www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:47
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Mecanica Td5



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 14 Jul 2016, 13:37
Mensajes: 23
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Jul 2016, 19:13 
Arriba  
Buena a todos compre hace unos dias una defender 2002 la defe tiene el motor desarmado un td5 , según el dueño anterior el cual es conocido mio , se le dobló una biela , desarmaron creían que paso agua por la junta , repararon todo volvieron a armar y a los 10mil kmts volvió a romper lo mismo doblo biela y rompio piston esta como derretido ,ahí según su mecanico se dieron cuenta que al parecer fue un inyector goteaba ,por eso rompió 2 veces el mismo cilindro pero esta vez rompió la camisa , volvieron a reparar todo solo falta armar de nuevo , por supuesto cambiar inyector , biela y pistón, eso es básicamente lo que hay que hacer , por supuesto juntas y demás cosas ..., espero conseguir casa de repuesto en paraguay para ahorrar unos $$ ya que el miércoles viajo a ciudad del este , alguna recomendación que me puedan dar ya que el Block fue encaminado aparentemete
, también pensé la posibilidad de comprar un motor , pero cuestan unos $60 mil usados y es una lotería capas están destruidos también, creeooo creo que me combiene repararo el td5 cambiando los pistones aros , biela , juntas completas, y solo el inyector roto , veré con mi mecanico de hacer prueba hidraulica al Block y que me revise el tema del encamisado si esta bien echo no see . Por eso pregunto si alguno de usted tiene algún consejo para darme . Desde ya muchas gracias

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com