Fernando, aca en el articulo,
viewtopic.php?f=20&t=122720Matías no escribe los km, pero recomienda hacerlo con frecuencia.
Te sugiero en primera instancia revisar el conector que sale de la tapa de cilindros.Si al sacarlo ves que ahi está embebido de aceite, es indicadísimo sustituir el mazo de inyectores.
Si ahi estuviera seco, yo periodicamente (Ponele, cada cambio de aceite o 20 mil km) vigilaria ese punto, y cambiaría ante la minima señal.
En mi Disco cambié el mazo con fecha de fabricación 2003, con todas las fichas, hasta la ECU, transpirando aceite. Hice todo lo que recomienda Matias en su TIP y 20 mil km mas tarde no había aceite en el conector del mazo nuevo, y la supuración del mazo de la camioneta sobre la ECU fue despreciable.
El problema grave evidentemente es cuando se hacen mas de 100 mil km sin darle la mas minima atención a ese punto , y me atrevería a escribir mas km todavía.
Saludos
Saludos
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Germán Grüner
Disco 300TDI´98
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