pagar ahora!
Otra novedad, el nucleo del turbo, con juego, ya que estamos pero bueno eso se consigue todo y relativamente en precio
Mamita como voy a disfrutar el defe los 15 dias en Reta en Marzo!

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2016, 18:52 
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Te iba a sugerir lo que ya dijo Matias, busca en britcar. Ahi podes comprar repuestos originales, al mejor precio (al menos en mi experiencia). No tuve problemas con envio, tanto a USA (a un familiar), como directamente aca.

http://www.brit-car.co.uk/search.php?qu ... PerPage=10

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Juan
Discovery 4 SDV6

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2016, 20:23 
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gracias juarodri. buena data para la proxima compra

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2016, 23:24 
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Buenas...
Seré curioso, como termino la historia?

Saludos

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Guillermo Pereyra

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2016, 07:55 
Arriba  
Hola! El def ya salió de Silgrada, el motor suena y anda muy bien, excepto por el primer arranque de la mañana. Mientras se hace una revision de bajos en mi mecanico de confianza (amortiguacion, bujes etc, ) tambien estoy mandando a revisar los inyectores a ver si se arregla lo del primer arranque. Estoy juntando sueldos para pandar a traer el aire acondicionado y seguramente me traere el arnes de inyectores, ya que parece ser el original el que esta puesto. No puedo dar mayores precisiones aun ya que prácticamente no anduve en el defe!

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Nov 2017, 13:50 
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Bueno! Actualizando, los del primer arranque de la mañana no se soluciomaba, y habia dos cilindros con baja compresion...
como ya tuve la experiencia con la disco, muuucho ,as caminada, de ir arreglando lo que se rrompia, me decidi cortar por los sano y hacerle el motor. Era evidente que si bien tiene muy bajo kilometraje para ser un2000, el defe no habia sido bien tratado.
Ya hace cosa de un mes me lo entregaron, el motor hecho por mi mecanico de confianza, y la verdad suena y anda muy bien.
Sin tiempo para probarlo mucho, nos fuimos a sierra de la ventana.
SEGUIA EL PROBLEMA DEL PRIMER ARRANQUE DE LA MAÑANA,!!!
A los 100 km de salir, ruido a bomba de gasoil, que habia sido repasada/probada en banco...
En resumidas cuentas, aguanto todo el viaje y los dias alla, pero la bomba dijo basta regresando a la altura de Olavarria.
Volvimos en micro por 3 ra vez, pero bueno, comprada bomba VDO en lr direct y regulador, ya lo fui a buscar al defe y esta en casa, SIN PROBLEMAS DE ARRANQUE!!! Agradezco a Gabriel Nagui de la piolista y Jorge gonzales, el mecanico, por recibir el defe y hacer los trabajos.
Ahora lo voy a gastar para sacarle todas las ñañas. Por lo pronto, mini gota de refrigerante cae cerca del radiador, y el CAÑO QUE UNE EL MULTIPLE DE ESCAPE CON LA ADMISION ESTA CORTADO JUSTO ANTES DE LA ADMISION. si alguien me ayuda con el numero de parte, infinitamente agradecido, porque no lo encuentro buscando en las paginas.

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Dic 2017, 09:13 
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aerofer737 escribiste:
el CAÑO QUE UNE EL MULTIPLE DE ESCAPE CON LA ADMISION ESTA CORTADO JUSTO ANTES DE LA ADMISION. si alguien me ayuda con el numero de parte, infinitamente agradecido, porque no lo encuentro buscando en las paginas.
Reemplazar el caño corrugado de la EGR? Volalo! El multiple de escape tiene que estar cegado. Y a la entrada del multiple de admision el artilugio adonde se conecta el caño corrugado tambien eliminado y reemplazado por un tubo liso.

Hay cantidad de discusiones al respecto en el foro y variedad de kits disponibles en el mercado:
http://abbes-performance.com/118-thickb ... te-kit.jpg
https://www.jgs4x4.co.uk/land-rover-dis ... elete-kit/

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Dic 2017, 03:57 
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Correcto Matias, está anulado totalmente. Vamos a terminar de darle algo prolijo y adieu. Gracias!

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Ago 2018, 17:56 
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Retomando post!
Terminado todo lo mecánico (discos de frenos, punteras de ejes, Motor de calefa), etc, atacamos los "lujos".
Conseguí asientos de un puma 90 año 2014, y estoy terminando de cambiar la configuracion a 6 asientos.
Tambien rompi el chanchito y me traje un "roamer overdrive", aun no instalado. Mañana va a tapicero, luego instalar los asientos de la tercera fila y si llegamos, el overdrive, y el proximo fin de semana, a Bariloche!
Ampliaremos.

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