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Max
Registrado: 16 Ago 2007, 21:50 Mensajes: 888 Ubicación: Bs As - Capital Federal
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 14 Ene 2017, 09:22 |
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Buen día.
Creo haber dado con el vacío. Lo que no me queda clara es la manera de oclusión. Ya que esta directamente relacionada con los frenos me interesa que sea algo totalmente seguro.
Quedo a la espera de los comentarios.
Saludos. Max
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Max
Registrado: 16 Ago 2007, 21:50 Mensajes: 888 Ubicación: Bs As - Capital Federal
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 16 Ene 2017, 07:48 |
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a ver si estoy bien en lo que digo. la oclusión sólo debe hacerse si se quitan los actuadores, si los dejo y solo los desconecto eléctricamente como todo ya está conectado no es necesaria la oclusión, es así?
Saludos,
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Max
Registrado: 16 Ago 2007, 21:50 Mensajes: 888 Ubicación: Bs As - Capital Federal
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Publicado: 18 Ene 2017, 21:11 |
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Bueno, Voy a documentar lo que preciso consultar ya que aún no estoy seguro de que anular u ocluir exactamente. Es únicamente la "T" blanca que se ve que sale desde el alternador hasta la bba de frenos la que debe ser ocluida? Qué tapón sellaría eso?. Cómo lo debería pedir?. También he visto una manguera que va hasta la caja del filtro de aire, que se debería hacer con esa manguerita?. Es posible retirarla? En las fotos marco la "T" mencionada: share imageEspero sus comentarios para terminar este trabajo. Saludos, Max
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iTd5
Registrado: 04 Jun 2005, 17:06 Mensajes: 2760 Ubicación: Expatriado
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Publicado: 18 Ene 2017, 21:51 |
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La manguera de vacio va desde la bomba de vacio (por delante del alternador) hasta la servo bomba de freno. En el trayecto, a la altura de la admision del cilindro #2, tiene una 'T' blanca de donde se alimentan de vacio las electrovalvulas del sistema EGR. Una vez desconectado el arreglo de mangueras de control de las electrovalvulas, simplemente hay que bloquear la salida lateral de la 'T'. Para el exquisito la solucion es reemplazar la manguera por una entera sin la 'T' (bomba de vacio a servo freno "sin escalas"), tal y como vino en los vehiculos sin EGR (n/p SQB000310). En la practica es mas sencillo y costo-eficiente simplemente taponar mecanicamente la salida de la 'T' de alguna forma segura - en la foto con un tramo de micro tubo y un simple 'goofy plug', de los que se usan en micro riego, pero hay docenas de variantes.
_________________ Saludos
Matias
Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.
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Max
Registrado: 16 Ago 2007, 21:50 Mensajes: 888 Ubicación: Bs As - Capital Federal
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Publicado: 21 Ene 2017, 13:57 |
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Matías,
Excelente explicaciòn, vamos a ver que manguera de microriego consigo, ahora ya tengo claro como proceder.
La última, la manguera que ingresa en el caja del filtro de aire, se supone que se saca. Hay que taponar esa entrada?
gracias!
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carlosbeldia
Registrado: 10 Ago 2007, 10:46 Mensajes: 3241 Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 22 Ene 2017, 23:34 |
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Tapónalo con cualquier plug
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Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com
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Max
Registrado: 16 Ago 2007, 21:50 Mensajes: 888 Ubicación: Bs As - Capital Federal
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Publicado: 23 Ene 2017, 22:02 |
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Buenas, Con la intención de no desarmar hasta no tener todas las piezas pregunto si, esta "L" de microriego es la medida de la "T" que necesito taponar. De esa manera sin necesidad de sacarla puedo ir a las casas donde eventualmente consiga el tapón y probar en la pieza que llevo en mano. Sera entonces de 1/4 6 mm?? sube imagenessubir gifSi es esa medida estoy salvado para conseguir manguera y tapón. Espero confirmación. Gracias! Saludos, Max
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camposenformosa
Registrado: 25 Feb 2009, 09:09 Mensajes: 2611 Ubicación: Formosa
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Publicado: 06 Feb 2017, 00:06 |
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Los actuadores podes colgar en tu galpon, No se usan mas. Tapa la salida de la manguerita del alternador en una T para que no chupe aire y pierda vacio el depresor. Cuanto menos cables y mangueras innecesarios, mejor. La oclusion la hice cortando la manguerita a un cm de largo e introduje un tornillito con abrazadra en lapunta como tapon. Santo remedio. No quites el enfriador de gases, enfria tambien el refrigerante al circular. Suerte
_________________ Fabian Defender TD5 110 2004 389000 km todo perfecto y en carrerra Ex Defender SWC tdi rojo
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Max
Registrado: 16 Ago 2007, 21:50 Mensajes: 888 Ubicación: Bs As - Capital Federal
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Publicado: 25 Mar 2017, 20:11 |
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Hola,
Hago los comentarios del caso luego de haber quitado la EGR ya hace unas tres semanas. La verdad es que el cambio es notable, tiene muchas más fuerza en baja, se lo nota más liviano. Realmente un muy buen cambio y lamento no haberlo hecho antes. En 4ta antes no pasaba los 80 km/h sin sentir cierto esfuerzo, ahora llega a los 90 km/h sin esfuerzos.
Tengo pendiente ruta sostenida pero los cambios como digo ya son evidentes. Buen upgrade.
Saludos, Max
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