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Mensaje sin leer Publicado: 22 Ene 2017, 23:34 
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Tapónalo con cualquier plug

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Ene 2017, 22:02 
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Buenas,

Con la intención de no desarmar hasta no tener todas las piezas pregunto si, esta "L" de microriego es la medida de la "T" que necesito taponar. De esa manera sin necesidad de sacarla puedo ir a las casas donde eventualmente consiga el tapón y probar en la pieza que llevo en mano.

Sera entonces de 1/4 6 mm??

Imagensube imagenes

Imagensubir gif


Si es esa medida estoy salvado para conseguir manguera y tapón. Espero confirmación.
Gracias!
Saludos,
Max

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Feb 2017, 00:06 
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Los actuadores podes colgar en tu galpon, No se usan mas.
Tapa la salida de la manguerita del alternador en una T para que no chupe aire y pierda vacio el depresor.
Cuanto menos cables y mangueras innecesarios, mejor.
La oclusion la hice cortando la manguerita a un cm de largo e introduje un tornillito con abrazadra en lapunta como tapon.
Santo remedio.
No quites el enfriador de gases, enfria tambien el refrigerante al circular.
Suerte

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Mar 2017, 20:11 
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Hola,

Hago los comentarios del caso luego de haber quitado la EGR ya hace unas tres semanas. La verdad es que el cambio es notable, tiene muchas más fuerza en baja, se lo nota más liviano. Realmente un muy buen cambio y lamento no haberlo hecho antes. En 4ta antes no pasaba los 80 km/h sin sentir cierto esfuerzo, ahora llega a los 90 km/h sin esfuerzos.

Tengo pendiente ruta sostenida pero los cambios como digo ya son evidentes. Buen upgrade.

Saludos,
Max

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