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charly mecanico
Registrado: 04 Ago 2016, 08:15 Mensajes: 34
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 08 Ago 2016, 20:01 |
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Hola a todos! me pude hacer de un ratito para escribir un poco mas! Max te cuento que las cubiertas que le coloque son las BF Goodrich 285/75/16 KO2. Quiero dar un agradecimiento muy grande a Alejandro Avalos por el defe que me vendio! La verdad estoy muy contento porque supero ampliamente mis espectativas. Hace una semana que lo estamos usando y la verdad que no hace un solo ruido (la macana que se lo adueño mi esposa y no la bajo maaaaaasssss!) los frenos, las cajas, los diferenciales, la parte electrica, el motor y demas pelotudeces andan de maravilla!!!!! la verdad valio la pena el tiempo, el dinero y el esfuerzo invertido en este defe ( la heladera como lo llamamos con cariño) para terminar de completarlo. Les doy las gracias a todos por el apoyo!!!!, mañana completo los detalles del motor (rectificadora, repuestos, experiencias importando y muchos datos mas para el bien de todos sin secretos ni mezquindad de mi parte) con lujo de detalles!!!!. chauuuuuuuu
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charly mecanico
Registrado: 04 Ago 2016, 08:15 Mensajes: 34
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 08 Ago 2016, 20:24 |
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Estimado juanjose! Yo (como Tecnico Mecanico) te recomendaria encamisar pero en uruguay no te puedo recomendar ninguna recificadora! por otro lado te cuento que en Bs As consigo los pistones KS originales STD (pistones, pernos y aros) alemanes y en caja por 11700$ (once mil setescientos) y en el mismo lugar consegui las camisas ( de fundicion centrifugada) que corresponden a ese motor y a algunos otros que mañana voy a detallar! Los mismos que te podria enviar o sino mañana mira los detalles de las casas de repuestos (para arreglar directamente con ellos) y de mas cosas que voy a publicar! yo en lo que pueda te voy a ayudar!!! chauu.
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charly mecanico
Registrado: 04 Ago 2016, 08:15 Mensajes: 34
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 08 Ago 2016, 20:35 |
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Digo mañana porque tengo que preguntar a un viejo forero las cosas que puedo escribir sin censuras, que no parezcan propaganda alguna y sobre todo sin intencion de perjudicar a alguien! gracias totales
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juanjose
Registrado: 21 Feb 2016, 22:47 Mensajes: 598 Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8
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Publicado: 09 Ago 2016, 21:12 |
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muchisimas gracias charly!en este momento estoy std...tu me recomendas encamisar y no rectificar a sobremedida?(viste que con el td5 no le suelen tener fe al encamisado).Me interesa y mucho tu experiencia!
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charly mecanico
Registrado: 04 Ago 2016, 08:15 Mensajes: 34
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 11 Ago 2016, 18:07 |
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Alex_CBA
Registrado: 12 May 2016, 22:30 Mensajes: 26 Ubicación: Colonia Caroya, Provincia de Córdoba
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 28 Sep 2016, 11:07 |
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Hola Charly, tenés más fotos?? Y si podés pasarme tu teléfono por MP? Gracias
_________________ Ex F100 MWM 1995 4X4 Ex Ranger CD 4x2 2005 Ex Ranger CD 4x2 2010 Actual Ranger CD safety 4x2 2015 En busca del Defender....
"Para saber hasta dónde puede llegar un hombre, basta darle un Land Rover"
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barrenedu
Registrado: 01 Ene 2012, 17:58 Mensajes: 936 Ubicación: Junin (Bs.As.)-Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 02 Oct 2016, 15:06 |
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Hola Charly !!! Gracias por compartir todo esto. Sabia del trabajo porque me lo habia adelantado Pedrito, pero esto supera las espectativas, quedó muy bien !!! cada dia estoy mas contento con este motor como usuario, y cada dia mas gente le va a ir perdiendo el "miedo" al Td5 .Como decís vos, es un motor y nada más, no es complicado..... Ahora ya se a quien llevarselo . Te hago una pregunta : los pistones son STD o sobremedida ? no se alcanza a ver o lo pasé por alto al tema de los cilindros, al final están encamisados (todos?) con que material o marca de camisa ?
Abrazo
PD: ya que arrancas de "0" sacale la EGR !
_________________ LW6EEA Disco II Td5 " La cosa mas equitativamente repartida en el mundo es la razon !! ... todos creen tener la sificiente!!!!"
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Alejandro Ávalos
Registrado: 23 Jul 2007, 18:43 Mensajes: 642 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 03 Oct 2016, 00:48 |
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barrenedu escribiste: Hola Charly !!! Gracias por compartir todo esto. Sabia del trabajo porque me lo habia adelantado Pedrito, pero esto supera las espectativas, quedó muy bien !!! cada dia estoy mas contento con este motor como usuario, y cada dia mas gente le va a ir perdiendo el "miedo" al Td5 .Como decís vos, es un motor y nada más, no es complicado..... Ahora ya se a quien llevarselo . Te hago una pregunta : los pistones son STD o sobremedida ? no se alcanza a ver o lo pasé por alto al tema de los cilindros, al final están encamisados (todos?) con que material o marca de camisa ?
Abrazo
PD: ya que arrancas de "0" sacale la EGR ! La EGR está anulada con esta tapara de acero inoxidable 316L que le puse yo en su momento. imagenshare imageSaludos!
_________________ Alejandro Ávalos Defender 110 td5 2001 Discovery 300 Tdi 95 Serie II 109 SW 1960 Ex Serie I 80'' 1952
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charly mecanico
Registrado: 04 Ago 2016, 08:15 Mensajes: 34
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 15 Oct 2016, 06:17 |
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Hola, si los pistones son KS std y los cilindros fueron todos encamisados con camisas de fundicion centrifugada que vienen para TD5 y con respecto a la EGR esta como salio de la fabrica. chauuuuu
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carlosbeldia
Registrado: 10 Ago 2007, 10:46 Mensajes: 3241 Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 18 Nov 2016, 05:04 |
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Charly, este es un 10P? Cuál es el código de los anillos que usaste? De cuántos huecos es el empaque de culata original?
_________________
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com
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charly mecanico
Registrado: 04 Ago 2016, 08:15 Mensajes: 34
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 26 Ene 2017, 07:10 |
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Hola les cuento que el motor cumplio los primeros 22000km luego de recorrer en el norte 5500km sin ningun problemaaaaa!!!!
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Gladius
Registrado: 17 Sep 2007, 08:53 Mensajes: 5027 Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5
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Publicado: 26 Ene 2017, 07:19 |
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Un violin como suena ese Defe!!
_________________ Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!
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Pedro_LP
Registrado: 19 Ago 2007, 18:37 Mensajes: 9593 Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6
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Publicado: 26 Ene 2017, 07:43 |
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Felicitaciones Carlitos!! realmente es una maravilla como quedó ese motor, los bloqueos y todos los up-grade que le hiciste, pero lavá ese Defe por favor!!!
_________________ Pedro "A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"
Disco 3 TDV6 2008 Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender" Ex Disco Td5 2000 Ex Hilux AT 2010 Ex Prado MT 2008 Ex Defe Tdi 1999 Ex Disco Tdi 1997 Ex Disco Tdi 1998 Ex Disco Tdi 1994
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Marcelo G
Registrado: 08 Jun 2007, 19:26 Mensajes: 157
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 26 Ene 2017, 10:14 |
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Que bueno Carlitos ... todavia lo tenes en venta ,,, ??? Me gustaria verlo y probarlo avisame por MP
_________________ Saludos Marcelo
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charly mecanico
Registrado: 04 Ago 2016, 08:15 Mensajes: 34
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 04 Feb 2017, 06:31 |
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Hola, cumplio 23000 km!!!
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alfredoh
Registrado: 08 Ago 2007, 09:32 Mensajes: 2500 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 13 Feb 2017, 17:15 |
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carlosbeldia escribiste: Charly, este es un 10P? Cuál es el código de los anillos que usaste? De cuántos huecos es el empaque de culata original? En aras de seguir contribuyendo a lo tecnico, quedo pendiente de responder la pregunta del amigo de Colombia. Gracias! Alfredo.
_________________ Saludos, Alfredo.
Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo.... Defe 110 Tdi "El Gauchito" Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio" Ex DISCO I 1998 "La Azulita"
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charly mecanico
Registrado: 04 Ago 2016, 08:15 Mensajes: 34
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 13 Feb 2017, 20:06 |
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Holaaaa,
Si la saliente del pistón es de 0,470-0,604 va la del espesor 1.25 mm. Si la saliente del pistón es de 0,605-0,654 va la del espesor 1.30 mm. Si la saliente del pistón de 0.655-0.704 va la del espesor 1.35 mm. Si la saliente del pistón de 0.705-0.754 va la del espesor 1.40 mm. Estos datos me lo consiguió en su momento un amigo que es piloto y se tomo el trabajo de ir hasta un gran taller en Inglaterra. Saludos
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charly mecanico
Registrado: 04 Ago 2016, 08:15 Mensajes: 34
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 13 Feb 2017, 20:10 |
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Solo por si lo necesitan el nombre del taller es TURNER ENGINEERING y se dedican a remanufacturar motores de LR.
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carlosbeldia
Registrado: 10 Ago 2007, 10:46 Mensajes: 3241 Ubicación: Colombia
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Publicado: 13 Feb 2017, 23:28 |
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Mil gracias Charly
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Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com
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Danielh
Registrado: 15 Oct 2008, 23:41 Mensajes: 2300
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Publicado: 13 Feb 2017, 23:38 |
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_________________ Un Abrazo. Daniel
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