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Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2016, 01:39 
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Buenas,hace unos dias que me encuentro con que andando en ciudad (Montevideo,12 grados C),la aguja del indicador de temperatura se mantiene en el primer cuarto,aunque este una hora rodando...solamente levantando velocidad (90 km x h) en carretera llega al medio acostumbrado.La unica modificacion en los ultimos tiempos,ha sido el cambio del paragolpes delantero por rotura en una travesia por uno de metal con el mismo formato y dimensiones del original,pero eliminando el "babero",por lo que obviamente esta recibiendo mayor flujo de aire el motor.Les parece que esa modificacion puede ser la culpable por esa baja en la temperatura de trabajo?yo la esperaria mas en carretera a altas revoluciones y velocidad,pero sucede solo en ciudad...tambien esperaria que un termostato trabajando adecuadamente,lograria mantener la temperatura adecuada de trabajo.Tal vez sea otro el problema,le comente a mi mecanico y frunce el ceño...agradezco desde ya la ayuda de sus experiencias!

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2016, 08:23 
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Hola, yo le apuntaría al termostato trabado abierto (si lo tiene).

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Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2016, 08:27 
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A mayor velocidad, mayor flujo de aire y el comportamiento de la temperatura es inverso; como dice Pedro, apuntale al termostato.

Carlos.

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2016, 11:20 
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+1, elemento de cera del termostato jodido, termostato clavado abierto & derivando mayor parte del flujo de enfriante al radiador causando sobreenfriamiento. Reemplazalo.

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Saludos

Matias

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2016, 14:19 
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en mi caso, esto mismo resultó siendo una mala tierra del sensor de temperatura...

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2016, 23:20 
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Muchas gracias a todos!hoy hice un viaje redondo montevideo-castillos de casi 500 km y al regreso con 6 grados C el pobre td5 se me moria de frio!mientras rodaba a 110-120 km/h,andaba a temperatura de trabajo,pero en cuanto aminoraba un poco (90-100km/h)bajaba a 1/4.Voy a hacer una visita a Marcos,que es quien sabe de td5 por estos lares e insistir con el termostato...estoy de acuerdo que tiene que ser el culpable (igualmente voy a tener bien en cuenta la experiencia pasada por carlos)

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2016, 01:14 
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buenas...cambie el termostato,partes del sello estaban trabando abierto,el td5 volvio a la normalidad,gracias!

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2016, 07:45 
Arriba  
juanjose escribiste:
buenas...cambie el termostato,partes del sello estaban trabando abierto,el td5 volvio a la normalidad,gracias!


Me alegro que la solucion la hayas encontrado rápida y barata!! :grin:

Saludos

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Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2016, 14:06 
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Gracias Pedro!por suerte en Montevideo contamos con un taller que es un "oasis":un mecanico amable y muy capaz que acompaña nuestras reuniones del club,tiene algunos repuestos (revuelve el cajon de juguetes y generalmente encuentra) y lo mas importante:no tiene secretaria sexy,cafe ni aire acondicionado (que los disfruta el dueño y lo paga la victima de turno).Saludos!

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