www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:48
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Mecanica Td5



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Nov 2016, 16:02 
Arriba  
Ya con el carro en 300.000 y algo más de km, voy a aprovechar que viajo a Bogotá en diciembre para cambiar anillos y empaque de culata... sin embargo, encuentro que el empaque que tengo puesto es de 1 hueco (1.27 mm)... mi motor fue cambiado bajo garantía por un daño en el aceite (creo que fue algo del tornillo ese)... Land Rover trajo un 3/4 y se ensambló con la culata original.. me preocupa es que veo que el empaque de dos huecos es de 1.20 mm.. originalmente el 10P utiliza el de 1 hueco o fue que ésta gente puso lo que tenían a la mano? la culata está totalmente original, nunca se ha tocado... se le puede colocar el empaque de 1.20?

Por el lado de los anillos, encuentro que la referencia a utilizar es la STC4668, pero la misma está descontinuada y sólo la encuentro marca Bearmach... cómo hago para saber cuál es el nuevo número? las otras dos referencias al parecer no me sirven, pues una es para motores anteriores al mío, y la otra para VIN posterior al mío... alguién sabe la referencia correcta (10P93698, 1A604743 son mis números de motor y VIN)

Por último, ERR5617 es el dowel que me marca el Microcat.. son esos los correctos? como mi motor es Euro 2 no quiero llevarme la sorpresa de que pedí un dowel plástico. Gracias por cualquier ayuda.

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 17 Nov 2016, 16:32 
Arriba  
Carlos, quien rectificó totalmente un Euro 2 es "charly mecanico", comunicate con el que quizá te pueda ayudar:

viewtopic.php?f=260&t=149870

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Nov 2016, 20:34 
Arriba  
carlosbeldia escribiste:
veo que el empaque de dos huecos es de 1.20 mm.. originalmente el 10P utiliza el de 1 hueco o fue que ésta gente puso lo que tenían a la mano? la culata está totalmente original, nunca se ha tocado... se le puede colocar el empaque de 1.20?
El espesor de la junta se elige en base a la maxima protrusion de piston sobre el plano del block, nada tiene que ver con que el motor sea EU2 o con que haya venido. La combinacion de las tolerancias de las diferentes piezas hace que motores nuevos puedan venir con cualquiera de las tres juntas, aunque la mas comun es la mas delgada de 2 agujeros.

Imagen

Imagen

Imagen


carlosbeldia escribiste:
Por el lado de los anillos, encuentro que la referencia a utilizar es la STC4668, pero la misma está descontinuada y sólo la encuentro marca Bearmach... cómo hago para saber cuál es el nuevo número? las otras dos referencias al parecer no me sirven, pues una es para motores anteriores al mío, y la otra para VIN posterior al mío... alguién sabe la referencia correcta (10P93698, 1A604743 son mis números de motor y VIN)

Una busqueda OSI (Out-of-Stock Indefinitely) en MicroCat arroja que el reemplazo de STC4868 es el n/p LFT500040:

Imagen

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com